Las 5 mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Freír puede ser un trabajo duro para nosotros y para nuestros utensilios de cocina. Todo queda pringoso, hasta nuestra ropa, y es casi seguro que terminemos oliendo a aceite. Además, el exceso de frituras no es bueno para nuestra salud: por eso te recomendamos las mejores freidoras sin aceite, unos prácticos y pequeños electrodomésticos que fríen sin grasa.

Mejores freidoras sin aceite, ¿cómo funcionan?

Puede parecerte descabellado… ¿freír sin aceite? ¿estamos locos? Lo cierto es que esta nueva costumbre tiene muchos adeptos, particularmente aquellos a los que les preocupa su salud. Pero vayamos por partes. Quizá te preguntes si no es bueno el aceite y, ¡por supuesto que lo es! El aceite de oliva tiene muchos beneficios; sin embargo, al calentarse suele perder propiedades. El proceso tradicional para freír consiste en meter un alimento en aceite caliente a temperaturas que oscilan los 150 y 200 grados centígrados. ¿Por qué en aceite? El aceite en este caso funciona como transmisor de calor para los alimentos.

Normalmente, para freír empleamos grandes cantidades de aceite y es muy posible que, si no tenemos mucha experiencia, nuestra cocina termine perdida. Además, por supuesto, que el exceso de frituras a la larga acarrea problemas para la salud.

¿Y si te dijéramos que hay otra manera de proporcionar calor a los alimentos? Se trata de las freidoras sin aceite. Estas funcionan con aire caliente utilizando la grasa natural de los propios alimentos. En caso de buscar recetas crujientes, algunas de las mejores freidoras sin aceite del mercado te permiten añadir una pequeña cucharadita para lograr una textura diferente.

Puedes preparar croquetas en cualquiera de las mejores freidoras sin aceite del mercado

Beneficios de comprar una de las mejores freidoras sin aceite

Todo es más sano. Ese es el principal beneficio de freír sin aceite. Para empezar, las calorías de los alimentos se reducen considerablemente, además de que los alimentos no se oxidan (algo que ocurre en el proceso tradicional de fritura). Otro de los beneficios es que freír sin aceite elimina el característico olor que desprenden las cocinas después del proceso tradicional y, por supuesto, no más gotas de aceite en las encimeras; así que ve olvidándote de esa complicada y molesta limpieza que quizá te quita tiempo con tu familia. Por supuesto, también ahorras aceite.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

GOURMETmaxx

Una de las mejores freidoras sin aceite disponibles en Amazon es la GOURMETmaxx. Esta no es una freidora cualquiera: con la GOURMETmaxx puedes freír, pero también puedes hornear, asar, secar, gratinar, descongelar, calentar y mantener el calor de los alimentos.

La freidora se limpia fácilmente gracias a una trampilla de goteo. Aquí toda la grasa y líquidos de las carnes, verduras o pescado se almacenan. Lo más cómodo es que puedes desmontarla y meterla en el lavavajillas. ¡Sin complicaciones! Viene equipada con 8 programas preinstalados con los que puedes preparar desde patatas fritas hasta un delicioso pollo crujiente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora GOURMETTmaxx

GOURMETmaxx Freidora digital XXL de 9 litros de aire caliente | Freír...
  • 9 EN 1 TODO: Combinación única de freidora, horno y parrilla...
  • FRITURA SIN ACEITE - Esta freidora de aire caliente permite una...
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La trampa de grasa atrapa el goteo de grasa y...
  • FACILIDAD DE OPERACIÓN: Pantalla digital y táctil para una máxima...
  • ACCESORIOS COMPLETOS - Los accesorios incluyen 1 espetón giratorio...

IKOHS IKOFRY 

La Ikohs Ikofry es muy versátil y, sobre todo, muy elegante. Tiene un diseño único que te permitirá preparar todos tus platillos diaria de forma segura y rápida; es decir, es una freidora de batalla, ideal para usar día sí y día también. Funciona a 900W de potencia y tiene una temperatura que va de los 80 a los 200 grados centígrados. Además, puedes controlar el tiempo de cocción de los alimentos.

Como toda freidora sin aceite, garantiza platillos más sanos, deliciosos y crujientes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora sin aceite Ikohs Ikofry

IKOHS IKOFRY Healthy Touch -Freidora sin Aceite, de Aire sin Aceite,...
  • Freidora de diseño para freír sin aceite 900W de potencia, al...
  • Con un diseño elegante, compacta y práctico tanto a nivel culinario...
  • Es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de programar.  Con...
  • Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más te guste, y...
  • Recipiente de 1,5 L y cestillo para freír sin aceite hasta 300gr de...

Ninja Air, una de las mejores freidoras sin aceite

Con la Ninja Air puedes comer más comida frita sin ningún remordimiento; patatas más sanas incluso que las que tú haces en casa por los métodos tradicionales y es que la Ninja Air garantiza hasta 75% menos grasa. ¡Toda una revolución! Pero no solo puedes freír, también puedes escoger 4 modos de cocción: asado, recalentado, deshidratado y, por supuesto, el freído con aire caliente.

Esta freidora funciona con una pantalla táctil muy intuitiva y puedes preparar desde platos principales hasta deliciosas guarniciones y snacks. Y lo mejor es que puedes cocinar incluso con la comida congelada y obtener deliciosos resultados, pues las comidas salen con un acabado como de restaurante.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora sin aceite Ninja Air

OFERTA
Ninja Air Fryer, Freidora sin Aceite [AF100EU] 4 funciones de...
  • Comida frita sin remordimientos usando poco o nada de aceite
  • Alternativa baja en grasa a métodos de fritura tradicionales
  • 4 funciones de cocción: freír con aire, asar, recalentar y...
  • Piezas aptas para el lavavajillas
  • Incluye una cesta antiadherente de 3.8 l con rejilla para hornear

Tristar FR-6980

Lo mejor de la Tristar FR-6980 es que tiene un diseño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además es muy segura pues utiliza un asa fría al tacto, lo que te evitará quemaduras y, por supuesto, está equipada para evitar que se sobrecaliente. Puedes controlar el tiempo y la temperatura de fritura, horneado, asado y preparación a la parrilla gracias un panel analógico.

El nombre completo de ésta, una de las mejores freidoras sin aceite disponibles, es Tristar FR-6980 Mini Crispy. Es decir, el acabado de las comidas preparadas es crujiente, gracias al sistema de convección de aire caliente. Con esta freidora sin aceite puedes preparar a la vez 2 porciones de patatas fritas a la vez, gracias a su tamaño tan compacto.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora sin aceite Tristar FR-6980

Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini - Freidora sin aceite de diseño...
  • Diseño compacto para que la freidora no ocupe demasiado espacio en...
  • Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a...
  • Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite
  • Segura de usar con un asa fría al tacto, protección contra...
  • Fácil de controlar con un panel de control analógico con dial...

Princess 182020 Aerofryer XL

La freidora Princess 182020 es ideal para freír, pero también para tostar, asar y hornear. No es necesario usar aceite gracias a su sistema de convección de alta velocidad, así que olvídate de una vez por todas de los malos olores y el tener que limpiar tu cocina a fondo (al menos por culpa de freír unas deliciosas croquetas).

La Princess 182020 es muy segura, pues tiene patas antideslizantes y no se sobrecalienta. Una de las grandes ventajas de esta freidora sin aceite es su gran capacidad: 3,2 litros. La capacidad de 3,2 L hace posible preparar hasta cinco raciones de patatas fritas crujientes y deliciosas de una sola vez. ¿Otro de sus beneficios? Puede limpiarse fácilmente.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la freidora sin aceite Princess 182020 Aerofryer XL

Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora, Panel de Control Digital...
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite...
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador...
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas...
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario