Los mejores auriculares inalámbricos compatibles con iPhone

Contenido del artículo

No resulta nada fácil seleccionar cuáles son los mejores auriculares inalámbricos compatibles con iPhone. Estos smartphones de Apple siempre se han caracterizado por ser muy sofisticados y de alta gama, por lo que es natural que se apliquen las mismas exigencias a sus accesorios.

El problema radica en que en el mercado de auriculares inalámbricos existe una gran cantidad de opciones de alta gama, lo que provoca que tomar una decisión sea todo un reto, sobre todo si no tienes claro cuáles son las características que diferencian a los modelos de alta gama de los de gama media y baja.

Por otro lado, más allá de las características, siempre es importante evaluar el factor de gustos personales. Dependiendo de tus necesidades, podrías preferir un tipo de auriculares inalámbricos compatibles con iPhone sobre otro.

Selección de auriculares inalámbricos compatibles con iPhone de mayor calidad

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, nos hemos esforzado por hacer una rigurosa investigación para escoger los mejores auriculares inalámbricos compatibles con iPhone que hay actualmente disponibles en el mercado.

Auriculares inalámbricos compatibles con iPhone

La selección es bastante amplia y hay auriculares para diferentes gustos, por lo que basta con que leas su descripción con detenimiento para que logres decidir cuáles son ideales para ti.

AirPods Pro

Probablemente, los AirPods Pro son la primera opción de la mayoría de usuarios. La popularidad de estos auriculares inalámbricos es indiscutible, pues se trata no sólo de un producto oficial de Apple, sino que también están específicamente diseñados para aprovechar las bondades de los móviles iPhone.

Como es de esperarse de un producto de la marca, cuentan con una calidad de sonido excelente, la cual destaca gracias a la ecualización adaptativa de acuerdo al entorno que incorporan. Asimismo, cuentan con un sistema de cancelación de ruido en tiempo real muy eficaz debido a la integración del chip H1.

Por otro lado, como es de esperarse en los auriculares inalámbricos de gama alta, posee un modo ambiente, el cual resulta muy útil en aquellas ocasiones donde deseas disfrutar de los auriculares, pero sin apartarte por completo del lugar en que te encuentras.

La integración con Siri es de lo mejor, algo normal considerando que han sido fabricados por Apple. Además, son resistentes ante el sudor y las salpicaduras, puesto que tienen certificación IPX4. Incluyen la función de audio envolvente y tres tamaños de almohadillas de silicona diferentes, por lo que tendrás libertad para escoger las que mejor se adapten a tu oído.

Quizá te interese leer:  Motivos por los que necesitas una barra de sonido en casa

Por otra parte, el estuche de carga inalámbrica Qi garantiza hasta veinticuatro horas de reproducción continúa, una duración bastante considerable incluso entre los modelos de auriculares de gama alta. Este estuche se carga mediante el conector Lightning.

Lamentablemente, la duración de la batería de los auriculares no es tan buena como la del estuche de carga inalámbrica, pues la autonomía de estos es de apenas cuatro horas. No es una duración muy mala, pero existen alternativas mejores. No obstante, si no te molesta colocarlos cada cierto tiempo en el estuche, esto no debería ser un problema.

La mejor oferta para comprar Aidrops Pro que hemos encontrado

OFERTA
Apple Airpods Pro con Estuche de Carga MagSafe (2021)
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite...
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de...
  • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus...
  • Almohadillas cónicas de suave silicona en tres tamaños para un...

AirPods Max

Para los que prefieren los auriculares de estilo “cascos”, los AirPods Max son la principal alternativa a los AirPods Pro. Son de alta gama, fabricados con aluminio anodizado, por lo que son completamente ergonómicos, de manera que podrás usarlos por horas sin sentirte incómodo. De hecho, son incluso agradables al tacto.

El sonido también es de la máxima calidad y cuenta con funciones de sonido espacial y envolvente, por lo que te sentirás que estás en un cine cuando los utilices al reproducir series o películas. La precisión del sonido envolvente consigue una gran fidelidad gracias al acelerómetro y el giroscopio que incorpora, mecanismos que permiten un seguimiento dinámico de la posición de la cabeza.

Por otro lado, también incorpora el chip H1 responsable de la gran cancelación de ruido de sus hermanos menores los AirPods Pro. El modo ambiente también está incorporado, al igual que la compatibilidad absoluta con Siri. Sin embargo, más allá de todas estas ventajas, su principal punto fuerte se encuentra en la autonomía de la batería, la cual es capaz de superar las 20 horas.

En este sentido, no se pueden mencionar críticas sobre las características de los AirPods Max, puesto que lograrán satisfacer sin problemas los gustos de los usuarios más exigentes. El único inconveniente es que el precio también es algo alto, por lo que sólo están recomendados a los que no se conforman con productos que no sean lo mejor de lo mejor.

Quizá te interese leer:  Lenovo Yoga Duet 7i: características, opinión y mejor oferta

La mejor oferta para comprar AirPods Max que hemos encontrado

OFERTA
Nuevo Apple AirPods MAX - Plata
  • Transductor dinámico diseñado por Apple que ofrece un sonido de alta...
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite...
  • Sonido envolvente, como en el cine
  • Prestaciones destacadas
  • Modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea

Jabra Elite 85t

Apple no es la única marca que sabe ofrecer periféricos de calidad compatibles con sus productos y los auriculares inalámbricos Jabra Elite 85t son una buena muestra de ello. La calidad de sonido y las funcionalidades que ofrecen estos auriculares inalámbricos no tiene nada que envidiarles a los productos Apple.

Tienen una autonomía de batería de siete horas y un tamaño compacto que facilita transportarlos. Por su parte, el estuche de carga garantiza hasta 31 horas de reproducción y es compatible con carga inalámbrica Qi. Posee tres micrófonos profesionales incorporados, cada uno con 11 niveles de cancelación de sonido.

También incluyen una función de transparencia que te permitirá evitar desconectarte del ambiente que te rodea cuando los utilices. Asimismo, son totalmente compatibles con Siri. De hecho, si en algún momento deseas utilizarlos con un dispositivo Android, también ofrecen compatibilidad con Google Assistant.

La mejor oferta para comprar Jabra Elite 85t que hemos encontrado

OFERTA
Jabra Elite 85t - Auriculares Inalámbricos True Wireless con...
  • Llamadas y música sin interrupciones: Jabra Advanced Active Noise...
  • Potentes altavoces con asistente de voz integrado: los earbuds de 12...
  • Batería recargable de larga duración: obtenga hasta 5,5 horas de uso...
  • Un ajuste como nunca antes: auriculares compactos con tres tamaños de...
  • Contenido: auriculares Jabra Elite 85t, estuche de carga inalámbrica,...

Urbanista París

Otra buena opción de auriculares inalámbricos compatibles con iPhone son los Urbanista París. Poseen cancelación de ruido activa y funcionan con tecnología Bluetooth 5.0. En estado de reposo ofrece una autonomía de hasta 110 horas y mientras se utiliza ofrece cinco horas de reproducción continúa.

No se trata de la mejor opción del mercado en este aspecto, pero considerando su precio, es una autonomía bastante aceptable. Además, incorpora todas las funciones básicas que se le pueden pedir a unos auriculares inalámbricos de alta calidad, como compatibilidad con Siri y Google Now y certificación IPX5.

Destaca por ser una opción bastante intuitiva gracias a su control táctil. Bastará con unos minutos usándolos para que te acostumbres por completo a su manejo.

La mejor oferta para comprar Urbanista París que hemos encontrado

OFERTA
Urbanista Paris True Wireless Auriculares 20H, Bluetooth 5.0,...
  • 【True Wireless AJUSTE PERSONALIZADO】A diferencia de otros...
  • 【True Wireless FUNCIONES】Gracias al micrófono incorporado y...
  • 【True Wireless LIBERTAD】 Los auriculares te ofrecen una calidad...
  • 【True Wireless ESTUCHE DE CARGA】 Recarga el estuche de tus...
  • 【True Wireless AUDIO】 Los auriculares Bluetooth de Paris se...

Belkin SoundForm Freedom

Por último, cerramos la selección mencionando los auriculares Belkin SoundForm Freedom, los cuales ofrecen hasta ocho horas de reproducción continúa con cada carga y hasta veintiocho horas si lo utilizas en conjunto con su estuche de carga, el cual está disponible en versión de carga alámbrica e inalámbrica.

Posee cancelación de ruido y certificación IPX5, por lo que no te causará problema si los usas cuando sudas haciendo deporte o si los usas en un día lluvioso. Cabe mencionar que uno de sus grandes puntos fuertes es que es compatible con la tecnología Find My de Apple, lo que te resultará muy útil si usualmente tienes inconvenientes al perder el estuche de carga cuando usas auriculares inalámbricos.

La mejor oferta para comprar Belkin SoundForm Freedom que hemos encontrado

Belkin auriculares inalámbricos SoundForm Freedom (Red Buscar de...
  • Con transductores de doble capa para unos graves potentes y un sonido...
  • 36 horas de autonomía de la batería: hasta 8 horas de reproducción...
  • Funcionan con la red Buscar de Apple para que puedas localizar con...
  • Tecnología Clear-Call: las funciones de cancelación del ruido...
  • Intuitivos controles táctiles: reproducción, pausa u omisión de...

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!