Auriculares MSI Immerse GH61: Lo último en headsets gaming de MSI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

No es la primera vez que lo demuestra, y es que a la marca MSI le gusta crecer, superarse a sí misma, proponerse retos a cada paso y, por supuesto, superar cada uno de ellos. De este modo, ha ampliado de nuevo el número de accesorios que posee para los jugadores, haciéndoles sentir una experiencia única y real cada vez que se sientan delante de una pantalla, ya sea a través del sonido u otros factores que les trasladan al lugar que tienen enfrente. En esta ocasión, el nuevo dispositivo son los auriculares MSI Immerse GH61. Estos llegan con un cierto enfoque HiFi debido a que se ha incorporado en su mecanismo un DAC ESS Sabre. Asimismo, este nuevo aparato también presume de unos drivers diseñados por Onkyo.

Características de los auriculares MSI Immerse GH61

Los auriculares MSI Immerse GH61 presumen de un formato circumaural de caja acústica cerrada. De ellos forma parte una diadema acolchada. Por otro lado, también poseen unos pabellones plegables que están recubiertos por dos materiales distintos. Estos se pueden cambiar dependiendo de los gustos y necesidades del usuario. Por un lado se encuentra el cuero sintético, que sirve para ofrecer un mayor aislamiento en entornos más fríos; por otro, el tejido poroso, que está recomendado si vamos a usar los casos durante mucho tiempo o en temporadas en las que hace mucho calor.

Auriculares MSI Immerse GH61

Audio

Además, cabe destacar que sus drivers presumen de 40 mm de diámetro. Estos están basados en un imán de neodimio. Asimismo, no nos podemos olvidar de que están diseñados por la firma Onkyo. Esta marca es muy conocida en el mundo del audio, ya sea en amplificadores estéreo o en equipos de cine en casa. Todas estas características unidas al DAC integrado dan como resultado una claridad de sonido excelente gracias a su señal de 121 dB.

Igualmente, es importante señalar que su DSP interno es compatible con la tecnología Nahimic. Se trata de un software que tiene como objetivo mejorar la experiencia de cualquier gamer. Esto se debe a que crea un escenario sonoro que incluso da la sensación de que es tridimensional.

Uso de las funcionalidades de los auriculares MSI Immerse GH61

Todos aquellos que quieran disfrutar de las funcionalidades que ofrece el DAC, tan solo deben enchufar el aparato a través del puerto USB 2.0. Ahora, en este caso, también existe la posibilidad de conectarlo mediante un cable jack de 3,5 mm. Esto último, al menos, debe hacerse si se quiere conseguir una compatibilidad total con otros equipos, ya sean tabletas o móviles, entre otros.

Otras características

Por supuesto, no nos podemos olvidar de otras características de los auriculares MSI Immerse GH61. De este modo, hay que señalar que tienen una sensibilidad de 107 dB, con una respuesta de entre 20 Hz y 40 KHz. También, destacan por poseer una impedancia de 32 ohm. Por otro lado, es bastante ligero, pues pesa 300 gramos. Asimismo, tiene un micrófono retráctil con un patrón de captura unidireccional.

Si te gusta vivir grandes experiencias en cualquier momento sintiendo que eres el protagonista de diversas historias, estos auriculares te ayudarán a creer que eres el héroe de cualquier videojuego.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares MSI Immerse GH61

MSI Immerse GH61 Auriculares Gaming Over Ear 7.1, Driver 40 mm by...
  • ESS Sabre DAC & AMP: Disfruta de la mayor fidelidad sonora y la menor...
  • Alta calidad de sonido, garantizada por 2 altavoces de 40 mm...
  • Aprovecha el sonido envolvente 7.1 con la tarjeta de sonido USB...
  • Dos posibilidades de uso: USB y jack de 3,5" para que puedas utilizar...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario