Nuevo Xiaomi Mi 11: características, detalles y precios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El Xiaomi, el gigante de las telecomunicaciones, ha lanzado su línea más moderna (y esperada) de dispositivos móviles. Se trata del nuevo Xiaomi Mi 11, un smartphone que promete mucho. En nuestro artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo puesto a la venta en China a finales de diciembre del año pasado. ¡Toma nota de todos los detalles!

Características del nuevo Xiaomi Mi 11

Empezamos por contarte que el nuevo Xiaomi Mi 11 viene en 5 colores diferentes y con 2 acabados distintos. En azul, blanco y negro, en vidrio esmerilado en el panel trasero del móvil, mientras que en los tonos morado y beige, el acabado es liso. Se trata del primer modelo de Xiaomi de alta gama del 2021.

En cuanto a la capacidad, el último modelo de Xiaomi estará disponible en 3 tamaños: 8Gb + 128Gb; 8Gb + 256Gb y 12 Gb + 256Gb. Respecto del precio, te contamos que en China tiene un valor de aproximadamente 500 euros al cambio. En Europa, se espera que el coste, con impuestos, se equipare al precio del Xiaomi Mi 10 y alcance los 800 euros. Hay fuertes rumores de que el nuevo Xiaomi Mi 11 se venderá sin cargador, el cual se podrá comprar por 25€, al igual que ya ocurrió con el iPhone 12 de Apple.

El nuevo Xiaomi Mi 11 incluye el procesador SnapDragon 888

Una pantalla óptima

El nuevo Xiaomi Mi 11 tiene una pantalla AMOLED cuádruple 2K de 6,81 pulgadas. La resolución de este teléfono es WQHD+3200X1400, lo que la convierte en una de las pantallas de móviles de mayor calidad en el mercado. Gracias a esta potente tecnología, no perderás detalle alguno de los vídeos y gráficos que quieras reproducir en la pantalla. Además, ésta está fabricada con el nuevo material emisor de luz E4 y un brillo de hasta 1500 nits. Es decir, ni la luz del sol te impedirá disfrutar del contenido en pantalla.

En cuanto a la tasa de refresco, tiene una frecuencia de 120Hz y de muestreo táctil de hasta 480Hz. Sin duda, uno de los grandes avances de este nuevo smartphone es la tecnología Corning Gorilla Glass Victus. Gracias a esta tecnología, el móvil será más resistente a las caídas y desgastes habituales. Tal vez puedas olvidarte por un tiempo del cristal templado y demás fundas aparatosas para proteger tu móvil.

Rendimiento sin límites

Con el nuevo Xiaomi Mi 11 llega también el procesador Snapdragon 888, el último motor Qualcomm AI de sexta generación, que tiene una potencia informática de hasta 26 TOPS (tera operaciones por segundo). Se trata del procesador más potente del mercado. ¿Lo mejor del Xiaomi Mi 11? Que tiene una versión mejorada de Wi-Fi 6.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4600 mAh y se carga de manera inalámbrica, además de la tradicional, de 50W. Y una carga inversa de 10W.

Las cámaras del Xiaomi Mi 11, para los amantes de la fotografía

El nuevo Xiaomi Mi 11 tiene una cámara principal de 108 megapíxeles con 8K de calidad profesional y un sensor de 1/1.33 pulgadas, uno de los sensores más grandes del mercado. Cuenta con una cámara ultra gran angular de 123º y teleobjetivos macro de 500 mm con los cuales podrás sacar fotografías de gran resolución y calidad. Si una de tus pasiones son la fotografía y la edición de vídeos, te contamos que este smartphone viene con un software de vídeo creativo integrado. Éste software permite mejorar el brillo y la calidad de la imagen, así como la reducción de ruido.

La cámara frontal para tomarte un selfie tiene una resolución de 20 megapíxeles. La de gran angular es de 108 y cuenta con otras 2. Una de 13 y otra de 5 megapíxeles, respectivamente. Éste último, demasiado bajo para un teléfono de alta gama como este.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario