Los 7 mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los Joy-Cons de la Nintendo Switch son unos mandos fantásticos, pero son caros. Además, los botones son pequeños, y las personas con manos grandes pueden encontrarlos molestos o difíciles de manejar. Nintendo incluyó la posibilidad de insertar estos Joy-Cons en un gamepad más tradicional para la gente que quería algo más grande, más pesado y un poco más convencional; pero, si no terminan de convencerte y quieres un mando de juego más tradicional para tu Switch, o si sueles jugar con amigos y necesitas un par de mandos adicionales que no sean demasiado caros, aquí te mostramos los mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch.

Estos son los mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch

Joypad Timoom para Nintendo Switch

El JoyPad de Timoom se parece mucho a los Joy-Cons oficiales, pero te ofrece un mejor agarre para que puedas jugar a la Switch más cómodamente. También cuenta con controles de movimiento e incluso ofrece vibraciones. Al igual que ocurre en la consola original, puedes utilizarlo como un todo o como dos mini mandos separados, por lo que, en realidad, estás comprando dos mandos en uno. Este es uno de los mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch que puedes comprar si tienes las manos grandes y el agarre de la consola en su modo portátil te resulta incómodo, y también por si quieres tenerlos en la recámara para cuando invites a tus amigos a jugar a juegos multijugador como el Mario Kart o Crash Bandicoot Racing.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los mandos para Nintendo Switch Timoon

OFERTA
Mandos para Nintendo Switch,Timoom Bluetooth Wireless Controller...
  • Compatibilidad - Diseño para Nintendo Switch Console: este par de...
  • Alto rendimiento - Se pueden usar dos controladores, Admite la...
  • Múltiples métodos de conexión - El mando pro switch admite...
  • Puerto de carga tipo C - Tanto el controlador izquierdo como el...
  • Servicio - Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador...

Diswoe, uno de los los mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch

El Diswoe Nintendo Switch Pro Controller es totalmente compatible con la Nintendo Switch y con Windows, por lo que podrás utilizarlo también como mando gaming. Se puede emparejar rápidamente y no necesitas instalar ningún driver adicional, por lo que su sincronización es sencilla.

El mando Diswoe incluye la función de eje giroscópico y la función de vibración de los motores duales. La retroalimentación de la vibración le da una experiencia de juego convincente. La detección de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa.

Además, los mandos Diswoe están fabricados con goma de alta calidad, con agarre antideslizante que te proporciona un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave como para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas y divertidas sesiones de juego. También lleva incorporada una batería de litio de 600mA, por lo que puede utilizarse durante 6 horas seguidas después de cargarlo completamente y también soporta la carga mientras se juega.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando Diswoe

EYSWEN Wireless Switch

El mando Esywen Wireless Switch es una excepción, ya que ofrece una disposición similar a la del mando Pro de Nintendo, pero con varias opciones para ofrecerte la experiencia de juego ideal. Cuenta con motores turbo y duales ajustables, ambos con tres niveles diferentes para seleccionar, y conserva la funcionalidad de control de movimiento del Pro Controller. También se empareja vía Bluetooth y viene con una garantía de tres años y soporte técnico en caso de que tengas algún problema.

El Esywen se carga con un cable USB-C estándar, por lo que puedes seguir jugando mientras lo cargas. Lo único que este mando pierde en comparación con el oficial es la funcionalidad de Amiibo, pero por el precio (menos de la mitad que el mando Pro oficial) es una concesión bastante pequeña.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando EYSWEN

8Bitdo SN30 Pro+

La Nintendo Switch tiene un montón de juegos de estilo retro disponibles en la Nintendo eShop, así que ¿por qué no usar un mando que encarne esa nostalgia de forma perfecta? Los botones de selección e inicio funcionan como los botones – y + respectivamente, y cuenta con dos joysticks para que puedas jugar a todos tus juegos como un mando profesional.

El SN30 Pro+ ya viene configurado para Switch, por lo que sólo tienes que seguir el proceso de emparejamiento en tu consola, y ya estás listo para jugar. El Pro+ es un mando Bluetooth estándar que se parece mucho al SN30 Pro normal, pero el + adicional significa que tienes más opciones de personalización. El excelente software de configuración de 8BitDo te permite rebindir teclas, programar macros, configurar zonas muertas de disparo y más.

Además de con la Nintendo, el SN30 Pro+ es compatible con Windows, Android y MacOS, y viene con soporte para Steam Big Picture. No obstante, aunque es compatible con MacOS, el SN30 Pro+ no parece funcionar con iPads o iPhones.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando 8Bitdo SN30 Pro+

BEBONCOOL NFC

Este mando es otra excelente alternativa al mando Pro oficial de Nintendo. Cuenta con controles de movimiento, motores duales para los golpes y un diseño ergonómico. Puedes jugar de forma inalámbrica hasta ocho horas con la ayuda de la batería interna de 350mA. Y, si la duración de la batería se agota, no te preocupes: puedes conectarlo y seguir jugando. Viene con una garantía de tres años y una política de devolución de 45 días, así que podrás arreglarlo o devolverlo si es necesario.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando Beboncool NFC

BEBONCOOL NFC Controlador para Nintendo Switch con Amiibo Wireless...
  • 【JOYSTICK SWITCH DE ALTA PRESTACIÓN】Este conmutador controlador...
  • 【 NFC JOYSTICK SWITCH WIRELESS 】 Este mando para Nintendo Switch...
  • 【Controles Dual Motor & Motion Integrati】Con somatosensorial...
  • 【 Juguete ergonómico y largo tiempo 】 El balancín cóncavo, el...
  • 【Lo mejor】 El interruptor controlador pro por nintendo cambiará...

Mando Power A con cable

Mientras que algunas personas prefieren llevar su Switch con ellos a donde quiera que vayan, otros raramente la sacan del dock y la utilizan como una consola casera más. Si te encuentras en esta última categoría y juegas a menudo con amigos, el Wired Controller Plus de PowerA puede servir como un buen segundo gamepad para tu invitado.

Viene con un cable de 3 metros, por lo que puedes usarlo desde un sofá sin ningún problema, y tiene un diseño de botones casi idéntico al del Pro Controller. También viene en dos diseños temáticos de Nintendo que incluyen a Mario y Zelda.

El Wired Controller Plus no necesariamente reemplazará al Pro Controller, ya que carece de funcionalidad de movimiento y de HD Rumble, pero por el precio que tiene es difícil dejarlo pasar, y puedes comprar uno o dos. Además, para aquellos que no se entusiasmen con los mandos con cable, también hay una versión mejorada del mando de PowerA que utiliza el Bluetooth para que no tengas que estar atado a la consola, aunque es más cara.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando

OFERTA
Mando con cable PowerA para Nintendo Switch
  • Promesa de calidad PowerA Los mandos de PowerA están diseñados por...
  • Con licencia oficial para Nintendo SwitchForma cómoda y construcción...
  • ¿Por qué tiene cable? Cuesta casi la mitad de los inalámbricos No...

8Bitdo Lite, uno de los mejores mandos no oficiales compatibles con la Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch Lite, a diferencia de la Switch normal, ofrece una experiencia puramente portátil. Pero, aunque no puedas quitarle los mandos y conectarla a un televisor para jugar en la pantalla grande, puedes conectarle otros mandos. El mando 8Bitdo Lite es un gamepad de tamaño micro diseñado para complementar la portabilidad del Nintendo Switch Lite. Renuncia a los joysticks en favor de dos (o tres) D-pads, prestándose más a los juegos 2D o 3D de ritmo más lento en lugar de, digamos, Astral Chain o Xenoblade Chronicles 2. Con la función de botón turbo y una práctica función de carga USB-C, es probablemente el mejor mando alternativo que existe para el jugador de Switch Lite que no siempre quiere sostener la consola sobre su cara.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mando 8Bitdo Lite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario