LG Wing: características, opinión y mejor oferta del móvil con pantalla giratoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El futuro que vaticinaban las películas ya está aquí y puede estar en tus manos con el nuevo LG Wing. Este es un móvil lo más de revolucionario por su espectacular y, desde luego, poco convencional diseño. Si aún no has oído hablar de lo último de LG, no pierdas detalle. Te contamos que es el primer móvil con una doble pantalla giratoria y funcional en forma de T. Sin duda, toda una novedad en el mercado de las telecomunicaciones.

¿Cómo es el nuevo LG Wing?

La pantalla: el gancho de este teléfono

Desde la web oficial de LG Wing dicen que este nuevo móvil puedes girarlo a tu antojo y que la experiencia con este smartphone es la más transformadora de la historia de la telefonía. Básicamente, con este dispositivo puedes redefinir por completo la forma en la que utilizas el móvil. Como ya adelantábamos, el LG Wing tiene una doble pantalla. La pantalla principal se puede rotar hasta quedar en perpendicular a una segunda pantalla que se encuentra debajo. Ambas pantallas forman una T y, como no podía ser de otra forma, las dos pantallas funcionan a la perfección.

Es un móvil multitarea y con el que puedes visualizar múltiples contenidos a la vez. Puedes ver las aplicaciones en forma horizontal y vertical a la vez. Te contamos que esta excepcional pantalla tiene un nombre: Fawless POLED FullVision y tiene 6,8 pulgadas de entretenimiento. Con ella es posible ver películas en relación 21:9, por ejemplo. Y, gracias a los diminutos bordes, no perderás detalle alguno.

El LG Wing es toda una revolución dentro de la telefonía

Además, te sorprenderá saber que tiene una cámara emergente: no te estorbará al momento de disfrutar de las películas o vídeos. Vamos, que la pantalla es únicamente para disfrutar la experiencia y ver en ella todo cuanto te apetezca. ¿Y esa segunda pantalla? Pues la pantalla que no gira, sino que permanece escondida hasta que deslizas la pantalla principal, se llama GOLED y es de 3,9 pulgadas.

Durabilidad

Mucha tecnología y adelantos, pero, ¿este teléfono es resistente o se estropeará al primer golpe? El LG Wing está fabricado con una bisagra muy duradera sometida a 200.000 pruebas de durabilidad; además, tiene un revestimiento repelente al agua para que el teléfono soporte desde salpicaduras hasta toda una lluvia, o al menos eso dicen desde LG. Por otro lado, tiene una tecnología antipolvo que garantiza que la pantalla de abajo o segunda pantalla no se raye de tanto girar la pantalla principal.

Si no te parece suficiente, te contamos que el LG Wing pasó la prueba Mil-STD-810G, una de las más estrictas y a la que llaman «del soldado». Gracias a estas pruebas podemos saber que el teléfono es capaz de soportar caídas repentinas o cambios de temperatura.

Una nueva forma de disfrutar las aplicaciones

Hace muchos años, lo que más nos importaba de un teléfono era que se pudieran hacer y recibir llamadas y mensajes; que tuviera capacidad para almacenar canciones, que tuviera una cámara de 2 MP y, si acaso, algún juego muy básico. Hoy en día lo que más nos importa de un teléfono no son ni sus llamadas ni sus mensajes, sino las aplicaciones que se le puedan instalar y la manera en la que estas se ejecuten.

Te sorprenderá saber que con el LG Wing disfrutarás de las aplicaciones de siempre de una manera diferente. Y es que con este novedoso móvil no necesitas cambiar de una aplicación a otra, sino que puedes utilizar 2 aplicaciones a la vez, en modo multitarea y sin necesidad de cerrar ventanas o pestañas. Por ejemplo, puedes estar viendo un vídeo y enviar un whatsapp sin tener que pausar la reproducción. Puedes estar en Instagram, a la vez que de shopping por Amazon y lo mejor de todo es que sin las molestas ventanas emergentes.

El nuevo teléfono de LG te permite hacer fotos en movimiento

Para las fotos y los vídeos

Otra de las grandes sorpresas del LG Wing son sus cámaras. Con este teléfono puedes tener 4 cámaras. Sí, has leído bien, 4. Empiezas con una potente cámara de 64 Mp, con la que no perderás detalle alguno. Después se incluye una cámara Ultra Wide de 13 Mp y que es ideal para ajustar toda la escena en una sola toma. También tiene una cámara de movimiento de 12 Mp que hace que las fotografías se vean más fluidas y, por último y lo más novedoso, una cámara emergente de 32 Mp que, según la web oficial de LG, se mantiene oculta o escondida cuando no está en uso y que se activa al presionar el modo selfie.

Ya que conoces las cámaras, te vamos a contar un poco sobre los vídeos que se pueden hacer con este maravilloso teléfono. La calidad de los vídeos es increíble gracias al modo Gimbal que aporta muchas funciones. Este teléfono tiene un modo dual, uno que controla el paso del tiempo y una cámara lenta. También es posible hacer fotos en movimiento gracias al modo cardán. Gracias a éste puedes grabar con la primera pantalla y visualizar en la segunda pantalla; o puedes visualizar un vídeo en la pantalla principal y utilizar la segunda como si del mando del televisor se tratara. También puedes visualizar en una las fotografías en modo carrusel y, en la pantalla giratoria, las fotos en tamaño completo.

Como ya adelantábamos, dentro de sus funciones se encuentra la grabación dual. Con esta puedes grabar desde las cámaras frontal y trasera a la vez y dividir la pantalla como si de dos vídeos diferentes se tratara. Gracias al Timelapse Control, el LG Wing analiza y procesa lo que estás reproduciendo o filmando y lo acelera al ritmo que le parece conveniente. Por último, la cámara lenta, te dará ese toque dramático y realista, dependiendo de lo que estés buscando.

Especificaciones técnicas del LG Wing

Empezamos por decirte que el LG Wing viene equipado con el procesador Snapdragon 765 que, aunque no es el último modelo, no deja de ser uno de los más potentes. Además, tiene una memoria RAM de 8 Gb y 128 Gb de almacenamiento; por supuesto, puedes colocarle una tarjeta SD de hasta 2 Tb, para que nunca te falte espacio.

En cuanto a la batería, no te preocupes por quedarte sin pila mientras estás fuera de casa. Y es que la batería de este dispositivo es de 4000 mAh, además de que tiene una carga rápida e inalámbrica, según tus necesidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario