Estrenos de Netflix de enero para empezar 2020 con buen pie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Después del despertar de las plataformas audiovisuales, se espera que 2020 sea un gran año de series y películas. Si bien es cierto que se sabe la cancelación de algunas muy esperadas, lo cierto es que los estrenos de Netflix de enero prometen un buen año para los cinéfilos y seguidores de las grandes series que vienen triunfando en los dos últimos años.

Prepara tu agenda para reservar las fechas clave de las películas, series, documentales y contenidos infantiles que te esperan ya desde enero 2020 en Netflix: la segunda temporada de Sex Education, una nueva adaptación del clásico Drácula o la siguiente temporada de la Ana de las tejas verdes del s.XXI. ¿No puedes esperar más? ¡Sigue leyendo!

Series que se estrenan en el catálogo de Netflix

Los nuevos formatos de series están arrasando en todas las generaciones. Netflix lo sabe, y sabe muy bien qué estrenos y series serán un éxito rotundo. De ahí su apuesta por renovar ficciones como Anne with an e, que va ya por la tercera temporada, o Black List, que apunta a las sexta (aunque más floja). Junto a la esperada Mesías, sobre la que se ha generado mucha expectación, se ha presentado los estrenos en Netflix en enero de estos títulos:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (tercera temporada)

El giro de 180 grados de la inocente Sabrina original hace que el personaje se transforme en una bruja descendiente de Satán. Sí, el mismo que apunta y calza. La oscuridad de la serie y la feminización de la protagonista, acorde a los tiempos del #MeToo continuarán con una tercera temporada a partir del 24 de enero. Y su trama promete.

Sex Education (segunda temporada)

Para muchos, la revelación de las series británicas. Su enfoque único, divertido, algo irreverente, pero al estilo británico, ha convertido a Sex Education en un imprescindible de los planes de manta y sofá.

Adolescentes, sexualidad, relaciones personales y familiares… todo ello tratado sin pudor, como la vida misma, y con unos diálogos geniales. Eso sí, para seguir esta deslenguada y divertida serie tendrás que esperar hasta el 17 de enero.

Drácula, un nuevo remake desde lo oscuro

Las últimas películas y series sobre Drácula restaban oscuridad al personaje, la historia y el ambiente. La BBC confía en los creadores de Sherlock para volver a los orígenes del personaje de Drácula: oscuro, siniestro, perturbador. Más en la línea de la novela original. ¡Promete! Y además, son solo tres capítulos.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (segunda temporada)

Este es uno de los estrenos de Netflix de enero para los nostálgicos. Toda una generación ha crecido con la sintonía y las frases de los Caballeros del Zodiaco; tras el éxito de audiencia (y críticas) de la primera temporada, la plataforma se asegura continuar con los buenos resultados. ¡Nada vende más que lo vintage y lo nostálgico!

Caballeros del Zodiaco, uno de los estrenos de Netflix en enero 2020

Películas de estreno en Netflix

La teoría del todo

Una película de Óscars para iniciar la maratón de películas oscarizadas; y es que la nueva edición está al caer. Un biopic del genio Stephen Hawking, desde su óptima más humana. Magnífica la interpretación de Eddie Redmayne, como Hawking, y maravillosa Felicity Jones como su primera esposa. Aunque la hayas visto en el cine, merece la pena volver a verla para recordar al genio que cambió la Astrofísica.

Lucy

Scarlett Johanson encarna a esta evolución tecnológica humana a lo Terminator o Blade Runner. De nuevo, una demostración que los tiempos, también en Hollywoodland, están cambiando.

¿Qué harías si pudieras utilizar el 100% de tu cerebro?

A fall from Grace

Uno de los estrenos de Netflix en enero más esperados por los cinéfilos. Una trama femenina, con buenos giros argumentales y unas interpretaciones excelentes. A Fall from Grace, traducida en España como A traición, aborda cómo una mujer sin antecedentes es acusada de matar a su marido. Pero nada es lo que parece en esta película de suspense de Tyler Perry.

Contenidos infantiles que llegan en enero 2020 a Netflix

Para los más pequeños de la casa también ha preparado Netflix una serie de estrenos en enero 2020.

Tut Tut Cory bólidos

estrenos infantiles de Netflix en enero 2020

Como viene siendo ya habitual, las empresas de juguetes invierten en nuevos formatos publicitacios, como series de animación. Este es el caso de Tut Tut Cory bólidos, la nueva creación de Juguetes VTech para preescolares; un cars para niños aún más pequeños. Aprovechando las vacaciones de Navidad, el estreno está anunciado para el 4 de enero.

The InBESTigators (segunda temporada)

Divertida, original, y muy creativa, The InBESTigators la componen cuatro genios en miniatura que deciden abrir su propia agencia de investigación, y, como buenos representantes de la generación Z, deciden abrir un canal de YouTube para narrar sus aventuras. ¡La segunda temporada promete!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario