Analizamos el nuevo Xbox Wireless Headset: ¿todo lo que necesitas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El nuevo Xbox Wireless Headset es un auricular inalámbrico diseñado con la mejor tecnología para ofrecer sonidos de calidad y disfrutar una mejor experiencia de juego. Igualmente, gracias a las tecnologías de sonido espacial y de transmisión, el audio percibido será más nítido, envolvente y preciso que otros auriculares similares.

Por otra parte, puede ser configurado fácilmente por medio de la aplicación especial de Xbox y los controles laterales incorporados. Además, tiene una batería de iones de litio recargable que te puede ofrecer hasta 15 horas de uso continuo para que disfrutes de tus videojuegos o música. Asimismo, puedes sincronizarlos con las consolas de Xbox más recientes o dispositivos con tecnología Bluetooth 4.2. ¡Descubre las principales características del nuevo Xbox Wireless Headset!

Principales funciones del nuevo auricular Xbox Wireless Headset

Principales características del nuevo Xbox Wireless Headset

El Xbox Wireless Headset forma parte de los accesorios de las nuevas consolas de videojuegos de Microsoft y sus servicios relacionados. Por lo tanto, gracias a su tecnología, te permitirán disfrutar al máximo el audio de los juegos y tus canciones favoritas.

Diseño atractivo y cómodo

El nuevo Xbox Wireless Headset tiene un diseño atractivo de diadema de tipo circumaural que te ayudará a utilizarlo durante horas sin molestias. Igualmente, a pesar de ser voluminoso, por sus características y peso ligero podrás sentir una experiencia de juego envolvente y satisfactoria.

De igual forma, la estructura de la diadema buscará adaptarse lo mejor posible al cráneo, por lo que la presión ejercida será homogénea. Por otra parte, sus acabados especiales le proporcionan una apariencia atractiva que los hace ideales para los aficionados de videojuegos más exigentes.

Materiales de calidad

Los nuevos auriculares para Xbox son fabricados con materiales de calidad para proporcionarle a los usuarios una experiencia satisfactoria durante muchos años. En consecuencia, en su fabricación se utilizan láminas metálicas y materiales sintéticos como poliuretano de la mejor calidad existente en el mercado.

Por su parte, los altavoces son fabricados con imanes de neodimio y pasta de papel resistente a condiciones extremas de uso. Además, su acolchado especial te permitirá evitar las molestias relacionadas con el contacto y la presión ejercida por la diadema y los auriculares.

Audio nítido y sin interferencias

Gracias a la tecnología del nuevo Xbox Wireless Headset podrás disfrutar de sonidos nítidos y de calidad al reducir las posibles interferencias. Además, no necesitarás de dispositivos intermediarios para conectar tus auriculares y disfrutar del sonido, por lo que percibirás una respuesta de transmisión más rápida.

De igual forma, admite las principales tecnologías de sonido envolvente virtual, lo que le permite mejorar la experiencia de uso. Por lo tanto, podrás activar Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS:X, pero deberás suscribirte a otros servicios pagos.

Sensores de voz de calidad

Los micrófonos que ofrece el nuevo Xbox Wireless Headset son fabricados con la mejor tecnología para convertir las ondas de sonido en señales eléctricas precisas. Además, gracias a que posee dos micrófonos instalados, puede reducir al máximo el ruido del entorno que puede interferir las ondas de voz.

Igualmente, posee sensores especiales que ayudan a silenciar los micrófonos de forma automática cuando la persona no está hablando para evitar saturar los canales de comunicación. Por otra parte, también ofrece un botón especial para silenciar el micrófono cuando no lo necesites y puedas proteger tu privacidad.  

Micrófonos especiales del nuevo auricular inalámbrico de Microsoft

Fácil configuración

El nuevo Xbox Wireless Headset ofrece controles manuales y dinámicos que pueden ayudarte a configurar sus funciones de forma rápida y precisa. De esta forma, podrás ajustar el volumen, encender y apagar los micrófonos o el dispositivo completo y emparejarlo o sincronizarlo con la consola o computadora.

Por otra parte, utilizando la aplicación Accesorios de Xbox podrás configurar los niveles de audio y ajustar la sensibilidad, los sonidos graves y el ecualizador. Igualmente, podrás ajustar el micrófono y configurar las opciones de sincronización de los auriculares.  

Mayor autonomía

Los nuevos auriculares para Xbox son fabricados con baterías especiales de iones de litio que te ofrecen una mayor autonomía de uso. En este sentido, podrás utilizarlos hasta durante 15 horas continuas, pero dependerá de factores como el volumen y la distancia de separación de la consola.

De esta manera, estos auriculares inalámbricos se cargarán con un cable USB tipo C conectado a una fuente de energía. Además, el tiempo de carga completa será de 4 horas sin utilizarse y ofrece un modo de carga rápida que te permitirá utilizarlos durante 4 horas al cargarlos 30 minutos.

Conectividad y codificación

Estos dispositivos gaming funcionan de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 que utiliza para recibir y transmitir las ondas eléctricas. De igual forma, te permitirá configurar diferentes perfiles como el de auriculares, manos libres y distribución avanzada del sonido.

Por otra parte, estos auriculares emplean una codificación SBC que permite codificar y decodificar los datos para transmitirlos de forma inalámbrica rápidamente. En consecuencia, podrás disfrutar el audio de los videojuegos de forma precisa y sincronizada.

Dispositivos compatibles

El nuevo Xbox Wireless Headset está diseñado especialmente para ser utilizado en las consolas de Xbox One y Series X y S. Igualmente, podrás utilizarlos en dispositivos con sistema operativo Windows 10, pero necesitarás un adaptador de Bluetooth 4.2. Igualmente, podría ser necesaria la suscripción de servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar algunas funciones.

Además, pueden ser sincronizados con smartphones, tablets y dispositivos que funcionen con la tecnología Bluetooth igual o superior a la versión 4.2. No obstante, en estos dispositivos podrían no funcionar algunas características ofrecidas por estos auriculares.

Compatibilidad del nuevo auricular gaming de Microsoft

Especificaciones técnicas del nuevo Xbox Wireless Headset

Modelo:Xbox Wireless Headset.
Diseño:Ergonómico y ligero con ajuste personalizable.
Tipo de auricular:Circumaurales dinámicos con acolchado de espuma y funcionamiento inalámbrico.
Peso:312 g.
Materiales de fabricación:Auriculares: estructura de plástico con metal, acolchado con espuma y un acabado de cuero sintético de poliuretano.
Micrófono: estructura de plástico con metal ajustable. 
Diadema: estructura de metal con un acolchado especial de espuma para evitar molestias.
Altavoces:Material de fabricación: pasta de papel con imán de neodimio.
Diámetro: 4 cm.
Frecuencia de respuesta: ajustable, desde 20Hz hasta 20KHz.
Impedancia: 32 Ohm.
Micrófonos:Dobles con sistema ajustable e indicador visual de activación (LED).
Batería:Recargable de iones de litio con una autonomía de 15 horas con la carga completa.
Tiempo de carga:Carga rápida: 30 minutos de carga para una capacidad media de 4 horas.
Carga completa: 4 horas de carga para una capacidad máxima de 15 horas.
Forma de carga:Cableado USB de tipo C con una longitud de 35,56 cm para cargar la batería interna.
Conectividad:Tecnología: Bluetooth 4.2 que admite los perfiles HSP (auriculares), HFP (manos libres), A2DP (distribución de audio avanzada).
Codificación: SBC.
Tecnologías de sonido:Tecnología de sonido espacial o envolvente virtual:
Windows Sonic.
Dolby Atmos.
DTS Headphone:X para consolas de Xbox One y Series X y S.
Controles:Lado derecho: volumen.
Lado izquierdo: encendido, apagado, sincronización o emparejamiento y silenciador.
Requisitos del sistema:Dispositivos Xbox One y Series X y S, o con sistema operativo Windows 10 (con adaptador de Bluetooth 4.2).
Adaptador inalámbrico para el Xbox o cable USB tipo C.
Suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para algunas funciones. 
Contenido del paquete:Auriculares inalámbricos Xbox Wireless Headset.
Cable USB tipo C.

Conclusión

Los auriculares de diadema Xbox Wireless Headset son diseñados especialmente para mejorar la experiencia de juego al utilizar las consolas de Microsoft. Por lo tanto, debido a la tecnología utilizada, estos auriculares podrán sincronizarse con tus videojuegos para disfrutar sonidos envolventes y nítidos.

De igual forma, podrán utilizarse con cualquier dispositivo que admita la tecnología Bluetooth, pero se pueden limitar algunas funciones. Además, algunas características del producto pueden requerir de la suscripción a servicios de Microsoft u empresas aliadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario