OnePlus 9 Pro: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El OnePlus 9 Pro es, sin lugar a dudas, uno de los smartphones más completos del mercado. Todo en este teléfono es potencia. Con él se pueden realizar fotos y vídeos de gran resolución, pero también es un teléfono ideal para los gamers. La pantalla ofrece fluidez máxima y el diseño del dispositivo es elegante.

Oneplus 9 Pro: todo lo que necesitas saber

OnePlus es un fabricante de teléfonos móviles con sede en Shenzhen, China. La marca es relativamente nueva, pues aterrizó en el competitivo mundo de las telecomunicaciones apenas en 2013 y ha logrado afianzarse ya como una marca de alto nivel. Ahora nos ofrecen su modelo OnePlus 9 Pro, un teléfono inteligente cuyo principal atractivo es la cámara Hasselblad.

Lo mejor del Oneplus 9 Pro es la cámara

A lo que más espacio dedican desde OnePlus cuando nos presentan su modelo 9 Pro es a la cámara. La cámara principal se llama Hasselblad. Ante ti se levanta un mundo de posibilidades si eres un amante de la fotografía: definitivamente este es tu teléfono. La cámara principal combina con destreza lo mejor de la tecnología de los smartphones con la de Hasselblad.

Si no estás familiarizado con Hasselblad, te contamos que es un fabricante sueco de cámaras fotográficas de formato medio y que proporciona equipamiento para fotografía. Las cámaras de esta compañía se encuentran en el mercado desde la Segunda Guerra Mundial. Como es lógico, la cámara principal del OnePlus 9 Pro es de gran calidad.

El smartphone OnePlus 9 Pro tiene una cámara casi profesional

El teléfono y su poderosa cámara han sido diseñados para los usuarios más exigentes y amantes de la fotografía. Con este móvil podrás hacer impresionantes fotos con colores muy realistas, tonos de piel muy naturales y hasta capturar las maravillas de la naturaleza con su modo macro. Además ,puedes hacer fotografías a contraluz e incluso fotografiar la luna: aseguran que las fotos se verán estupendas.

Te contamos que esta cámara tiene 48 Mp, pero el teléfono también tiene una cámara ultra angular de 50 Mp y otra llamada telefoto de 8 Mp. Además, incluye el sensor IMX789 de Sony que ofrece mayor calidad a las imágenes. También viene equipada con la lente free-form, única en su especie. Básicamente con la tecnología de esta cámara puedes corregir la luz entrante antes de que pase por el sensor.

Vídeos de otro nivel

Las fotos son impresionantes, pero los vídeos no se quedan atrás. Tienen resolución 8K y los resultados serán fluidos y muy realistas. Podrás grabar vídeos y compartirlos y tus espectadores de verdad se sentirán inmersos en tus creaciones. Los llamamos creaciones porque puedes grabar y editar sobre la marcha añadiendo novedosos efectos.

Con el OnePlus 9 Pro tendrás vídeos con una cantidad de píxeles hasta 16 veces mayor que el tradicional 1080p. Así que todo lo que grabes será ultra nítido. Por si no te parece suficiente, con este teléfono puedes grabar vídeos en cámara lenta 4K a 120 fps. ¡Y la calidad es excepcional! Los vídeos, aún grabados a contraluz o en condiciones de iluminación poco favorables, tendrán una resolución impresionante.

Pantalla fluida

Otro de los grandes atractivos de este poderoso teléfono es su pantalla AMOLED Fluid-Display 2.0 de 6.7 pulgadas. En la pantalla podrás encontrar la revolucionaria tecnología LTPO que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. ¡Una capacidad de respuesta excelente!

El OnePlus 9 Pro responde a la perfección gracias al Hyper Touch, tecnología muy exclusiva y que solo podrás encontrar en este fabricante de teléfonos. ¿Y para qué te sirve esta tasa de refresco y respuesta tan rápida? Es ideal para los jugadores más exigentes, pues los gráficos en pantalla aparecerán rapidísimo, si se compara con otros teléfonos que ofrecen la misma tasa de refresco: la respuesta es hasta 3 veces más rápida. Es compatible con juegos como League of Legends o Call of Duty.

El mejor diseño

Desde la compañía china anuncian que este dispositivo cumple con la etiqueta “Diseñado por OnePlus”; se trata de un concepto muy innovador cuyo resultado se traduce en un teléfono que fusiona creatividad con materiales únicos. El OnePlus 9 Pro Viene en color Morning Mist, el principal color de la compañía que ofrece un efecto de refracción de gradiente. Tiene un cristal reflectante.

El Pine Green es un acabado muy exclusivo de la compañía con vidrio mate de séptima generación que aporta un aire texturizado al teléfono. Es en tonalidades de verde, pero muy sutiles. Por último, nos encontramos con el Stellar Black, con una superficie de vidrio esmerilado mata que, según dicen, evoca a un cielo estrellado.

Un dato curioso de este teléfono es el Alert Slider, que permite al usuario entrar al modo silencio con tan solo un botón. ¿Te resulta molesto, cada noche, bajar el volumen de tu móvil utilizando las teclas especiales para eso? Con el OnePlus 9 Pro eso es algo del pasado: puedes acceder a estos ajustes con el Alert Slider; las teclas de sonido, curiosamente, se encuentran en el lado izquierdo: ¡Muy diferente a cualquier otro teléfono!

La batería del OnePlus 9 Pro

Como no podía ser de otra manera este teléfono tiene una velocidad de carga ultra rápida gracias al Warp Charge 65T; este sistema de última generación (y de carga inalámbrica) te permite cargar el teléfono en solo 15 minutos ¡Y para que lo uses todo el día! Ahora, si lo que buscas es cargar tu teléfono por completo, incluso partiendo de 0% de batería, solo tendrás que esperar 29 minutos para que la carga completa se realice. Asimismo, la batería tiene una capacidad impresionante: 4500 mAh.

Potencia de sobra

Un teléfono de esta envergadura por supuesto que tiene una potencia descomunal. Para empezar, tiene la tecnología 5G de la que podrás disfrutar gracias al sistema X60 5G Modem-RF.

¿Y el procesador? Como no podía ser de otra forma el OnePlus 9 Pro tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Te contamos que incluye un núcleo Cortex-X1 (único en su especie); 3 núcleos Cortes-A78, así como 4 núcleos de bajo consumo: los Cortex-A55. Es un 25% más potente que el Snapdragon 865.

Para los gamers

Con este teléfono jugarás con potencia de sobra. En el OnePlus 9 Pro se unen 2 gigantes: la pantalla Fluid Display 2.0 de 120 Hz y el procesador Qualcomm Snapdragon 888. ¡Son una mezcla explosiva! Te ofrecen una tasa de refresco única, una capacidad de respuesta inmediata, rendimiento garantizado y, por supuesto, partidas fluidas.

Tiene un modo Pro Gaming que permite liberar potencia al CPU y la GPU. Esto es compatible con la velocidad de sus fotogramas (HFR): de otro nivel. Pero esto no es todo, desde OnePlus actualizaron el motor háptico en el que puedes jugar y disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva y trae vibraciones muy realistas con las que te sentirás verdaderamente dentro del juego.

La experiencia solo mejora con el sonido mejorado de los altavoces duales: experiencia 3D. Así que no solo podrás oír con precisión cuando tus rivales se aproximen mientras estás jugando, sino que también podrás disfrutar de todo tu contenido como nunca.

¿Y qué pasa si el teléfono se recalienta con las horas de uso extremo? No hay de qué preocuparse, pues el teléfono incluye el sistema de refrigeración exclusivo OnePlus Cool Play: esto permite que mientras estás jugando o viendo tus películas y series favoritas tu teléfono no se sobrecaliente porque las temperaturas se disipan mejor y se alejan de los componentes internos más importantes del dispositivo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el móvil OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil -...
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y...
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara...
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con...
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh,...
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario