Amazfit ZenBuds: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En la feria tecnológica internacional más importante del año, la CES 2020, Amazfit anunció 2 nuevos productos que se salen de su habitual línea de smartwatches: los Amazfit PowerBuds, dirigidos al mundo del fitness con sus monitores de ritmo cardíaco incorporados, y los Amazfit ZenBuds, unos auriculares diseñados para ayudar a dormir y a mejorar la concentración. En este artículo vamos a hablarte de todas las características de los Amazfit ZenBuds, dado que son muy diferentes de cualquier otro audífono que hayamos visto aquí.

Amazfit Zenbuds, los primeros auriculares que ayudan a conciliar el sueño

Los Amazfit ZenBuds son para personas que pueden tener problemas para dormir o para aquellos que viven en un ambiente donde puede haber un poco de ruido y necesitan cancelar todo el jaleo exterior para poder concentrarse o relajarse. Los Amazfit ZenBuds tienen una función muy específica, y no es la música: sirven para dormir. De hecho, ni siquiera puedes escuchar canciones con este modelo, ya que solo reproducen sonidos relajantes de una biblioteca especialmente diseñada por los expertos en calidad del sueño de Amazfit. Hay varios preinstalados pero se pueden descargar más desde la aplicación.

Lo interesante aquí es que los Amazfit ZenBuds ni siquiera necesitan tu teléfono para funcionar: no hay necesidad de sincronizarlos, y reproducen sonidos relajantes tan pronto como los sacas de la funda. Sin embargo, tendrás que usar tu teléfono y la aplicación Amazfit para elegir qué sonidos quieres reproducir y ajustar la configuración de tus ZenBuds. Y no sólo eso: la aplicación Amazfit también se utiliza para realizar un seguimiento de tu puntuación de sueño, que es la métrica que utiliza el dispositivo para saber lo bien que has dormido.

nuevos amazfit zenbuds

¿Cómo funcionan?

Entonces, ¿cómo rastrean los ZenBuds el sueño exactamente? Fácil. Los ZenBuds de Amazfit están equipados con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, un sensor de movimiento y un monitor de calidad del sueño. Estos monitores permiten que los ZenBuds registren datos tales como cuánto tiempo duermes, con qué frecuencia te das vuelta y de qué lado duermes más, la calidad de tu sueño y su frecuencia cardíaca en reposo. Parece que hace esto bastante bien. Lo que también te gustará es que, gracias a estos sensores, el dispositivo sabrá cuándo se duerme realmente y apagará automáticamente los sonidos del sueño. Esto también ayuda a conservar la batería, que dura unas 12 horas por carga. El estuche de carga añade 56 horas adicionales de energía.

La comodidad, el mejor aliciente de los Amazfit Zenbuds

A estas alturas, probablemente te estés preguntando si realmente es cómodo dormir con los auriculares dentro del oído. Y lo cierto es que sí: los audífonos que se introducen dentro del oído traen cuatro almohadillas de silicona de diferentes tamaños entre las que puedes elegir en función de tus necesidades, y que se adaptan a las cavidades auditivas mejor que ningún otro auricular del mercado. Los ZenBuds son realmente muy delgados y ligeros y, cuando se colocan en el oído, apenas se nota que están ahí. Debido a su forma y tamaño, cuando te acuestas, no interfieren con la comodidad y tampoco te pinchan.

Como ayuda para dormir y rastreador, los Amazfit ZenBuds son una solución mucho mejor que usar un incómodo smartwatch durante la noche. Su forma no te molesta y te permiten monitorizar tus patrones de sueño durante la noche. Además, también puedes usarlos para despertarte ya que incorporan un sistema de alarma personal que te despertará suave y gradualmente. La ventaja es que, como sólo tú puedes oírla, no despertará a tu pareja.

Disponibilidad

Los Amazfit ZenBuds todavía no están a la venta, pero se estima que saldrán al mercado durante el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, puedes adquirirlos en Indiegogo en preventa por 126€

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario