Samsung Galaxy Buds: características, opinión y mejor precio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los auriculares inalámbricos son una de las mayores tendencias en audio en este momento, con las principales marcas de electrónica tratando de llevarse su cuota de mercado después del arrollador éxito de Apple y sus AirPods. Samsung no ha querido quedarse atrás, y ha lanzado su propia línea de auriculares inalámbricos: los Samsumg Galaxy Buds. En este artículo los analizamos.

Hay que mencionar en primer lugar que los Samsung Galaxy Buds son la gran apuesta de la firma norcoreana en este sector en Corea del Sur, pero no son son su primer intento: la compañía ha producido dos generaciones de los Gear IconX. Lo que diferencia a los Galaxy Buds de los IconX, sin embargo, es que este último elimina la marca Gear y hace que estos auriculares formen parte de la familia Galaxy junto con el nuevo Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10e, tres teléfonos que ofrecen un buen pack junto con los Buds, y que analizaremos más adelante.

Diseño y características de los Samsung Galaxy Buds

En general, los Samsung Galaxy Buds tienen un aspecto muy atractivo, con un elegante diseño totalmente blanco que incluye dos auriculares y un estuche de carga. Los auriculares son elegantes y compactos, con sutiles acabados de goma para un ajuste seguro que vienen en distintos tamaños para adaptarse a tu oreja, y son son sorprendentemente estables y cómodos de usar. Además de tener un buen aspecto, las carcasas actúan como controles táctiles, que se pueden utilizar para reproducir/pausar su música, saltar pistas, responder y finalizar llamadas, e iniciar el asistente de voz de Samsung, Bixby, en dispositivos compatibles.

Samsung Galaxy Buds negros

El estuche de carga de los Samsung Galaxy Buds es extremadamente compacto y robusto, con una tapa que se cierra a presión, e imanes que mantienen los auriculares en su sitio cuando no están en uso. En la parte exterior encontrarás un pequeño LED que indica cuánta batería tiene la funda, mientras que un LED en el interior de la funda te indica cuánta carga te queda en los auriculares. En la parte posterior del maletín, hay un puerto de carga USB para que puedas cargar el estuche.

Duración de la batería

Los auriculares en sí tienen una duración de batería de seis horas, mientras que el estuche de carga proporciona siete adicionales, lo que es bastante para unos auriculares inalámbricos. La aplicación Samsung Galaxy Wearable te dice cuánta batería le queda a los cascos cuando los sacas de la funda, pero no te dice cuánta carga tiene la funda (a diferencia de los AirPods de Apple). Sin embargo, tiene la ventaja de que puedes cargar los auriculares de forma inalámbrica en su funda si tienes una almohadilla de carga inalámbrica o un teléfono compatible con Qi como el Samsung Galaxy 10.

Funcionamiento

El sonido a través de los Samsumg Galaxy Buds llega nítido y permite apreciar los detalles sin necesidad de subir el volumen en exceso y sin interferencias que dificulten la escucha. Destaca la calidad de estos auriculares en las melodías con bajos potentes: gracias a el uso de controladores dinámicos que desplazan el aire significa, casi se pueden sentir los subgraves golpeando en el pecho, algo frecuente en los cascos más grandes pero ciertamente inusual en auriculares más pequeños.

Por otra parte, el emparejamiento del dispositivo por bluetooth funciona a la perfección, especialmente con los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus o Galaxy S10e, ya que se conectan instantáneamente. Además, una actualización de Samsung Galaxy Buds incluye control de voz Bixby manos libres, controles táctiles mejorados y la capacidad de mantener la función de sonido ambiental activada en todo momento.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Buds

Los Samsumg Galaxy Buds están disponibles en España a un precio de 149€ en la página oficial, pero puedes encontrarlos en Amazon algo más económicos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar unos auriculares Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds - Auriculares inalmbricos, Blanco
  • Hasta 20 horas de reproduccin y 15 de conversacin
  • Carga inalmbrica
  • Bluetooth 5.0
  • Resistente a salpicaduras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario