POCO F2 Pro: características opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Casi dos años después de lanzar el Pocophone F1, Xiaomi finalmente ha sacado al mercado un sucesor: el POCO F2 Pro. El nuevo terminal de Xiaomi ha sido anunciado recientemente, y está llamado a convertirse en uno de los mejores y más baratos teléfonos de 2020. No obstante, su aparición no ha estado exenta de polémica, ya que la marca ha recurrido al rebranding y el terminal que nos ofrecen es esencialmente un Redmi K30 Pro rebautizado. De cualquier modo, es un teléfono con mucho que aportar y merece la pena descubrirlo. ¿Te animas? ¡Sigue leyedo!

Diseño y características del POCO F2 Pro

En el POCO F2 Pro, la sofisticación se une a la vitalidad con un elegante diseño y la pantalla completa de 6,67 pulgadas de AMOLED. Con una relación de contraste de 5000000:1 y un brillo de 500 / 800 nits (HBM), el dispositivo lleva la calidad de la pantalla a la vanguardia. No importa la hora del día: los usuarios pueden contar con una cómoda experiencia de visualización en cualquier momento, ya que la pantalla tiene un triple sensor de luz ambiental de 360° para ofrecer una detección precisa de la luz ambiental y un ajuste de brillo suave.

Para llevar la calidad de la pantalla aún más lejos, el dispositivo cuenta con la última certificación de Full Care Display, HDR10+, atenuación de CC y Sunlight Mode 2.0. A través de sus avanzados ajustes de combinación de colores personalizables, los usuarios pueden incorporar su propio estilo único a la pantalla del dispositivo para una experiencia personalizada.

POCO F2 Pro de Xiaomi

El POCO F2 Pro ofrece también una variedad de características interesantes, incluyendo un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla y el Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que ofrece una protección sólida. El dispositivo viene en una variedad de colores y estilos diferentes para adaptarse a cualquier personalidad: gris, púrpura, azul y blanco.

En cuanto a la conectividad, el POCO F2 Pro soporta la tecnología 5G, cuenta con Bluetooth, WiFi, GPS, NFC para pago móvil, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm

Cámaras del POCO F2 Pro

El sensor Sony IMX686 de la POCO F2 Pro, con una impresionante configuración de cámara cuádruple trasera de 64MP, captura imágenes claras y detalladas, mientras que su lente ultra gran angular de 13MP y 123° permite a los usuarios tomar sin esfuerzo magníficas panorámicas y fotos de grupos grandes. Un macro de 5MP y un sensor de profundidad zoom óptico de 2MP completan la cámara trasera para obtener primeros planos detallados sin igual.

En la parte delantera, el POCO F2 Pro destaca frente a otros modelos del mercado por su enorme cámara selfie emergente de 20MP que ayuda a minimizar los biseles de la pantalla delantera sin comprometer la calidad de la cámara. La cámara selfie también tiene capacidad de grabación de vídeo a cámara lenta de 120 fps para convertir incluso las stories de Instagram en obras maestras cinematográficas.

En cuanto a vídeo, la cámara trasera por su parte soporta grabación de video de [email protected]/[email protected], modo Pro, 4K 30fps time-lapse, ShootSteady video, Video bokeh, Night mode 2.0, Vlog mode y Cinematic mode.

Procesador, almacenamiento y sistema operativo

El POCO F2 Pro rompe con los demás teléfonos de gama media y se permite competir con los de gama alta gracias a que lleva incorporado un Qualcomm® Snapdragon™ 865, el procesador de 5G más potente del mercado. Junto con un chip de 585 octa-core de Kryo™ y una GPU de Adreno™ 650, ambos ofrecen un 25% de mejora en el rendimiento respecto a su predecesor, lo que implica un máximo rendimiento especialmente pensado para los usuarios que están constantemente conectados. El potente SoC se complementa con la RAM LPDDR51 de ultra alta velocidad y el último almacenamiento UFS 3.1, que permiten a POCO F2 Pro ofrecer capacidades de lectura y escritura de primera clase para operaciones increíblemente fluidas.

POCO f2 Pro, el nuevo teléfono de Xiaomi

Además, este terminal cuenta también con la novedosa tecnología LiquidCool 2.0, la cámara de vapor más grande disponible en el mercado, junto con múltiples pilas de grafito y grafeno. Esta solución mantiene el dispositivo frío, especialmente el procesador y la superficie del teléfono, y mantiene el máximo rendimiento incluso cuando se le somete a una actividad intensa. Gracias a esto, el POCO F2 Pro se convierte en una excelente opción para los usuarios gamers que quieran disfrutar de videojuegos en su teléfono, ya que ofrece una experiencia de juego inigualable con una pantalla HDR mejorada y una realimentación háptica con un motor lineal de eje z. También ofrece una experiencia de audio envolvente con la certificación Hi-Res Audio.

En cuanto a las combinaciones de memoria y almacenamiento, el POCO F2 Pro se vende con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, o 6GB+128GB si se quiere un menor precio y no se necesita tanto rendimiento. Por su parte, el sistema operativo utilizado es MIUI para POCO basado en Android 10.

Batería del POCO F2 Pro

Este POCOPHONE monta una batería de 4.700mAh que ofrece más de un día de duración con un uso normal (es decir, que si se ven series en streaming o se juega, el número de horas se reduce). Soporta 30W de carga rápida por cable que permiten que en 63 minutos se recupere al 100%, y el cargador se incluye en la caja.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Poco F2 Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario