MSI Immerse HS01 Combo: El soporte para headsets más refinado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El MSI Immerse HS01 Combo es un accesorio especial que te permitirá colgar tus auriculares gaming y cargarlos de forma simultánea. Cuenta con un diseño atractivo y la mejor tecnología que te ayudará a mejorar tu experiencia con los auriculares.  

Además, este dispositivo diseñado por la reconocida marca MSI, líder en dispositivos gaming, te ayudará a aprovechar al máximo tu espacio de juego porque evitarás el exceso de cables que pueden generarte molestias al jugar. ¡Conoce las principales características del MSI Immerse HS01 Combo!

Características del nuevo soporte para auriculares de MSI

¿Qué es el MSI Immerse HS01 Combo?

El MSI Immerse HS01 Combo es considerado el soporte con cargador inalámbrico para headsets más refinado del mercado. En este sentido, este accesorio gaming busca proporcionarte una experiencia agradable al cargar tus auriculares inalámbricos.

De igual forma, este soporte posee base sólida con una estructura metálica que te permitirá guardar tus headsets de forma segura. Además, el cargador inalámbrico Qi de 15 W te permitirá cargar de forma rápida y eficiente tus auriculares y dispositivos compatibles. Igualmente, por su diseño atractivo y sistema de luces, te puede ayudar a ambientar tu espacio de juego y mejorar tu experiencia.

Características del nuevo soporte para auriculares de MSI

Características del MSI Immerse HS01 Combo

El Immerse HS01 Combo es uno de los soportes más prácticos y atractivos del mercado gracias a su diseño innovador y tecnología utilizada.  

Diseño refinado y resistente

El MSI Immerse HS01 Combo es un accesorio con un diseño refinado que lo hace atractivo a simple vista. Además, está fabricado con los materiales de la mejor calidad posible que le proporcionan un soporte rígido y seguro a tus auriculares gaming.

Colgador universal

Este accesorio tiene un diseño con percha universal que lo hace compatible con la mayoría de los headsets gaming disponibles en el mercado. De esta forma, te permitirá acceder a tus auriculares y cargarlos fácilmente mientras juegas.

Colgador Universal del MSI Immerse HS01 Combo

Base antideslizante

Este soporte de MSI se fabrica con una goma antideslizante que te ayudará a mantener tus auriculares seguros y evitar que se deslicen involuntariamente. Además, gracias a sus características protegerá la superficie en la que se apoya para evitar rayones o manchas indeseadas.

Organizador de cableado

El soporte Immerse HS01 Combo tiene un diseño especial que te ayudará a organizar en su interior los cables de alimentación o los de tus auriculares. De esta forma, tendrás un mayor control de tu espacio de juego y evitarás posibles inconvenientes relacionados con el cableado.

Sistema de iluminación RGB

Este soporte para auriculares tiene un sistema de iluminación RGB que te ayudará a conocer el estado de funcionamiento del dispositivo. De esta forma, las luces variarán de color si el cargador está encendido, en espera, cargando o si presenta un error.

Sistema-de iluminacion RGB del MSI Immerse HS01 Combo

Carga rápida y segura

Este accesorio tiene un adaptador de potencia que te permitirá ajustar la carga de acuerdo con tus requerimientos entre 5, 7.5, 10 y 15 W. Además, gracias a su sistema de detección de objetos extraño, la carga se desactivará de forma automática e instantánea al detectar objetos metálicos.

Certificado Qi

La base del dispositivo de carga del Immerse HS01 Combo tiene un certificado Qi que te proporcionará más seguridad, fiabilidad y eficacia al cargar tus auriculares. Además, podrás cargar tu smartphone u otros dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

Certificado Qi del nuevo soporte para auriculares de MSI

Especificaciones técnicas del MSI Immerse HS01 Combo

El nuevo soporte para auriculares de MSI está diseñado con la mejor tecnología y materiales que te proporcionarán una buena experiencia al usarlo.  

Marca:MSI.
Fabricante:MSI Computer.
Nombre del modelo:HS01 HEADSET STAND.
Peso del paquete completo:1325 ± 5 g.
Contenido del paquete:Soporte de auricular con organizador de cables y/o cargador inalámbrico (depende de la versión).
Dimensiones del soporte para auriculares:175 x 103 x 245 mm.
Peso del soporte para auriculares:666 ± 5 g.
Tipo de conector de MSI Immerse HS01 Combo (fuente de energía):USB tipo A, tipo B y tipo C.
Longitud del cable del cargador del MSI Immerse HS01 Combo (fuente de energía):1.5 m.  
Número de puertos disponibles:2.
Peso del cargador Wireless independiente:111 ± 5 g.
Dimensiones del cargador Wireless independiente:114 x 110 x 31 mm.
Potencia eléctrica (capacidad de carga del dispositivo):5; 7.5; 10; 15 W.

Conclusión

El soporte para auriculares MSI Immerse HS01 Combo es un accesorio gaming práctico que te permitirá resguardarlos de forma segura. En este sentido, es elaborado con materiales de calidad y con un colgador universal que te facilitará su uso durante mucho tiempo. Además, gracias a su diseño especial, te permitirá organizar el cableado de tus dispositivos para evitar posibles accidentes o molestias.

De igual forma, en la versión más avanzada podrás cargar tus headsets y dispositivos electrónicos de forma segura, práctica e inalámbrica. Igualmente, debido a su sistema RGB, el soporte para auriculares te indicará su estatus actual y si presenta errores de carga.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el MSI Immerse HS01 Combo

MSI Immerse HS01 Combo - Soporte Auriculares con Cargador Inalámbrico
  • Soporte auriculares con cargador inalámbrico
  • El colgador universal es compatible con la mayoría de los auriculares...
  • Robusto y estable
  • Carga rápida para su dispositivo con carga rápida de hasta 15 W (con...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario