Movistar y Prosegur lanzan una App para controlar las cámaras de seguridad con tu móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El verano ha llegado con toda su fuerza y, si bien es un momento de desconexión, donde todos intentamos relajarnos,  disfrutar de las buenas temperaturas, las reuniones con amigos o familia, no podemos evitar de que traiga aparejado nuevas necesidades, sobre todo el de la tranquilidad de poder dejar tu hogar sin preocupaciones.

Por eso, Prosegur alarmas y Movistar se han asociado para crear un producto especial para sus clientes: la app Movistar Prosegur (disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS).

Una aplicación para garantizar la seguridad de tu hogar

¿Acaso no estaríamos más tranquilos pudiendo conocer, o incluso observar lo que sucede en nuestro hogar mientras no estamos allí? Además, la aplicación te ofrece un servicio único, acorde a tus necesidades, adaptándose a si quieres proteger tu negocio, tu piso, un ático o un chalet. Tú configuras las app de Movistar Prosegur en base a tus exigencias.

Con esta app podrás:

  • Conectar, desconectar y conectar parcialmente tu alarma, pudiendo funcionar como un elemento disuasorio para posibles intrusos; tanto si estás fuera de tu hogar como si estás en ella.
  • Ver imágenes de tu hogar o negocio, permitiendote cuidar desde los más pequeños hasta a tu mascota.
  • Proteger segundas viviendas.
  • Recibir notificaciones de eventos de tu alarma en tiempo real.
  • Ver vídeos en vivo y acceder a las grabaciones tanto para el vídeo en la nube como CCTV (si dispones de estos servicios).
  • También podrás acceder a la app mediante reconocimiento de huella dactilar o facial si tu dispositivo te lo permite.
  • Configurar aviso inmediato a la policía, en caso de producirse una intrusión, la policía recibirá un aviso para que puedan actuar más rápidamente.

Esta app también te permitirá controlar todo lo referente a tu servicio Prosegur: cambiar contraseñas, números de contacto en caso de que suene la alarma, consultar y descargar tus facturas, recibir mensajes push (que pueden contener videos), sobre eventos relevantes que están sucediendo en tu hogar.

Pero si te preocupa quién puede acceder a las cámaras este servicio cuenta con la garantía de privacidad, por lo cual, ningún involucrado de las empresas visiona ni registra las imágenes si no se produce un salto de alarma.

¿Y si alguien ajeno intenta ingresar a la app?

Además, esta app ofrece una conexión segura, por lo que estás protegido de posibles ciberataques, recibirás notificaciones si otros dispositivos intentan conectarse, pudiendo bloquear todo aquello que sea desconocido o de conexión sospechosa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario