Los 5 mejores termostatos wifi para controlar la temperatura con el móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los termostatos wifi son un elemento por el que apuestan cada vez más personas debido a que ofrecen un ahorro respecto a costes de calefacción y una comodidad de sobresaliente tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Esto se debe a que sirve para regular la temperatura de un espacio cerrado sin estar en él. Mediante un mando, conseguimos que la caldera de un local o de una casa se enciendan o se apague con el fin de que solo funcione cuando sea necesario, por ejemplo, momentos antes de nuestra llegada para encontrarnos un lugar ideal en el que estar sin sufrir el frío de los meses de otoño y de invierno. Existen numerosos modelos y, para facilitarte la elección, a lo largo de este artículo vamos a hablar sobre los mejores termostatos wifi. Te encantarán todas las ventajas de las que disfrutarás mediante una pequeña inversión.

Mejores termostatos wifi

Todos sabemos lo que supone ahorrar en calefacción. No solo significa pagar menos en nuestra factura, sino también proteger el medio ambiente con un mínimo gesto. Cada vez que utilizamos energía sin necesidad, estamos perjudicando a la naturaleza. Por este motivo, es importante que analices los mejores termostatos wifi. Te permitirán aumentar tus ahorros, comprarte tus caprichos con ellos o hacer ese viaje que tantas ganas tienes de llevar a cabo. Además, sentirás cada día que aportas tu granito de arena para que el planeta se desarrolle mejor. En este apartado te hablamos de los aparatos más destacados que puedes adquirir en el mercado. Notarás el cambio enseguida.

mejores termostatos wifi

MoesGo Termostato

Este aparato es un termostato de gran calidad que ofrece la posibilidad de configurar los datos tanto de forma manual como automática. Así, tienes la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de cambio mediante la aplicación que puedes instalarte fácilmente en el teléfono móvil. Solo tienes que conectarte a una red wifi para conseguir que la calefacción de tu hogar o de tu oficina pueda programarse en cualquier momento y se encuentre a una temperatura ideal cuando tú te encuentres en un espacio u otro.

Asimismo, no existe ningún tipo de restricción respecto al número de estancias que se pueden añadir en un mismo piso, chalet o edificio. Por otra parte, es posible realizar la programación en dos bloques. Por un lado, los días de diario y, por otro, los fines de semana para que la calefacción esté adaptada a tus horarios. Su margen de error es mínimo, concretamente de 0,5 grados. La escala a la que podrás ajustar la temperatura va desde los cinco hasta los 35 ºC. La pantalla LCD es táctil y en ella se pueden leer todos los datos necesarios para realizar la programación. Entre ellos se encuentran los idiomas, la fecha y los husos horarios, entre otros. Además, puede manipularse incluso en la oscuridad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el termostato MoesGo

MoesGo Termostato programable para calentamiento de agua y regulador...
  • 1.Configuración automática o manual: permite controlar el...
  • 2.Calentamiento inteligente mediante caldera de agua, para máximo...
  • 3.Tiene protección de apagado para recordar la configuración...
  • 4.Viene con seis períodos diarios programables en dos bloques 5 + 2,...
  • 5.Gran precisión, con un margen de error de 0,5 °C y escala...

AVStar Termostato

Con este termostato podrás conseguir que tu empresa o tu hogar se encuentre en todo momento a una temperatura óptima, para que disfrutes siempre de un ambiente confortable. Su instalación es muy sencilla y es perfecta para todo tipo de calderas, ya sean de gas, de pellets o de gasóleo, las cuales se encenderán únicamente cuando tú lo pidas. Todo ello se realizará mediante una app que puedes utilizar en cualquier lugar. Es más, también puede estar enlazada a Amazon Alexa o Google Home para que a través de tu voz consigas que la caldera funcione a partir de tus órdenes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el termostato AVStar

OFERTA
AVStar - Termostato inteligente programable para calefacción de...
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más...
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el...
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas...
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura...
  • ✅ Wifi: Para una mayor comodidad, podrá utilizar la app de...

Moes Termostato

Otro de los mejores termostatos wifi es el de la marca MOES, que acepta tanto el uso manual como el automático. Para este último, tan solo hay que conectar el aparato con el teléfono móvil para ponerlo en funcionamiento o apagarlo cada vez que lo necesites. Más concretamente, mediante este termostato es posible sincronizar los datos que queramos adaptándolos al huso horario en el que nos encontremos y también en multitud de idiomas. Ofrece varios periodos de configuración, ya que dependiendo del día de la semana, tus planes serán diferentes. De este modo, tu comodidad se multiplicará. La pantalla LCD es tan fácil de usar que podría incluso manejarla un niño.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el termostato Moes

MOES Termostato inteligente Controlador de temperatura WiFi Panel...
  • 1. ★ DOS MODOS: el termostato inteligente de calefacción WiFi MOES...
  • 2. ★ COMPATIBLE: El termostato inteligente MOES se adapta a la...
  • 3. ★ MULTIFUNCIÓN: el termostato de control de voz admite...
  • 4. ★ PROGRAMABLE: 5 + 1 + 1 seis períodos programables maximizan la...
  • 5. ★ PRECISIÓN: precisión de temperatura de 0.5 ° C con una...

Decdeal-Termostato WiFi

Si por algo destaca este termostato es por su alta precisión. Mediante este aparato puedes adaptar a tus necesidades la temperatura de tu hogar o de tu empresa con una aplicación móvil o incluso por voz, si cuentas con Alexa o con Google Home. Posee seis períodos de tiempo programables para sacar el mayor rendimiento a tus recursos económicos y a los que posee la naturaleza. Asimismo, es capaz de analizar la humedad para adaptarse al ambiente dependiendo de la región en la que residas o trabajes. La pantalla presume de gran tamaño, por lo que es muy sencillo leer los datos incluso si te encuentras a oscuras.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el termostato Decdeal

Decdeal-Termostato WiFi para Caldera de Gas/Agua Termostato...
  • Alta precisión: 0,5°C. La precisión mantiene la temperatura dentro...
  • Control remoto a través de la aplicación móvil y función de...
  • Programable: 6 períodos de tiempo programables para maximizar la...
  • Personalice escenas inteligentes: obtenga automáticamente la...
  • Memoria de datos: función de memoria de datos cuando la alimentación...

Netatmo Termostato

Si quieres ahorrar de forma eficiente, este es el aparato que estabas buscando. Cuenta, por ejemplo, con los programas “Ausente” y “Antihielo” por si te vas de vacaciones o tienes que realizar alguna actividad que te impida estar en casa durante varios días. Puede controlarse a través del ordenador, de la tablet o del teléfono móvil. Además, es compatible con Alexa, con el asistente de Google y con Apple Homekit. Su instalación es muy sencilla, apenas se tarda una hora en adaptarlo a un piso o a un local. Funciona a la perfección con la mayor parte de las calderas, ya sean estas de combustible, de electricidad o de gas, entre otras.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de que puedas consultar tu historial y el balance de tu consumo para que te sea posible controlar tus gastos desde el momento que elijas. Presume, además, de un bonito diseño con el objetivo de que tu decoración siga siendo excelente. Igualmente, posee válvulas inteligentes que regulan el radiador de cada habitación, pues la marca es consciente de que cada persona se adapta al ambiente de forma distinta y no todos prefieren la misma temperatura. Se trata de un producto de gran calidad que, aunque solicita una mayor inversión respecto a los aparatos anteriores, ofrece unas condiciones óptimas de tu residencia o de tu lugar de trabajo en cualquier hora y en cualquier día del año. Notarás que ahorras como nunca y que merece la pena apostar por un artículo de estas características.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el termostato Netatmo

OFERTA
Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera...
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y...
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a...
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato...
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la...
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario