Vivo X51 vs Vivo Y70: ¿qué smartphone es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Vivo Communication Technology es una empresa encargada de fabricar productos electrónicos, incluyendo smartphones. Tiene su sede en China, pero sus teléfonos se distribuyen por todo el mundo, desde China, hasta Colombia, pasando por España o Austria y Serbia, por citar algunos ejemplos. Dos de sus productos estrellas son los teléfonos X51 y Y70, pero, ¿Cuál es mejor? ¿Quién ocupa el primer puesto en la comparativa del Vivo X51 vs Vivo Y70?

Vivo X51 vs Vivo Y70: ¿cuál escoger?

Características del Vivo X51

Si analizamos el Vivo X51 vs Vivo Y70, dos de los teléfonos más destacados de esta compañía China, descubrimos que ambos teléfonos son igual de buenos y competentes. Empecemos por el Vivo X51 (que, según tu ubicación, podrás encontrarlo con la tecnología 5G), con un diseño único y muy moderno. Cuenta con una pantalla muy delgada y ligeramente curva hasta el notch, donde se encuentra la cámara para selfies. El teléfono tiene esquinas R3 muy finas. La pantalla curva 3D tiene 90Hz y la cámara frontal 3,96 mm.

El X51 pertenece a la gama alta de vivo

Este dispositivo está disponible en color Alpha Grey (gris con toques azules), bastante característico en otros smartphones. Algo que destaca de este teléfono son sus múltiples cámaras. La principal, llamada Big Eye, está en la parte trasera y es toda una revolución. Esta cámara se encuentra en un doble soporte de suspensión que le permite girar libremente. ¡De hecho puedes ver cómo se mueve para rastrear objetos!

La cámara con gimbal, también en la parte trasera, se sujeta a un doble soporte que consigue una estabilización 3D muy flexible. Esta cámara es capaz de cubrir ángulos en un 300%. Este teléfono también sosprende por su modo deporte profesional, que captura fotos de gran calidad en movimiento. Se trata de instantáneas que combinan la cámara gimbal con un sensor personalizado. Así que con ella puedes capturar momentos asombrosos y de gran calidad.

Además, si eres fan de hacer fotos por la noche, el X51 de Vivo está equipado con una cámara nocturna con la que las fotos obtenidas salen muy nítidas y claras. Gracias al modo visión nocturna extrema y a su algoritmo de eliminación de ruido, puedes capturar hasta los momentos más oscuros. Y con el modo astrofotografía, puedes capturar las estrellas en todo su esplendor.

La pantalla de este teléfono es muy fluida. La frecuencia de actualización es de 90Hz, mientras que la de muestreo es de 180Hz. Con este teléfono puedes jugar sin que el dispositivo se caliente, gracias a la tecnología Vivo Energy Guardian. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que aporta máxima potencia y consume poca energía. La carga también es ideal, pues en tan solo 30 minutos puedes recuperar hasta el 57% de la batería.

Y70 de Vivo, características y especificaciones

En el análisis del Vivo X51 vs Vivo Y70, encontramos que el Y70 tiene un modo FlashCharge de 33W así como una batería de 4100 mAh; esto le confiere gran autonomía a la batería y un tiempo de carga 50% más rápido. En solo 30 minutos puedes pasar de un 1% de batería a un 62%.

El Y70 de Vivo tiene un diseño muy moderno y ultraligero. Tiene 7,83 mm de grosor (no incluye la saliente de la cámara), así como un peso de 171 gr. Puedes manejarlo con una sola mano sin ningún problema. Además, cuenta con una carcasa en 3D fabricada en polímero de gran calidad.

Entre el Vivo X51 vs Vivo Y70, el Y70 es más económico

Este dispositivo tiene triple cámara de 48 MP con inteligencia artificial. Con sus cámaras puedes tomar todo tipo de fotos, de gran nitidez y calidad; no importa si fotografías el campo o los edificios de la ciudad o si haces retratos o fotografías a paisajes, las fotos serán excepcionales. Incluye varios modos de fotografía profesional que te permitirán jugar con tus habilidades como fotógrafo.

Con este teléfono la oscuridad tampoco será un problema si quieres hacerte fotos. La cámara frontal, de 16MP, incluye el modo supernoche. Gracias a este modo puedes conservar todos los detalles de las fotos que te hagas por la noche. Esto se consigue gracias a su algoritmo HDR+Morpho que es capaz de iluminar los puntos oscuros y reducir la sobreexposición de las zonas con mayor luz. El resultado son fotos con brillo y calidad. Para aquellos a los que les encanta destacar, el modo Belleza Facial.

El veredicto final

Después de haber descrito las características de ambos teléfonos parece difícil poder escoger solo uno de ellos. ¿Cuál deberías comprar? ¿Cuál es mejor? ¿El Vivo X51 o el Y70? Se trata de dos modelos de smartphones muy completos que cumplen las expectativas de los usuarios. Eso sí, el Vivo X51 sin duda es el teléfono más avanzado, completo y de la gama alta de Vivo. Destaca por sus potentes cámaras y los múltiples modos con los que puedes hacer fotos por la noche o tomar fotos en movimiento. Además, cuenta con la tecnología 5G ¿Cuál es el único inconveniente de este teléfono? Que, al ser un modelo tan avanzado, el precio ronda los 650 € aproximadamente.

Por otra parte, el teléfono Vivo Y70, podríamos decir que es de una gama más baja, las cámaras no tienen toda la tecnología que el modelo X51 tiene, pero aun así se defiende muy bien. Las cámaras no decepcionan y, aunque no son tan profesionales como los del otro dispositivo, te permitirán hacer fotografías por la noche y también en movimiento. ¿Lo mejor de este teléfono? Su precio tan asequible. Puedes encontrarlo por 230 € aproximadamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario