Confirmado para el 14 de enero el evento del Samsung Galaxy S21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cada año, Samsung organiza su gran evento ‘Unpacked’ en febrero para lanzar su serie insignia Galaxy S. Pero, esta vez, el evento del Samsung Galaxy S21 se llevará a cabo un poco antes de lo habitual. La compañía lo celebrará el próximo 14 de enero a las 16:00 pm en Samsung.com.

Tres modelos serán los protagonistas en el evento del Samsung Galaxy S21

Samsung comenzó a enviar invitaciones al evento a los medios hace unos días y compartió un video en el que se mostraba el tipo de cámara que incorporará la serie Samsung Galaxy S21. Aunque Samsung aún no ha revelado el nombre de los dispositivos que se darán a conocer la próxima semana, es probable que sean los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y S21 Ultra.

Especificaciones de la serie Samsung Galaxy S21

Según los rumores publicados en diferentes medios, el Galaxy S21 contará con una pantalla Full-HD + Infinity-O de 6.2 pulgadas con pantalla Dynamic AMOLED 2x y una densidad de píxeles de 421ppi, mientras que el Galaxy S21 Plus incluirá una pantalla de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Se dice que el Galaxy S21 Ultra de gama alta está diseñado con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O aún más grande, de 6.8 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120Hz y protección Gorilla Glass 7.

Los tres modelos pueden ejecutar la última versión de Android 11 con One UI 3.1 y funcionarán con el procesador Exynos 2100 SoC de ocho núcleos.

serie Samsung Galaxy S21

Además, el modelo básico y el Plus puede que incluyan 8 GB de RAM con 128 GB y 256 GB de opciones de almacenamiento interno. El Galaxy S21 Ultra podría contar con 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB para el almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía y vídeo, los rumores indican que los modelos sucesores de la serie Samsung Galaxy S20 podrían incluir un sistema de cámara trasera triple con un sensor primario de 64 megapíxeles, una cámara secundaria de 12 megapíxeles y una tercera de 12 megapíxeles en el Galaxy S21 y S21 Plus.

También se espera que el Samsung Galaxy S21 Ultra cuente con una configuración de múltiples lentes con una cámara principal de 108 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS) y dos sensores de zoom adicionales con una resolución de 10 megapíxeles: una de estas tiene un campo de visión de 35 grados y una apertura de f / 2.4; mientras que la otra tiene un campo de visión de 10 grados, pero diseñada con una óptica de periscopio para ofrecer una distancia focal de 240 mm. También incluirá una cámara gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados. El diseño del modelo Samsung Galaxy S21 Ultra contará con sistema de enfoque automático láser en la parte posterior.

En lo referente a la autonomía, el Samsung Galaxy S21 puede que incluya una batería de 4.000 mAh, mientras que la batería del Galaxy S21 + tendrá una capacidad de 4.800 mAh. Se espera que ambos teléfonos tengan soporte de carga rápida de 25 W, junto con la compatibilidad de carga inalámbrica Qi. En el modelo Ultra, la batería tendrá 5000 mAh con soporte de carga rápida de 45 W, además de admitir la carga inalámbrica.

Las opciones de conectividad en los tres teléfonos incluyen un puerto USB tipo C, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y 5G. También se espera que Samsung Galaxy S21 Ultra admita el S Pen como accesorio opcional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario