Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: review y mejores ofertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El Samsung Galaxy S20 supone un salto de calidad respecto del Samsung Galaxy S10: mejoras en la cámara, tecnología 5G y una mayor pantalla, pero pese a las innovaciones introducidas se ve superado por dos teléfonos más grandes de la misma serie. Hoy vamos a hablaros de los tres: el Galaxy S20, S20+ Plus y el S20 Ultra.

Características y diferencias de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Samsung Galaxy S20

El Galaxy S20 es más barato y más pequeño que el Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra, pero está lejos de ser un teléfono pequeño y barato: tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con una rápida frecuencia de actualización de 120 Hz, velocidades de descarga de 5G, mejores cámaras en la parte delantera y trasera y una gran capacidad de batería.

Tiene una cámara de triple lente en la que Samsung ha aumentado el tamaño de los píxeles individuales de 1,4 micrones en el S10 a 1,8 y todos los sensores de la cámara son más grandes. Las fotos nocturnas son más claras que en los modelos anteriores de la marca, como el Samsung Galaxy 7 (lanzado en 2016, fue el último upgrade en sus cámaras hasta el momento) y puede grabar vídeos en 8K.

La alimentación de todo esto es un nuevo y veloz chipset de 7nm, 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con una ranura para tarjetas microSD que permite almacenamiento expandible en caso de que se agote el espacio. Su batería de 4.000mAh es muy duradera, aunque el uso del 5G puede ver reducida sus capacidades.

Veredicto y mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Samsung Galaxy S20

El Galaxy S20 tiene muchas cosas a su favor: una pantalla de gran tamaño con una rápida velocidad de actualización, una nueva cámara de triple lente muy prometedora y unas sólidas especificaciones encabezadas por velocidades de 5G más rápidas, así que este es el teléfono a elegir si quieres probar la nueva tecnología que ofrece Samsung. Si quieres más almacenamiento o mejores cámaras puedes optar por el Galaxy S20+ y S20 Ultra, pero para el uso diario el S20 es más que suficiente.

OFERTA
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM, 128GB...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+...
  • Batería de 4 000 mAh para que pueda mantenerse conectado durante todo...
  • 8 GB de RAM Procesador octa-core Exynos 990 y capacidad de...
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10 pre-instalado

Samsung Galaxy S20+

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra son muy similares, pero estos dos últimos presentan características y mejoras que el primero no tiene (aunque muchas de ellas son prescindibles para el usuario medio).

El S20 Plus cuenta con una pantalla QHD de 6,7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta es el doble de la velocidad de carga en la pantalla a la que estamos acostumbrados de los anteriores teléfonos Samsung y es ideal para juegos de ritmo rápido y para desplazarse por Instagram y la web con mayor fluidez. Eso sí: consume bastante batería. La buena noticia, sin embargo, es que este Samsung lleva una pesada batería de 4.500mAh que debería durar un día entero a pleno rendimiento.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra teléfonos de gama alta

La cámara ha sido equipada con nuevos sensores en la principal, gran angular y teleobjetivo. Destacan los rangos de zoom óptico híbrido 3x y digital 30x, aunque no es tan elegante como el zoom óptico híbrido 10x y digital 100x que se encuentra en la Ultra.

El S20 Plus tampoco captura fotos de 108MP o 40MP, lo que sí puede hacer su “hermano mayor”. Parece que hay una gran diferencia, pero en realidad la mayoría de la gente no lo notará en sus fotos salvo que quiera proyectarlas en pantallas gigantes.

Veredicto y mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20 Plus se ha perfilado como un teléfono con muchas especificaciones que incluye notables mejoras respecto de su predecesor, y si estás actualizando un dispositivo pre-S10, definitivamente vale la pena echarle un vistazo es este modelo si buscas un teléfono grande. Además, dudas entre el Plus y el Ultra, ambos teléfonos son grandes, pero el tamaño y el peso del Plus es un poco más fácil de manejar con una sola mano (aunque necesitarás dos manos para manejarlo correctamente la mayoría del tiempo)

OFERTA
Samsung Galaxy S20+ 5G - Smartphone 6.7" Dynamic AMOLED (12GB RAM,...
  • Teleobjetivo de 64 MP cámara frontal de 10 MP cámara gran angular de...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 7" WQHD+ experimenta...
  • La batería de Galaxy S20+ contiene 4 500 mAh para que puedas...
  • 12 GB de RAM procesador Exynos 990 y capacidad de 1 1 TB de...
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10 pre-instalado

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Galaxy S20 Ultra es el teléfono Android más grande de Samsung: tiene una enorme pantalla de 6,9 pulgadas; cinco cámaras para capturar fotos de 108MP, 40MP y vídeo en 8K, y antenas de 5G con velocidades máximas 66 veces superiores a 4G LTE.

El teleobjetivo de 48MP incluye una impresionante variedad de lentes de zoom. Supera con creces el zoom óptico 2x y el zoom digital 10x de los anteriores teléfonos Samsung, y el limitado zoom digital 8x del Google Pixel 4.

También incluye un “modo de toma única” que captura una variedad de tomas en un lapso de 10 segundos: fotos, ultra anchas, retratos, vídeo, etc que te permiten elegir la que más te guste con un solo disparo.

El S20 Ultra tiene una lista de especificaciones espectaculares: 12GB o 16GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 5.000mAh para la señal de 5G que requiere mucha batería (y que dura más de 24 horas en el modo 4G)

Veredicto y mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra va a lo grande en todos los sentidos imaginables: fotos de 108MP, un zoom de cámara de 100x, 40MP selectos, y una pantalla de 6,9 pulgadas de 120Hz y especificaciones técnicas que lo ponen a la altura de algunos ordenadores portátiles en cuanto a rendimiento. Supone un gran desembolso, pero si necesitas mucha potencia y almacenamiento y hacer fotos profesionales, merece la pena pagarlos.

OFERTA
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB...
  • Teleobjetivo de 48 MP cámara frontal de 40 MP cámara gran angular de...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 9" WQHD+ experimenta...
  • La batería de Galaxy S20 Ultra 5G contiene 5 000 mAh para ayudarte a...
  • 12 GB de RAM Procesador Exynos 990 y 128 GB de almacenamiento con una...
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10 pre-instalado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario