5 tipos de cámaras espía que te sorprenderán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Buscando una cámara espía a lo agente 007? ¿Necesitas capturar situaciones importantes sin que nadie se de cuenta? ahora el mercado tecnológico ofrece todo tipos de cámaras espía.

Sin duda las cámaras espía se han convertido en un artículo muy demandado dentro del sector. Bien sea por curiosidad, investigación o diversión, cada día son más las personas que se suman a comprar todo tipo de cámaras de espionaje.

¿Qué son las cámaras espía?

Son cámaras ocultas de fotos o vídeos que se encuentran dentro de objetos cotidianos. Su tamaño es tan pequeño, que son difíciles de detectar a simple vista y por eso su facilidad de camuflaje.

Las mini cámaras espía funcionan con baterías. Las mejores cámaras espía ofrecen una imagen en formato HD y se pueden operar desde un smartphone.

El objetivo principal de una cámara espía es conseguir grabar evidencias de situaciones o personas de manera discreta. No es una cámara de vigilancia común, la idea es mantener la discreción durante las grabaciones. Y así poder pillar infraganti al protagonista de la grabación.

Por eso, la característica más importante de las cámaras de espionaje es que sean un objeto pequeño, común, para que pasen desapercibidas antes los ojos de cualquier persona, bien sea en el trabajo, en la calle o en el hogar.

Tipos de cámaras espía

camara dron

Existen muchos tipos de cámaras espía en el mercado. Antes de comprar una, se deben tomar en cuenta varios criterios: la capacidad de almacenamiento, autonomía, la calidad de audio y vídeo, entre otros aspectos.

¿Te imaginas conseguir una cámara espía en forma de bolígrafo qué pueda grabar sin que nadie lo note? ¡Claro que sí! y son sólo algunas de las cámaras espía que aquí te mostramos. Sumérgete en el mundo del espionaje con la mejor comparativa de cámaras espía.

Cámaras espía en bolígrafos

¿Escribir con un bolígrafo mientras graba a la vez? con esta cámara espía es posible. La mayor ventaja de esta cámara es que pasa desapercibida a la vista de cualquiera.

Existen muchos tipos de cámaras espías en bolígrafos en el mercado, adaptados a cada necesidad. Pero la principal característica a tener en cuenta es la resolución. Por ejemplo, para profesionales se aconseja el bolígrafo espía con cámara de 2K de resolución.

Bolígrafo espía

Tipos de bolígrafos espías

  • Bolígrafo espía Wi-Fi: es uno de los modelos más funcionales. Su utilidad se debe a que la cámara se puede controlar desde cualquier móvil y a metros de distancia.
  • Bolígrafo espía HD: graban en alta definición 4K. A diferencia de otras cámaras espías, estos proporcionan imágenes en alta definición. Es el más solicitado por profesionales de la investigación.
  • Bolígrafos espías con cámara: cuentan con tecnología micro electrónica.
  • Bolígrafo espía inalámbrico: de lo más eficientes al momento de querer captar una imagen sin levantar sospecha, por su ventaja de no llevar cable.
  • Bolígrafo espía con micrófono: además de una excelente imagen, garantiza un sonido de alta calidad. Es uno de los bolígrafos espías más solicitados, por su manera de recoger la información.

Botones espías

No es más que una cámara adaptada a un botón común. Su tamaño es lo suficiente pequeño para que no se note su existencia durante el espionaje.

  • Botón espía HD: es una de las cámaras espías más efectivas por su calidad de imagen y sonido. Capta a la perfección hasta el más mínimo detalle, gracias a su calidad de pixel 1080p.
  • Botón espía con cámara: la más solicitada es la cámara espía botón inalámbrica, por su comodidad y efectividad de camuflaje al no poseer cables. Funciona con Wi-Fi por lo que puede funcionar a distancia sin inconveniente.

Cámaras espía en cargadores USB

¿Quién podrá imaginar que existe una cámara espía en un cargador USB? por eso la aceptación de este artículo de espionaje en el mercado. Los cargadores espías USB se camuflan de manera exitosa en lugares de trabajo, hogar u oficina.

  • Cargador espía Wi-Fi: se conecta a través de cualquier smartphone, y desde una app se pueden controlar todas sus funciones.
  • Cargador espía con detección de movimiento: advierte constantemente desde el teléfono móvil si la cámara espía está detectando cualquier movimiento.
  • Cargador espía con vista nocturna: ideal para el uso a cualquier hora, especialmente en la noche, en lugares oscuros como, garajes, áticos, etc .

Reloj despertador espía

Y si hasta ahora te has sorprendido con la variedad de cámaras espías que hay en el mercado, no lo has visto todo. Existe un reloj despertador de espionaje. Esos que se tienen en la mesita de noche, pero convertidos en una cámara espía. ¡Increíble pero cierto!.

  • Cámara espía Wi-Fi: full HD con lente giratoria.
  • Reloj despertador espía: con detección de movimiento
  • Despertador espía full HD: detección de movimiento, gran angular 160º
  • Reloj despertador espía HD

Detectores de humo con cámara espía

Como hemos visto hasta ahora, no hay imposibles en el mundo del espionaje. Hasta un simple detector de humo se convierte en una cámara espía de alta definición.

  • Cámara espía DVR: oculta en detector de humo, con definición full HD 1080p. 5.0 Mega Pixel
  • Cámara espía Wi-Fi P2P IP: grabación Micro SD
  • Micrófono espía GSM: oculto en detector de humo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario