¿Cuales son telefonos moviles mas esperados de 2022?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cada año son lanzados al mercado nuevos móviles de cada marca, algunas tienen lanzamientos esperados cada año y otras tienden a innovar con nuevas adiciones a sus diferentes gamas, pero también se ha notado en los últimos años mayor interés por marcas asiáticos que vienen a ofrecer alternativas de precio más asequibles y con excelente calidad en sus gamas medias y bajas, pero que también cuentan con excelentes opciones en sus gamas altas. A pesar de que marcas como Apple siguen siendo dominantes en muchos países, actualmente hay gran competencia y muchas más opciones de calidad que crean expectativa para este próximo año 2022.

Existen diferentes opiniones de marcas de móviles y a penas un nuevo dispositivo es puesto en el mercado, la web se llena de reviews juzgando la calidad de cada lanzamiento, pero previo a ello las marcas divulgan detalles como las especificaciones, el diseño e incluso el estimado del costo de sus nuevos modelos, antes de su lanzamiento oficial. Es así como para esta fecha ya conocemos cuales son los dispositivos que serán lanzados al mercado el próximo año y que crean mayor expectativa en el público. En reviewsbird.es encuentras las opiniones de usuarios sobre tiendas donde podrás encontrar cada uno de los dispositivos que te mencionaremos a continuación.

Las marcas multimedia de 2022

Una característica que año tras años vemos mejorada en los móviles es su cámara, lo que tiene amplia relación con el uso de redes sociales para lo que los usuarios requieren de un teléfono con una cámara de calidad que les ayude a obtener las mejores imágenes. Las cámaras telefónicas han sustituido a las cámaras que los padres solían tener siempre a mano para inmortalizar los recuerdos, por lo que cada año vemos más innovación en este punto. Otra característica que veremos siendo modificada este año es el diseño del móvil pues han vuelto a ser tendencia los móviles plegables y aunque en unos pocos años vimos teléfonos cada vez más grandes, muchas compañías notan la necesidad de los usuarios de tener la misma calidad de forma más compacta. 

Para 2022 llegará a las tiendas el Samsung S22 según muchos rumores y filtraciones en la web, y siendo su último lanzamiento el Samsung Galaxy S21 un móvil de alta gama con una increíble cámara y un rating de al menos ⅘ en muchas webs de tecnología, se espera que este nuevo móvil sea capaz de similares a sus modelos Note, en cuanto a su diseño, y tal como en su modelo anterior, habrá versiones del mismo modelo con pequeñas variantes en la calidad, diseño y precio. Hasta ahora se conoce que este móvil tendrá memoria ram de 8 + 128 GB, pantalla plana en la mayoría de sus versiones, excepto en la ultra donde presentará bordes ovalados, como en sus antiguos modelos Edge. Se espera una cámara con un sensor de 200  megapíxeles, producto de una colaboración con Olympus, pero en caso de no ser cierto se espera una cámara de al menos 50 megapíxeles, sensores que en ambos casos son bastante ambiciosos. Igual se espera que la versión Ultra del  S22 tenga las mejores especificaciones. 

Xiaomi también cuenta con las expectativas de muchos en cuanto al lanzamiento de sus nuevos móviles de diferentes gamas. Esta marca ha ganado cada vez más terreno en el mercado en los últimos años gracias a su excelente relación precio calidad y a que sus móviles de gamas media y baja siguen siendo excelentes opciones cuando no se desea pagar por un precio de gama alta. Para el 2022 se espera la llegada del Mi 12 y el Redmi Note 11. En este caso, el Mi 12 pertenece a los móviles de gama alta de Xiaomi y el Redmi Note 11 a su gama media. 

Ambos teléfonos crean gran expectativa pues hasta ahora se conocen algunos de los posibles detalles y características que tendrán. Sus diseños serán más actuales y lujosos, algo que suele ser una crítica común de algunos Xiaomi, su acabado. Xiaomi es otro de los contendientes que espera lanzar pronto al mercado una cámara de 200 megapíxeles en sus móviles de gama alta, pero tal como Samsung, no han confirmado esta característica en sus móviles. Lo que sí es seguro es que veremos actualización y mejoría en su sistema operativo, cámara y diseño, así como performance y capacidad de almacenamiento.

A pesar de que solo hace un mes Apple lanzó al mercado su nuevo iPhone 13, siempre se esperan nuevas actualizaciones para el final de cada año. En esta oportunidad analistas han comunicado que lo que sería un iPhone 14 podría llegar para el segundo trimestre de 2022 y traería consigo algunas actualizaciones muy esperadas en Apple que no llegaron con el Iphone 13, entre ellas la ausencia del notch, la que se viene esperando desde hace varios modelos. Si bien su tamaño se ha ido reduciendo, se espera que por fin en el próximo iPhone ya no esté ausente. Ya que la cámara de los últimos modelos no han tenido mayor cambio se estima que el iPhone 14 tendrá un aumento de la calidad de resolución con 48mp.

Sin duda lo que se espera del próximo iPhone es que más que sólo pequeños  cambios en sus características, un cambio de nombre y un gran lanzamiento, se logren ver las actualizaciones que han sido muy esperadas por los usuarios de Apple que siguen la evolución de este móvil y se mantienen a la par de sus lanzamientos.

En cuanto a las tendencias que tal vez veremos crecer cada vez más se destaca la de teléfonos plegables, y es que desde el lanzamiento del Samsung Fold en 2019, la atención e interés por teléfonos que puedan ocupar menos espacio pero ofrecer también pantallas completas se ha despertado e incluso se espera que es poco tiempo esten disponibles telefonos que incluso puedan “enrollarse”. Debido a este interés y a los reviews y feedback recibido con respecto a los modelos existentes, es posible que veamos versiones muy mejoradas de teléfonos plegables que pueden o no volverse la primera opción del público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario