¿Cuáles son las mejores versiones de Whatsapp?

Contenido del artículo

Para nadie es un secreto que Whatsapp es la aplicación favorita de muchas personas a nivel mundial para comunicarse a través de internet. Esto se debe a que es una herramienta sencilla de usar y muy versátil.

Además de la aplicación original, algunos desarrolladores han lanzado al mercado versiones modificadas que tienen las funciones que todos los usuarios añoran, pero que no se consiguen en la versión original.

¿Qué es Whatsapp plus azul?

Si quieres saber qué es whatsapp plus azul te diremos que es una versión MOD de Whatsapp que ha ganado mucha popularidad entre los usuarios. Esta versión modificada tiene funciones muy atractivas que amplían la manera en que se usa la mensajería instantánea. Algunas de esas funciones son las siguientes:

  • Enviar archivos más grandes. Con whatsapp plus azul el límite es 50 MB, lo cual amplía las posibilidades de muchos usuarios. El límite de la aplicación original es apenas de 16MB.
  • Ocultar la confirmación de lectura. Se sabe que en la aplicación original también se puede hacer eso, pero con todos los contactos o con ninguno. Con whatsapp plus azul se puede elegir a cuáles contactos ocultarle la confirmación de lectura
  • Programar los mensajes. Con whatsapp plus azul se puede planificar mejor la comunicación mediante los mensajes programados.
  • Emojis. La lista de emojis de whatsapp plus azul es más extensa, haciéndolo más divertido.
  • Otros detalles son: activar el modo oscuro, elegir colores y temas para la interfaz, recibir notificaciones de contactos en línea y mucho más.
Quizá te interese leer:  Lenovo Z5s: características, opinión y mejor oferta

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

GBWhatsApp es otra de las versiones modificadas de la aplicación. Si quieres descargar GBWhatsApp https://www.wasapplus.com/alternativas/descargar-gbwhatsapp/ solo debes seguir los pasos, es muy sencillo y rápido y de inmediato puedes obtener todos los beneficios de esta versión que tiene muchas características que destacan.

Junto con GBWhatsapp puedes tener en el mismo dispositivo a la versión original de Whatsapp y, con esto, mantener en uso las 2 aplicaciones con todos los beneficios que esto conlleva. Esto constituye la mayor ventaja de esta versión modificada.

Si decides instalar Whatsapp plus tienes que desinstalar la versión original de whatsapp, como requisito para poder hacer la descarga, aunque puedes instalar otra versión modificada si así lo deseas.

En cuanto a las características individuales de las 2 aplicaciones, whatsapp plus azul y GBWhatsapp son muy similares, incluso la apariencia es casi la misma, aunque hay algunos detalles que pueden variar y que pueden hacer que algún usuario prefiera una o la otra.

¿Whatsapp plus azul o GBWhatsapp?

Si quieres conocer mayores detalles de las versiones modificadas, visita la fuente de la noticia. Para decidir cuál de las 2 es mejor para ti y analiza lo siguiente:

  • Tanto Whatsapp plus azul como GBWhatsapp tienen similitudes en cuanto a las funciones y algunas pocas diferencias, así que la decisión debe basarse en los gustos particulares del usuario.
  • Si no quieres renunciar a la versión original de Whatsapp entonces debes descargar GBWhatsapp, ya que puedes tenerlas las 2 en el mismo móvil.
  • Si para ti es importante la posibilidad de enviar archivos grandes, la mejor opción es Whatsapp plus azul, ya que tiene la posibilidad de enviar hasta 50 MB en un solo archivo.
  • GBWhatsapp permite que se desconecte internet solo para la aplicación, así que si esa posibilidad es importante para ti, esa es la versión que te conviene.
  • Si necesitas una privacidad mayor en tu móvil, por ejemplo, ocultar algunas conversaciones, con GBWhatsapp tienes un menú secreto a tu disposición para ello.
  • Las imágenes enviadas con Whatsapp plus azul son de mejor calidad, ya que no pierden resolución en el proceso de envío. Si compartes muchas fotos, por diversión o trabajo, tal vez debas considerar esta versión MOD.
  • Whatsapp plus tiene muchas opciones de personalización, por ejemplo, la ventana emergente de notificaciones o la pantalla del chat.
Quizá te interese leer:  Motorola One Zoom: características, opinión y mejor oferta

En resumen, si quieres elegir una de las 2 MOD de Whatsapp te recomendamos que las pruebes, para que decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades de comunicación.  

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!