Xiaomi Black Shark 3: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si eres un apasionado de los videojuegos, tal vez te hayas planteado hacerte con un teléfono móvil que te permita disfrutar de tu afición en cualquier parte. Conoce el Xiaomi Black Shark 3, el teléfono gaming más potente del mercado que te hará no querer dejar de jugar ni un minuto.

Descubriendo el Xiaomi Black Shark 3

El Xiaomi Black Shark 3 es el móvil gaming más potente del mercado, al menos por el momento. Tiene un diseño característico de la gama Black Shark: agresivo y llamativo. Si estás buscando un teléfono gaming, apuesta por este móvil del gigante en telefonía Xiaomi. Pero no solo eso: aunque está pensado para jugar, lo nuevo de Black Shark también sirve para el uso cotidiano. Descúbrelo tú mismo.

La pantalla, lo más importante

Cuando buscamos un móvil gaming, lo primero en lo que nos fijamos es en las dimensiones de su pantalla y, por supuesto, en la tasa de refresco de esta. El Xiaomi Black Shark 3 tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD, pero, agárrate, tiene una tasa de refresco de 90 Hz y la tecnología MEMC que puede potenciar la reproducción de vídeos de 25 Hz a 90 Hz. Además, la respuesta táctil es de 270 Hz, el toque de latencia más bajo del mundo.

En la misma pantalla, con bordes extra finos, tienes el Master Touch 3.0: dos teclas de acceso rápido sensibles a la presión. Esta tecnología permite que el teléfono reconozca con mucha precisión los toques que haces al jugar.

Master Touch 3.0 potencia el juego

Hablemos de potencia

¿Que por qué el Xiaomi Black Shark 3 es el mejor móvil gaming del momento? La respuesta está en el procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más avanzado del mercado. Esto lo convierte en un móvil rápido e inteligente ¡Además, este smartphone es 5G! Gracias a esta tecnología y el CPU y GPU integrados, los juegos van rapidísimo (y no solo los juegos, las aplicaciones y demás funciones del teléfono también)

Más cosas. Este teléfono es compatible con redes NSA y SA 5G (como ya adelantamos) y con el último estándar de WiFi 6, que es 270% más rápido que el WiFi 5. Y tiene doble antena en forma de «X» que proporciona una conexión estable al sujetar el teléfono con ambas manos. Se puede conectar simultáneamente a la red 5G y al WiFi.

Dependiendo del modelo que escojas de Xiaomi Black Shark 3, puedes encontrar la memoria RAM y ROM en 3 combinaciones diferentes: 8Gb+128Gb, 12Gb+128Gb o 12Gb+256Gb ¿La única pega? Que lo nuevo de Black Shark no tiene almacenamiento por memoria SD.

Algo que llama mucho la atención de este potente smartphone es su sistema de enfriamiento líquido «sándwich» ¿en qué consiste? Son dos tubos de refrigeración líquida a ambos lados de la placa del teléfono. Cuando el teléfono se calienta, estas tuberías entran en acción enfriando el teléfono en un 50%.

Horas de batería con Xiaomi Black Shark 3

Nuevo sistema de carga del Xiaomi Black Shark 3

Esta «máquina» tiene un sistema de doble batería, ¿habías escuchado algo parecido? Se carga en serie y se descarga en paralelo. La primera, permite una hipercarga de 65 W, mientras que la descarga en paralelo alarga la vida y rendimiento de la batería, a pesar del uso prolongado. El smartphone se puede cargar en 12 minutos al 50% y en 38 minutos al 100%. Una locura.

Por si fuera poco no es necesario utilizar el cargador de toda la vida. Es posible cargarlo a 18W a través de 4 contactos magnéticos que se localizan en la parte trasera.

Modo Shark Space

El sistema operativo del Xiaomi Black Shark 3 es el JOYUI 11, que toma lo mejor de Android 10 y lo adapta a su propio sistema. Lo llamativo es el Shark Space. Para empezar, se pueden desactivar llamadas y notificaciones para que, cuando estés jugando, nadie te moleste.

Además, es como una especie de «tienda», al estilo de la Nintendo e-Shop, pero esta trae algunos juegos precargados.

Xiaomi Black Shark 3: un móvil para todos

Aunque está pensado en los gamers, este smartphone es para todos. Su diseño es simétrico y se equilibra perfectamente entre las manos. Pero hablemos de por qué no es solo para gamers.

El Xiaomi Black Shark 3 trae una triple cámara trasera. Y no todos los objetivos de la cámara son iguales: la cámara principal es de 65 Mp; la cámara ultra ancha de 13 Mp y una cámara para bokeh o desenfoque de 5 Mp. Además tiene un modo que permite hacer fotografías muy nítidas por la noche.

¿Comprarse el Xiaomi Black Shark 3?

Nuestra respuesta es sí. Si eres un gamer apasionado, te gusta la tecnología y estar a la última, entonces el Xiaomi Black Shark 3 es tu teléfono. Si juegas con relativa frecuencia, este teléfono también es para ti. No solo porque lo puedes utilizar para jugar de vez en cuando (aunque estamos seguros de que no podrás dejar de jugar una vez que lo tengas), sino porque es muy cómodo para el día a día, si lo que buscas es un aparato muy potente para ver vídeos o si te gusta explotar mucho otras aplicaciones.

Los únicos inconvenientes son la falta de memoria SD, que no incluye pagos por contacto desde el móvil (algo utilísimo en estos días) y que es un poco aparatoso (pesa aproximadamente 222 gramos) Pero si te gusta estar a la última en tecnología y vivir nuevas experiencias de juego, este smartphone está pensado para ti.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Xiaomi Black Shark 3

Black Shark 3 [5G] 8GB RAM 128GB Dual-Sim, 6.67" Pantalla 90Hz,...
  • Ejecutar un Qualcomm Snapdragon 865 (X55 5G RF Modem) con una...
  • Redes disponibles: 2G: GSM / GPRS / EDGE; CDMA (GSM / EDGE: B2 /...
  • LPDDR4x Dual Channel 8GB RAM | 128 GB de memoria interna (UFS3.0)....
  • Sensor de cámara triple con alimentación AI, sensor de cámara...
  • Batería interna no extraíble de 2 celdas (2360 mAh x 2) con...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario