Motorola Edge y Edge+: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Existen dos nuevos teléfonos inteligentes en el mercado ideales para los gamers, los fanáticos de la fotografía y, por supuesto, para aquellos a los que les gusta disfrutar vídeos, películas y series desde la comodidad de su smartphone. Por supuesto, te estamos hablando de los Motorola Edge y Edge+, los más inteligentes de este gigante de las telecomunicaciones, que vienen equipados con procesadores y cámaras muy potentes, así como con una pantalla que no deja indiferente a cualquiera.

Motorola Edge y Edge+

Motorola nos sorprende este año con el lanzamiento de los Motorola Edge y Edge+: por primera vez después de muchos años, se mete de lleno en los teléfonos de gama alta. Ahora presenta no solo dos modelos de smartphone excepcionales, sino que también son los adecuados si lo que estás buscando es un teléfono gaming que no sea súper potente, pero que te pueda responder y no te dejarte tirado mientras juegas.

Lo que distingue a uno de otro es el procesador que cada uno utiliza, así como la cámara. Uno de los puntos más destacables es que ambos teléfonos pueden funcionar con la tecnología 5G. Pero veamos las características de cada uno de ellos.

Características de Motorola Edge

El Motorola Edge puede expandir su  memoria a través de una tarjeta microSD

Para empezar, el Motorola Edge emplea un procesador Snapdragon 765G, y, sorpresa, la «G» de este procesador hace referencia a la palabra gaming. Y es que ya os adelantábamos que estos teléfonos son muy buenos para jugar. Este dispositivo, que se comercializa en color Solar Black y Midnight Magenta, tiene una pantalla curva con una tasa de refresco de 90 Hz; además, el tamaño de la pantalla es nada despreciable: 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, lo que te permitirá seguir un juego a detalle y, por supuesto, disfrutar de tus películas, series o vídeos con una resolución estupenda.

Tanto el Motorola Edge como su versión Plus vienen equipados con la tecnología de audio de Waves, que te permite escuchar sonidos de alta calidad y vivir una experiencia envolvente ¡Imagina ver películas o series y jugar desde este teléfono!

En cuanto al almacenamiento, el Motorola Edge tiene una memoria de 6Gb de RAM y 128 Gb de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 1 Tb gracias a una tarjeta microSD, algo de lo que carece su hermano mayor, el Motorola Edge+, pues no tiene ranura para insertar memoria microSD. Hablemos de las cámaras, que en este modelo son 3 traseras. Este nuevo móvil de Motorola tiene un poderoso sensor de 64 Mp que permite hacer fotos muy nítidas.

Además, el Motorola Edge tiene una batería de 4500 mAh, que permite que tu móvil tenga «vida» por al menos 2 días. Lo mejor de todo es que puedes cargarlo muy rápido gracias a la tecnología TurboPower de 18W. Si hablamos del sistema operativo, te contamos que el Motorola Edge viene con Android 10, uno de los más avanzados del mercado.

Características de Motorola Edge+

El Edge Plus puede grabar vídeos de hasta 6K

El móvil plus de Motorola tiene un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 865, lo que lo distingue notablemente del Motorola Edge. Como su hermano pequeño, el móvil Plus tiene una pantalla curva de 6,7 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco. Y, como no podía ser de otra forma, una resolución FullHD+. Un dato curioso de este teléfono tan avanzado, es que los bordes de la pantalla del teléfono se iluminan cuando recibes una notificación, algo que, por supuesto, puedes personalizar a tu antojo. Además, en cuando a accesibilidad, el nuevo móvil de Motorola puede ser manipulado con una sola mano y, en cuando a los juegos, ¡incluye dos botones de pantalla táctil adicionales! Por supuesto, con esta pantalla y la potencia de sonido envolvente de estos teléfonos, será como si estuvieses dentro del juego.

¿Pero qué hace diferente a este teléfono del otro? Además del procesador, la ´cámara. Este smartphone tiene una triple cámara trasera, una de las cuales tiene una resolución 108 Mp, algo súper importante cuando hablamos de teléfonos pensados para tomar fotografías. ¿Lo mejor de estas cámaras? Que tienen doble estabilización óptica y un enfoque láser avanzado. Y si nos centramos en los vídeos, te contamos que este es capaz de grabar vídeos de hasta 6K, cuando el otro Motorola solo alcanza a grabar hasta 4K.

El móvil más avanzado de Motorola, que está disponible en colores Smoky Sangría y Thunder Grey, tiene memoria RAM de 12 Gb y almacenamiento interno de hasta 256Gb. La única pega que le encontramos es que es imposible expandir esta memoria, pues no tiene ranura para microSD.

Si hablamos de la batería, te contamos que ésta es un poco mejor que la del Edge. La del modelo Plus alcanza los 5000 mAh y una carga rápida de 15W; con esto puedes tener hasta dos días de carga. Por si no te parece suficiente, este nuevo teléfono inteligente de Motorola viene equipado con un sistema de carga inalámbrica inversa de 5W. Es decir, puedes cargar otro teléfono o dispositivo desde la parte trasera desde el teléfono Plus de Motorola.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Motorola Edge

Motorola Edge - Smartphone 5G, pantalla curva o-notch 90 grados de...
  • Rendimiento ultra potente 5G; Experimenta la velocidad en estado puro...
  • Pantalla envolvente Endless Edge; Disfruta de unas vistas...
  • El sonido estéreo alto y potente; La potencia alta y la reconocida...
  • Sistema de triple cámara de 64 MP; La resolución de la cámara te...
  • Hasta dos días de batería; Disfruta de hasta dos días con la...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario