Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro ¿Cuál es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quieres comprarte unos auriculares inalámbricos y te estás preguntando qué marca escoger? Ahora mismo el mercado ofrece diversas opciones. Entre ellas se encuentran: Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro. Con el fin de ayudarte a que elijas la marca que más se adapte a tus preferencias, en este artículo te contamos las características más destacadas de cada producto. Sabrás por cuál decidirte enseguida.

Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro

Los Airpods Pro son actualmente los auriculares inalámbricos más destacados del mercado. Tras muchos estudios y tras realizar un trabajo muy desarrollado, Apple ha conseguido ofrecer a los usuarios características que llevaban pidiendo mucho tiempo en un solo aparato. Entre ellas se incluye la cancelación del ruido. Además, posee mejores controles táctiles y el aparato sigue presumiendo de Siri en versión manos libres. Por supuesto, si por algo destaca este producto, es por la calidad de su sonido, ya sea en una llamada telefónica o escuchando música. 

Sin embargo, Apple no es la única empresa que presume de unos auriculares inalámbricos envidiables. De este modo, los Google pixel Buds han sufrido numerosos cambios que los han transformado en un gran competidor. Entre ellos se encuentran la mejora del audio y la traducción en tiempo real.

Para que descubras las características de ambos productos de forma más amplia, tan solo tienes que seguir leyendo.

Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro

Precio

Los Google Pixel Buds tiene un precio de 179 dólares, mientras que los AirPods Pro cuestan 249. De este modo, si no puedes asumir un precio muy elevado, sin duda, deberás elegir los primeros.

Diseño

Los Google Pixel Buds son, ahora, realmente inalámbricos. Se trata de una de las mejores decisiones que la compañía ha tomado respecto a este producto. Asimismo, están disponibles en una pequeña selección de colores, como son el blanco, el negro, el menta y el naranja. Por otro lado, presumen de una G grabada en el centro de la orejera y, en el momento de utilizarlos, se colocan al ras de los oídos, asegurando una buena fijación. Además, los Pixel Buds son ligeramente más pequeños que los AirPods Pro.

Por otra parte, los AirPods Pro han sido rediseñado, sin embargo, su aspecto aún es similar a la apariencia de dos secadores de pelo. Cabe destacar que las cabezas de los auriculares son más grandes, mientras que los agarres son más cortos respecto a la versión anterior.

Características comunes

Igualmente, ambos aparatos tienen una clasificación IPX4, lo que significa que son resistentes al sudor y al agua en caso de que decidas llevarlos al gimnasio o que te pille una ligera tormenta en el momento en el que los estés utilizando. 

Comodidad

Ambas marcas han mejorado en este aspecto en comparación con las versiones anteriores. Así, han conseguido que se puedan utilizar durante más de dos horas seguidas

Control de sonido

Los Pixel Buds de segunda generación presumen de una gran calidad respecto a los controles táctiles. De este modo, ofrece un área de superficie muy amplia para poder realizar pequeños movimientos hacia adelante y hacia atrás. De este modo, se sube y se baja el volumen. Además, ya no son necesarios movimientos bruscos para pausar o reproducir música, o contestar una llamada, por ejemplo. En este momento, con la nueva versión, solo se necesita para ejecutar lo anterior un toque suave. 

Respecto a los AirPods Pro, los pequeños tallos que salen de la base del producto son muy fáciles de utilizar y de ubicar. Además, también incluyen las acciones de reproducir, pausar, responder, ignorar y omitir pistas, entre otros.

Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro

Aplicaciones

Los Pixel Buds tienen una aplicación complementaria gratuita en caso de que se cuente con un teléfono inteligente Android. En cambio, los usuarios de iOS actualmente no tienen esa suerte. A través de ella, los usuarios podrán habilitar y deshabilitar los controles táctiles, el sonido adaptativo y el Asistente de Google. Ahora, es importante señalar que esta aplicación carece de un ecualizador ajustable que permita a los oyentes crear su propio sonido personalizado. 

Aunque los AirPods no tengan una aplicación propia, al menos no en la App Store de Apple, en su lugar, se puede utilizar el menú de configuración de iOS para disfrutar de los distintos servicios que ofrece.

Características

Las características de ambos aparatos muestran las grandes diferencias de la comparación Google Pixel Buds vs Apple Airpods Pro. De esta forma, Apple ha llegado esta vez con la opción de cancelación del ruido. Así, los usuarios pueden disfrutar de su música favorita sin ninguna interferencia externa. Igualmente, si se quiere apagar esta característica porque se necesite escuchar los sonidos de alrededor, ofrece el modo de transparencia para permitir que el ruido ambiental entre en el escenario de sonido. El emparejamiento entre los auriculares y el teléfono casi instantáneo y el Siri con manos libres también son características importantes de los AirPods Pro. Es más, el asistente, en esta nueva versión, es capaz de leer mensajes y notificaciones.

Por otra parte, los Pixel Buds tienen una serie de características inspiradas en los AirPods, incluido el emparejamiento casi instantáneo. También, presumen de que el asistente de Google posee manos libres y de que el sonido es adaptativo. Esto último consigue que el volumen se ajuste automáticamente dependiendo del entorno en el que el usuario se encuentre. De esta forma, cuando pasa de un espacio silencioso a un espacio más ruidoso, el volumen se ajusta en consecuencia.  Ahora, si tenemos que resaltar una característica de calidad de esta marca, esta es su capacidad de traducción. Si los Pixel Buds son utilizados junto con la aplicación Google Translate pueden traducir más de 40 idiomas en tiempo real. Sin duda, un motivo muy interesante para seleccionar este artículo, puesto que es muy útil para cualquier persona.

Batería

Tanto los AirPods Pro como los Pixel Buds tienen una batería que dura de forma activa aproximadamente cinco horas, aunque en este aspecto destaca el primero de ellos por unos minutos de diferencia.

De este modo, teniendo en cuenta su excelente audio, la potencia de su batería, su resistencia y su adaptación de sonido, sin duda, AirPods Pro sigue siendo la marca más destacada respecto a los auriculares inalámbricos. Aún así, los Pixel Buds son un producto de calidad. Estos son más asequibles y pueden estar a la altura incluso de los más exigentes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los Apple Airpods Pro

Apple AirPods Pro
  • Cancelacin activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cnicas de silicona suave en tres tamaos para un ajuste a...
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualizacin adaptativa que ajusta la msica segn la forma de tu odo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario