¿Cuál es el mejor mando de Xbox para regalar este año en Reyes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Naturalmente, muchos gamers afirman que el mejor mando de Xbox One es, sin duda, el oficial. Y eso podría ser cierto si lo analizamos con criterios objetivos: cuenta con un gran D-pad, ofrece una conectividad inalámbrica fiable y sus joysticks asimétricos encantan a un gran número de jugadores. Sin embargo, a pesar de estos grandes elementos, los muchos años transcurridos desde el lanzamiento de la Xbox One han dado a varios fabricantes la oportunidad de mejorar el diseño oficial de Microsoft. ¿Y quién lo hace mejor? Aquí te dejamos nuestra selección para que puedas encontrar el mando de Xbox para regalar este año.

Estos son los 3 candidatos a mejor mando de Xbox para regalar este año

Tanto si buscas una solución perfectamente adaptada al juego competitivo como un buen todoterreno que se adapte a cualquier ocasión o un mando extra para la Xbox Series X, nuestro top 3 te ayudará a encontrar el encontrar el mejor mando de Xbox para regalar este año.

mando de Xbox para regalar este año

Razer Wolverine Ultimate

El Razer Wolverine Ultimate es un auténtico al título de mejor mando de Xbox One de todos los tiempos. Tiene una personalización aún mayor gracias a los botones de hombro adicionales M1/M2. Los cuatro botones que están debajo del mando en la parte trasera se parecen más a unos disparadores adicionales que podrían tener un poco más de alcance, y nos parecieron mucho menos susceptibles de ser tocados accidentalmente que otros modelos cuyos botones se expanden en su área de agarre natural. También tienes unos pocos elementos intercambiables como joysticks más altos o redondos y un d-pad de cuatro u ocho direcciones.

El Razer Wolverine Ultimate supera a la bestia de Microsoft en dos áreas muy ordenadas, ya que te permite almacenar las configuraciones de los perfiles de dos mandos a la vez, y no tienes que dirigirte a los menús para cambiar entre ellos gracias a los controles incorporados. También hay un botón de remapeo para cambiar las cosas sobre la marcha, aunque, por supuesto, tienes la aplicación de Xbox para crear mapas con una ayuda visual y también para ajustar la sensibilidad analógica.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando Razer Wolverine Ultimate

Razer Wolverine Ultimate - Mando de juegos con cable para Xbox One +...
  • Consigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas...
  • Distribución ergonómica de botones multifuncionales para un control...
  • Iluminación Razer Chroma para toda una gama de iluminación...
  • Cruceta intercambiable: elige entre el diseño individual o el...
  • Seis gatillos y botones superiores frontales adicionales y...

PowerA Enhanced wired controller, el mando de Xbox para regalar este año más barato

Si prefieres jugar a tu Xbox One a través de un mando con cable y deseas una solución fiable, vale la pena considerar el mando con cable PowerA Enhanced. A todos los efectos, imita el diseño del mando inalámbrico oficial de Xbox One que recibes con la compra inicial de la consola, sólo que está disponible en una gama de atractivas opciones de color y cuenta con dos avanzados botones de juego en la parte posterior. Estos dos botones son fácilmente accesibles hacia el extremo inferior de los puños en la parte posterior, y pueden ser programados para cualquier acción que desees.

El mando con cable PowerA Enhanced te da una ventaja competitiva, de ahí que se encuentre en nuestra lista de los mejores mandos para Xbox One que existen actualmente. Es cómodo, con un diseño conocido, tiene las características que quieres, y mucho más asequible económicamente que si compraras un mando inalámbrico oficial de Xbox One, al tiempo que te ofrece opciones adicionales. Si eres un Twitcher centrado en eSports que busca fiabilidad o simplemente un jugador que quiere un gamepad extra para regalar a un amigo para jugar juntos, el mando alámbrico PowerA Enhanced está aquí para responder a la llamada.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el PowerA Enhanced wired controller

OFERTA
Power A Mando con Cable Fusion Pro, Negro
  • Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros...
  • Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una...
  • Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta...
  • Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con...
  • Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata)

Razer Wolverine Tournament Edition,

Razer ha demostrado que no se queda atrás cuando se trata de ofrecer a los jugadores de todas las plataformas un montón de opciones excepcionales en lo que a mandos se refiere. Aunque las opciones parecen un poco limitadas en comparación con el mando Wolverine Ultimate Xbox One que mencionamos anteriormente, sigue siendo digno de mención, ya que consigue equilibrar la personalización avanzada y el estilo «pared-back», ofreciendo a los jugadores de Xbox One un buen grado de flexibilidad. La principal forma en que la Razer Wolverine Tournament Edition logra esto es a través de 4 botones reprogramables, dos de los cuales son paletas traseras a las que se accede fácilmente durante el juego.

Otras características avanzadas que incluye la Razer Wolverine Tournament Edition son los bloqueos del gatillo, que reducen la distancia de las pulsaciones para que el acto de disparar sea más rápido en los juegos de shooters, y también ayuda a los jugadores de competición el mango de goma ergonómico y antideslizante del mando, que asegura que los jugadores de Xbox One siempre puedan controlar sus acciones en el juego. Además, cuenta con iluminación cromática colocada alrededor de la sección del logo en la parte superior, añadiendo un toque de estilo que no distrae demasiado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Razer Wolverine Tournament Edition

Razer Wolverine Tournament Edition - Mando de juegos con cable para...
  • Luce tu estilo personal con la amplia selección de efectos de...
  • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de...
  • Con un total de cuatro botones multifunción y reasignables, el Razer...
  • Al optimizar la ergonomía para mejorar la comodidad y añadir un...
  • Razer Wolverine TE es el primer mando con iluminación Razer Chroma e...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario