Todo lo que sabemos del iPhone 12 hasta ahora y con imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Uno de los lanzamientos más esperados del año era el del nuevo móvil de Apple. Debido a la crisis del coronavirus es muy probable que tengamos que esperar hasta el próximo año para que este poderoso smartphone vea la luz. Sin embargo, algunos detalles ya se han ido filtrando. En este artículo te contamos todo lo que sabemos del iPhone 12

Esto es lo que sabemos del iPhone 12

Lo que sabemos del iPhone 12 hasta el momento son rumores y filtraciones. No se sabe si todo lo que se sabe es verdad o son solo datos para despistarnos ante uno de los grandes lanzamientos de Apple. Y es que según el usuario de Twitter, EverythingApplePro, el iPhone 12 no sería el único modelo que lanzaría el gigante de las telecomunicaciones norteamericano. Este nuevo teléfono sería el primero de una amplia gama de smartphones entre los que se encontrarían el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. En cuanto a la fecha de lanzamiento, al principio se especulaba que el nuevo móvil de Apple llegaría a las tiendas en septiembre; sin embargo, es probable que ante la situación generada por el coronavirus, este no vea la luz sino hasta el 2021 y quizás, según los más optimistas, a un precio más reducido.

Y es que el iPhone 12 es el teléfono más esperado del año, si todo sale bien y no hay retrasos. Se especula que este teléfono venga equipado con la tecnología 5G, la más avanzada cuando se trata de conectividad a la red; pues esta no solo aporta velocidad, sino también estabilidad. Por si no fuera suficiente, se cree que este nuevo modelo de Apple traiga incorporado un procesador A14, lo que le imprimiría muchísima potencia y velocidad al teléfono.

Todo lo que sabemos del iPhone 12 y su pantalla, colores y fecha de lanzamiento

Diseño «retro»

En cuanto al diseño, lo que sabemos del iPhone 12 es que estará inspirado en los iPhone 4 y iPhone 5, y además incluiría algunos elementos del iPad Pro 2020. Por ejemplo, el marco de metal del iPhone 12 será más plano en comparación con el del iPhone 11. También se cree que los bordes serán más cuadrados en comparación con los modelos actuales de Apple; se espera que la nueva gama de iPhone sea más delgada que su predecesora. Según los datos que se tienen al momento, el iPhone 12 Pro Max tendría un grosor de 7,4 mm; esto lo coloca por debajo de los 8,1 mm del iPhone 11 Pro Max.

La pantalla y el notch

En cuanto a los colores, algo que importa mucho a los compradores, la nueva gama de iPhone se estrenaría en color azul marino y, por supuesto, se espera que iPhone repita fórmula y se comercialice un teléfono en color pastel, como sucedió con el iPhone 11. Otra de las cosas que es importante destacar es la pantalla y es que cada modelo de la gama de iPhone 12 tendría un tamaño diferente. Por ejemplo, el teléfono básico tendría 6,1 pulgadas; el iPhone 12 Pro Max, 6,7 pulgadas: con el iPhone Max tendrías una pantalla del mismo tamaño que el iPhone 11.

El notch es fundamental en todos los teléfonos que tienen reconocimiento facial, también conocido como Face ID, pues es ahí donde se encuentran numerosos sensores. Se esperaba que en este smartphone desapareciera, pero en este teléfono, el notch no puede suprimirse, lo más posible es que su tamaño se reduzca en este nuevo modelo y siguiendo la estela de sus predecesores.

La cámara

No sabemos a ciencia cierta cómo será la cámara de este teléfono. Lo único que sabemos es que será más de una y es posible que venga equipado con 3 o 4 lentes en la parte trasera del móvil. Algunos especulaban que tendría una lente de periscopio con un zoom de gran tamaño, pero quizá no lo podamos ver sino hasta 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario