Asus ROG Phone 3: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El Asus ROG Phone 3 es uno de los móviles gaming más potentes del mercado ahora mismo. Es uno de los más codiciados por los gamers: con este teléfono tendrás entre tus manos a una bestia de los videojuegos. Te invitamos a descubrir en este artículo lo que lo hace único en su tipo en el mercado.

Características del Asus ROG Phone 3

Procesador y sistema de enfriamiento

El corazón de un móvil es el procesador que emplea. El del Asus ROG Phone 3 es el más avanzado del mercado: el Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Esto lo convierte en una revolución dentro de los smartphones para jugar. Otra de las grandes tecnologías que incluye este potente dispositivo es la conectividad a la red 5G, que permite una conexión a Internet de alta velocidad, pero no solo eso: el 5G también permite mayor estabilidad, para que estés conectado en cualquier parte. Y, en cuanto a la capacidad de almacenamiento, te contamos que tiene 16 Gb de memoria RAM y 512 Gb de ROM; en definitiva, es un equipo muy sofisticado.

Como no podía ser de otra forma en un móvil que está pensado para jugar, el Asus ROG Phone 3 viene equipado con la más alta tecnología de enfriamiento. Tiene un sistema GameCool 3, que emplea una cámara de vapor 3D y un disparador de calor que se encuentran en puntos estratégicos del teléfono. El GameCool 3 permite que el teléfono se mantenga al máximo de su rendimiento mientras estás jugando de forma intensa. Además, tiene un sistema de enfriamiento externo, el AeroActive Cooler 3, que logra un flujo de aire a ciertos puntos de la carcasa, sobre todo en la zona en la que se encuentra el procesador y el chip 5G.

El Asus ROG Phone 3 es uno de los mejores del mercado

Pantalla

La pantalla de este smartphone no podía quedarse atrás. Incluye la tecnología AMOLED de 6,59 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz. Por si fuera poco, esta pantalla se combina con una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz, una de las más destacadas en la industria, lo que reduce la respuesta táctil considerablemente. Con esta pantalla es posible ver los juegos tal como fueron pensados por sus creadores: cada pantalla tiene un color perfectamente calibrado, lo que lo hace ideal para la reproducción de los juegos, vídeos y, por supuesto, para la vista.

Pero hablemos un poco del color ultrapreciso del Asus ROG Phone 3. La pantalla incluye el Delta-E de menos de 1, esto ter permitirá ver los colores de forma más precisa, casi como si estuvieras dentro de la pantalla del juego.

Otra de las características de la pantalla de este nuevo teléfono de ASUS es su tacto ultrasensible. Con esto, puedes disfrutar de una experiencia sensorial de juego a otro nivel. El teléfono no te dejará tirado: puede responder con precisión a todos los movimientos que hagas al jugar.

Juego personalizado

Algo que se busca mucho dentro de un teléfono gaming es que no recibas ninguna notificación mientras estás jugando. El ROG Phone 3 incluye el modo X, con el cual podrás ajustar y personalizar un sinfín de parámetros del sistema. Esto optimiza el móvil y te permite adaptarlo a cada aplicación y juego que ejecutes. Y no solo eso: con este modo X puedes configurar la pantalla, los controles táctiles e incluso la configuración de la red.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es el AirTrigger 3, que te permite interactuar de forma diferente con tu teléfono. Basta con inclinar un poco el teléfono para controlar la acción a través de un sensor de movimiento. Y es que el ROG Phone 3 tiene sensores táctiles ultrasónicos en los bordes del móvil y se pueden configurar al gusto del jugador, para que viva una experiencia similar a la de una consola.

¿Y el sonido? Por supuesto que es envolvente y casi como si estuvieras dentro de la pantalla del juego. Este potente smartphone tiene un sistema de audio llamado GameFX y 2 altavoces estéreo frontales. Además, existe un modo de juego con el que te será posible identificar a los jugadores.

La tasa de refresco del ROG Phone 3 es de 144 Hz

Horas y horas de juego

Si algo llama la atención del Asus ROG Phone 3 es la potencia de su batería. Es un monstruo de 6000 mAh que también puedes personalizar, pues incluye varios modos, incluyendo una función de hibernación que prolonga el tiempo entre cargas y aumenta la vida útil de la batería. Además, es posible que opitmices la misma gracias a actualizaciones de software que pueden duplicar la vida útil de la batería y ahorrar hasta un 67% más de energía.

Para los fotógrafos

A pesar de ser un teléfono gaming, también está pensado para los amantes de la fotografía y los selfies. El ROG Phone 3 ha sido diseñado para hacer fotografías de alta calidad sin importar el entorno. Tiene una cámara principal Sony IMX686 de 64 Mp, una segunda cámara de 13 Mp y una cámara macro. Además, tiene zoom libre, filtro de viento y un enfoque acústico que aumenta la calidad de los vídeos. Para los que se hacen selfies, este teléfono tiene una cámara frontal de 24 Mp nada despreciables.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Asus ROG 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario