Huawei saca pecho y presenta los nuevos Huawei Freebuds 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando se escucha la marca Huawei muchos lo relacionan exclusivamente con teléfonos móviles. Pero esta marca es mucho más. En esta ocasión, Huawei ha presentado no solo unos auriculares inalámbricos, los Freebuds 3, sino que son los primeros que cancelan el ruido, proporcionando un sonido inteligente.

Características de los Huawei Freebuds 3

Huawei ha querido mostrar lo mejor de su marca y ha diseñado los auriculares inalámbricos Freebuds 3. Tras estudiar los problemas que existen con otros aparatos de estas características, la marca descubrió que uno de los cambios que necesitaban estos artículos era la eliminación del ruido. Dicho y hecho. Huawei ha apostado esta vez por un sonido inteligente.

Chip Kirin A1

El chip Kirin A1 permite ofrecer un sonido superior. De este modo, combina técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares.

Asimismo, este chip ofrece una conectividad simple y estable, latencia ultrabaja y un control de ruido impresionante. Tiene una capacidad para procesar tareas complejas de manera eficiente y potente desde su huella diminuta de 4,3 mm x 4,4 mm.

Igualmente, este chip puede identificar dinámicamente las bandas de frecuencia afectadas por señales de 2,4GHz, como el Wi-Fi, y saltar a un canal libre.

Bluethoot

Su Bluethoot de doble canal isócrono dota de un sonido estéreo a los auriculares inalámbricos, conectando ambos auriculares simultáneamente pero de manera independiente. Esta tecnología sincronizada permite que dos auriculares reciban los canales de audio izquierdo y derecho directamente desde un dispositivo inteligente. Al mismo tiempo, facilita la comunicación directa entre el dispositivo y los dos auriculares sin interferencia.

Estos auriculares, además, están especialmente recomendados para los aficionados a los videojuegos que desean retroalimentación acústica instantánea para una experiencia de juego inmersiva.

huawei freebuds 3

Diseño estético

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 se venden en un estuche de carga redondeado, diseñado con el fin de que quepan cómodamente en cualquier bolsillo y en la palma de la mano. Su curva redondeada ergonómica y su diseño de ajuste abierto garantizan al oyente un uso cómodo que permite a los oyentes mantenerlos en el oído durante horas.

Los FreeBuds 3 tienen un diseño minimalista y moderno , con acabados en negro y blanco brillante. El diseño está inspirado en la forma de un delfín y se adapta perfectamente al oído, mejorando así el sonido.

Batería

El estuche FreeBuds 3 está equipado con capacidades de carga inalámbrica y puede alimentarse tanto con cargadores inalámbricos como con carga inalámbrica inversa mediante teléfonos inteligentes. Utilizando el consumo de energía altamente eficientes del chip puede proporcionar cuatro horas de reproducción de una sola carga y un total de veinte cuando se usa junto al estuche de carga.

Cancelación de ruidos de los Huawei FreeBuds 3

En esta ocasión, Huawei ha desarrollado un procesador de señal digital de audio avanzado. Su algoritmo de reducción de ruido y en tiempo real permite que los nuevos Huawei FreeBuds 3 reduzcan de forma efectiva el ruido ambiental. De este modo, permiten la realización de llamadas de alta calidad.

Están basados en la simulación del canal auditivo y la frecuencia de salida y la intensidad de la señal se ajustan al mismo.

Los FreeBuds 3, una alternativa a los AirPods

Son muchos los que aseguran que los Huawei FreeBuds 3 son una alternativa mejorada de los AirPods de Apple. La mayor diferencia entre uno y otro es esa cancelación de ruido mencionada anteriormente.

Respecto a la estética, ambos tienen un parecido muy similar. En relación con el precio, aunque a día de hoy se desconoce el valor económico de los FreeBuds 3, en principio serían más baratos que los Airpods, que tienen un valor económico de, aproximadamente, 180 euros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar unos Huawei Freebuds 3

OFERTA
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares Inalmbricos con Cancelacin de Ruido...
  • Cancelacin de ruido activa inteligente: con un chip lder en su clase,...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisin sncrona de doble canal...
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinmico de 14 mm de alta...
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario