HyperX Cloud Revolver + 7.1: descubre estos nuevos auriculares gaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si eres de los que le encanta ponerse delante de la pantalla y vivir los videojuegos como si fueras el auténtico protagonista de la historia, tienes que apostar por productos de calidad que te permitan disfrutar de una experiencia auténtica. Por ello, a lo largo de este artículo vamos a hablarte de los auriculares HyperX Cloud Revolver + 7.1. Estos están diseñados para transmitir al gamer todas las sensaciones que proporciona una aventura de estas características. La voz y el oído se convertirán en dos te tus herramientas principales, que funcionarán a la perfección a la hora de trabajar en equipo o de implicarte en cada una de las acciones que tienes que llevar a cabo. ¿Quieres saber más? Tan solo sigue leyendo.

Características del HyperX Cloud Revolver + 7.1

Los HyperX Cloud Revolver + 7.1 son perfectos tanto para el ordenador como para jugar a la consola. Presume de controladores de última generación, por lo que son capaces de separar los sonidos agudos, de los graves y de los medios. De este modo, se consigue un sonido con una alta precisión. Es más, su mecanismo permite disfrutar de un audio estéreo y envolvente, por lo que su calidad es de estudio. Asimismo, destaca por su comodidad, al estar diseñado en acero sólido con espuma viscoelástica.

Caja de control de audio avanzada

En el HyperX Cloud Revolver + 7.1, la tarjeta de sonido presume de tener un procesamiento de señal digital. De esta manera, potencia el audio y mejora la eliminación del ruido. Asimismo, es capaz de activar y desactivar el silenciador del micrófono y el sonido envolvente. Además, ajusta los niveles de salida de los auriculares debido a la caja de control de audio acoplable que posee.

HyperX Cloud Revolver +

Controles direccionales

Los controles direccionales se encuentran situados en paralelo a las orejas. Por esta razón, el sonido que transmite es nítido y preciso. Es más, los graves están mejorados.

Espuma viscoelástica

Con los HyperX Cloud Revolver + 7.1 podrás pasar mucho tiempo jugando con la máxima comodidad debido a que estos auriculares están diseñados con espuma viscoelástica. Además, este hecho también te ofrecerá la oportunidad de concentrarte mejor en esas sesiones extra largas en las que te retas con amigos u otros jugadores.

Características específicas

El hecho de que el audio haya sido estudiado con tanta precisión te permite ser testigo incluso de los sonidos que se muestren más lejanos. Así, podrás estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor de una manera sencilla. Déjate llevar por tu instinto y por las herramientas que tienes a tu alcance. Conseguirás llegar hasta donde te propongas.

Por otro lado, cabe destacar que su estructura es muy duradera debido a que cada uno de sus materiales son muy resistentes. Podrás usar este aparato durante mucho tiempo.

Igualmente, es importante señalar que es compatible con diversas plataformas. Por ello, tendrás la oportunidad de disfrutar de multitud de espacios a partir de un solo objeto. Elimina todos los límites que te has encontrado hasta ahora con los auriculares HyperX Cloud Revolver + 7.1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario