Más de 18 millones de suscripciones en Xbox Game Pass

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Son muchas las personas que sienten pasión por las consolas. Les encanta evadirse de la rutina introduciéndose en multitud de ambientes distintos y convirtiéndose en protagonistas de diversas historias. Así, tienen la oportunidad de sentir la adrenalina que supone enfrentarse a los malos y salvar el planeta aunque sea en un mundo ficticio. Así se ha demostrado con las más de 18 millones de suscripciones en Xbox Game Pass. ¿Quieres saber más acerca de este dato? Te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

Récord de suscripciones en Xbox Game Pass

Sin duda, podemos hablar de todo un récord de suscripciones en Xbox Game Pass. Se trata de un servicio de muy parecido a Netflix. Ahora, en este caso, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de diversos títulos de terceros y de los lanzamientos de Xbox Games Studios por una tarifa mensual. En poco tiempo, han sido tres millones de personas los que se han suscrito a él.

suscripciones en Xbox Game Pass

No es el único servicio de Xbox que disfruta de un gran éxito, ya que Xbox Live también goza de muy buena salud. Tanto es así que cuenta con cien millones de usuarios activos mensuales. De esta forma, se demuestra que la empresa está ganando cuota de consola, ya que son muchos los jugadores que están apostando por la valía de su ecosistema más amplio. Una de las razones es que, según los responsables, están sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y que los aficionados a este tipo de aparatos están disfrutando de la nueva forma de visualización y distribución de los juegos. Es más, en los próximos meses será posible ser parte de multitud de aventuras a través de iOS y PC con Windows.

Ganancias de la empresa

Teniendo en cuenta los datos anteriores, Microsoft ha podido ver cómo los ingresos dentro de su división More Personal Computing, que incluye a Xbox, han aumentado hasta los cinco mil millones de dólares. La compañía ha reconocido que esta mejora ha venido dada, sobre todo, por los títulos propios. También por las ventas de terceros y las suscripciones a Xbox Game Pass. Concretamente, los títulos de terceros han conseguido más de dos mil millones de ingresos.

Asimismo, no ha querido obviar que el lanzamiento tanto de Xbos Series X como de Xbox Series S ha sido el más exitoso de la compañía desde su nacimiento. Sobre todo si se tienen en cuenta los dispositivos vendidos en un mes de lanzamiento.

De este modo, para todos aquellos a los que les encanta jugar a las consolas y apostar por una amplia variedad de juegos, esta puede ser una gran oportunidad para ellos. Siempre contarán con multitud de opciones dependiendo de qué les apetezca cada día. Por ejemplo, más o menos acción, más o menos estrategia o más o menos dificultad en la trama. En la actualidad, la tecnología ha avanzado mucho. Así, cada vez son más las elecciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de divertirnos y las empresas nos las facilitan a través de sus servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario