5 freidoras pequeñas domésticas que te conviene tener en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si quieres disfrutar de una buena fritura en casa pero no dispones de demasiado espacio en la cocina, hay una solución, una freidora pequeña. A continuación te enumeramos las mejores freidoras pequeñas domésticas que puedes comprar.

Las mejores freidoras pequeñas domésticas del mercado

Aunque la fritura siempre es mejor consumirla con moderación, te traemos las mejores freidoras pequeñas domésticas que puedes comprar.

Las freidoras pequeñas para casa

1. Lacor 6198

Lacor presenta una pequeña freidora con una potencia de 840 W y una capacidad de 1 litro de aceite, la Lacor 6198. En ella podrás preparar exquisitas frituras sin el peligro de tener que limpiar después las salpicaduras externas. Esto es porque se puede cocinar con la tapa puesta porque incorpora una pequeña ventanilla.

Tiene unas dimensiones externas de 30 x 30 x 10 cm y un peso de 2,5 kg. Sus paredes externas son de acero inoxidable, por lo que es muy fácil limpiarla con un desengrasante cuando acabes de cocinar. Sus dos asas externas hace que sea muy fácil moverla incluso cuando se está utilizando. En general se trata de una buena freidora pequeña doméstica y no es excesivamente cara.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora Lacor 6198

Lacor - 69198 - Freidora Eléctrica Domestica 1 litro 840w - Gris
  • Temperatura: 130 - 190⁰ C
  • Capacidad: 1 l
  • Potencia: 840 W

2. Jata FR226

La conocida marca de electrodomésticos Jata presenta un modelo de freidora para las cocinas más minimalistas, la Jata FR226. Con unas dimensiones de 22,3 x 20 x 31 cm, 1 litro de capacidad de aceite y una potencia de 1200 W, te aseguramos que tendrás el aceite listo en pocos minutos para poder cocinar sin salpicaduras gracias al visor de su tapa.

Una de sus características más destacables es que es antiadherente y libre de PFOA, lo que garantizará que no haya desprendimientos de los materiales que la componen cuando se cocine a altas temperaturas. Otro de sus puntos fuertes es su poco peso, 1,79 kg, algo que se agradece si hay que moverla. Dispone de termostato para seleccionar la temperatura del aceite y dos luces que indican cuándo está calentando y cuándo el aceite está listo.

Jata, en general, da muy buenos resultados, por lo que tendrás una freidora duradera y eficaz en sus funciones.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora Jata FR226

Jata FR226 Freidora con Capacidad de 1 l De Acero Inoxidable Cestillo...
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Cuba con antiadherente libre de pfoa
  • Cestillo de gran capacidad con asa
  • Tapa extraíble con filtro y visor
  • Termostato regulable de temperatura

3. Moulinex AF220010

La Moulinex AD220010 es un modelo sencillo pero ideal para los que quieren un electrodoméstico que usarán de forma puntual. Tiene un reducido peso de 1,79 kg, unas dimensiones de 31,5 x 23,8 x 22,8 cm, una potencia de 1000 W y una capacidad de fritura de 600 g aproximadamente por servicio.

Con su termostato, que va de 150 ºC a 190 ºC, es posible seleccionar la temperatura del aceite en función del alimento que se vaya a cocinar. El interior antiadherente que posee este modelo ayudará a que su limpieza sea fácil y rápida cuando se tenga que cambiar el aceite.

Cabe destacar que su tapa va unida a la estructura de la freidora e incorpora una ventana de cristal por la que se puede controlar el estado de los alimentos. Esto evita las salpicaduras de aceite en la cocina. Sin duda, un buen electrodoméstico aunque sea más sencillo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora Moulinex AF220010

OFERTA
Moulinex AF220010 - Freidora, Capacidad de 1 litro de Aceite, para...
  • Capacidad para 1 litro de aceite, 600 gr de alimentos
  • Potencia de 1000 W regulable a través de termostato con indicador de...
  • Estructura de acero inoxidable y asas de transporte termoplásticas
  • Tapa con ventana y filtro metálico incluido no requiere de...
  • Cuba interior antiadherente

4.Severin FR 2408 2 en 1

Si eres fan de las fondues y quieres un electrodoméstico que sea versátil, la Servir FR 2408 es tu freidora. Con unas reducidas dimensiones de 18,5 x 22 x 21,3 cm, una potencia de 840 W, una capacidad de 1 litro de aceite y una capacidad de fritura de 200 g se convierte en ideal para cocinas donde haya poco espacio y se necesite un pequeño electrodoméstico todoterreno.

Una de las características más apreciables frente a otras de la competencia es que en esta puede extraerse la cuba, que es antiadherente. Normalmente en modelos de la misma gama está fijada a la resistencia y esto dificulta su limpieza. Incorpora, además, una lista de temperaturas y alimentos a modo de guía en su parte delantera.

Otra característica del producto a tener en cuenta es que puede usarse para hacer fondues. Se puede extraer la cuba donde se coloca el aceite para hacer la fondue en su interior. La freidora incluye seis tenedores de fondue que pueden introducirse en el queso fundido.

Esta es, sin duda, una de las freidoras pequeñas domésticas más completas que puedes encontrar en el mercado actualmente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora Severin FR 2408

OFERTA
Severin FR 2408 Mini 2 en 1, Freidora, Incl. 6 Tenedores de Fondue,...
  • Un gran placer en un frasco pequeño: mini freidora 2 en 1 para...
  • Crujientes snacks de la freidora: para un pequeño placer de entre...
  • Celebración en la mesa en forma de fondue: capacidad de 950 ml, aro...
  • Calidad alemana, control óptimo de la temperatura gracias al...
  • Contenido: 1 severin freidora, fr 2408, material: plástico,...

5.Taurus 972953

Taurus ha querido lanzar al mercado una freidora con certificación energética A++ sin dejar de lado una gran capacidad de cocinado, estamos hablando de la Taurus 972953. Con un diseño compacto, unas dimensiones de 28,5 x 25,5 x 23,5 cm y una potencia de 1000 W es ideal para parejas o familias pequeñas que quieran un electrodoméstico que no ocupe mucho espacio.

Junto a su regulador de temperatura y piloto luminoso hay una leyenda donde Taurus indica la temperatura a la que se debe cocinar cada alimento. Se puede limpiar con facilidad con un poco de agua y jabón una vez se haya vaciado su cuba de aceite. Incorpora un filtro antiolores en su tapa, algo muy útil y que se agradece para evitar olores en todo el piso.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora Taurus 972953

Taurus Professional 1 Slim Freidora, 1000 W, 1 Kilogram, Metal, Plata
  • Potencía : 1000 w
  • Recubrimiento antiadherente
  • Máxima capacidad: 1 l de aceite / 500 gr de patatas
  • Regulación de temperatura
  • Piloto luminoso de calentamiento del aceite

Estas son las 5 freidoras pequeñas domésticas que puedes encontrar actualmente en el mercado y que te facilitarán el cocinado de frituras. Eso sí, como hemos comentado anteriormente, no abuses de este tipo de comidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario