Xiaomi Mi 10T y 10T Pro: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Xiaomi una vez más ha pensado en aquellos que quieren las mejores características en un teléfono móvil, pero disfrutando a su vez del precio más ajustado. Por ello, ha sacado a la venta dos nuevos aparatos que cumplen con las expectativas de estos usuarios: el Xiaomi Mi 10T y 10T Pro. Estos son semejantes a sus predecesores pero, obviamente, algunas características han mejorado para impresionar a futuros compradores. Si quieres saber más, tan solo tienes que seguir leyendo.

Xiaomi Mi 10T y 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T y el 10T Pro son dos móviles de alta gama que alcanzan la navegación 5G. Ahora, estos aparatos son mucho más. Si tienes curiosidad de conocer las razones, te lo explicamos todo en este apartado.

Xiaomi Mi 10T Pro

En el caso del Xiaomi Mi 10T Pro, ha impresionado desde un primer momento por su cambio de estética. Este es el motivo por el que existen grandes diferencias respecto al anterior modelo. De este modo, en su parte trasera podemos encontrar un módulo que sobresale. Es el encargado de acoger las tres cámaras, un sensor ambiental y el flash. Asimismo, el lector se encuentra en el lateral, concretamente bajo los botones de volumen que posee el teléfono. De esta forma, el panel se mantiene plano. Curiosamente, la cámara frontal también marca cierto relieve en la esquina izquierda del aparato.

Pantalla

En relación con la pantalla, cabe destacar que es la misma tanto para el Xiaomi Mi 10T como para el 10T Pro. Esta se caracteriza por tener 6,67 pulgadas. Además, tiene resolución FullHD+ y ese máximo de 144 Hz para la tasa de refresco. De este modo, el teléfono es capaz de alternar entre 30, 48, 50, 60, 90, 120 y 144 Hz según el uso. ¿Qué se puede conseguir con todo esto? Mejorar el uso de la batería. El número de cargas no será tan constante debido al ahorro que se produce. Sin duda, toda una ventaja.

Xiaomi Mi 10T y 10T Pro

El brillo máximo de la misma es de 650 nits. Asimismo, presume de un soporte HDR10 y de la certificación TÜV Rheinland de luz azul. Un dato que está llamando mucho la atención en el mercado es ese sensor ambiental que hemos nombrado anteriormente. Se encuentra tanto en la parte trasera como en la frontal, y es muy útil puesto que permite ver la pantalla en las condiciones adecuadas independientemente del lugar en el que nos encontremos y de los factores que nos estén afectando en ese momento, como por ejemplo, un exceso de luz solar.

Motor

Respecto al motor, el Xiaomi Mi 10T Pro presume del Snapdragon 865 de Qualcomm y su módem 5G. Asimismo, si hablamos de su memoria RAM, no podemos obviar que presume de dos versiones. Por un lado la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y, por otro, la de 8 GB de RAM y 256 GB.

Batería

Su batería también ha sorprendido al llegar a los 5.000 mAh. Es esta la razón por la que tiene tan buena autonomía. Igualmente, tiene una carga rápida muy potente. El aparato no solo viene acompañado del típico cargador, sino que, además, en el interior de su caja podemos encontrar un adaptador USB C a minijack de 3,5 milímetros.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar el Xiaomi Mi 10T Pro

OFERTA
Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara...
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede...
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon...
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con...
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más...
Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8GB 256GB Smartphone Qualcomm Snapdragon 865...
  • 【108MP de Resolución Ultra Alta】Xiaomi ha jugado un papel...
  • 【Un Camino Suave por Delante con la Pantalla Adaptive Sync True...
  • 【Potencia tu genio creativo con Qualcomm Snapdragon 865】Anclado...
  • 【Batería de 5000 mAh (típica), carga rápida de 33 W】Finalmente,...
  • 【NFC con varias funciones+Emisor de infrarrojos】A partir de ahora,...

Xiaomi Mi 10T

En el caso del Xiaomi Mi 10T, cabe destacar que la pantalla es plana. Eso sí, su módulo es más llamativo. Respecto a su cámara frontal, sucede lo mismo que en el caso anterior. Es decir, se encuentra asomando por un agujero en la esquina izquierda del teléfono.

Aunque no posea el apellido “Pro”, este aparato también cuenta con el Snapdragon 865 de Qualcomm con soporte a conectividad 5G. Asimismo, los usuarios también tienen más de una opción de compra: la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y la de 8 GB de RAM y 128 GB. Todo dependerá de las necesidades del usuario.

Batería

Al igual que en el modelo descrito anteriormente, la batería de este teléfono móvil alcanza los 5.000 mAh y es capaz de soportar una carga rápida de 33 vatios. Además, también coincide en que viene acompañado con el cargador y con un adaptador USB C a minijack de 3,5 milímetros.

Cámaras

En relación con sus cámaras, el Xiaomi Mi 10T no tiene nada que envidiar a otros modelos. Así, posee un sensor principal de 64 MP, un Sensor de 5 megapíxeles para macro, un ultra gran angular con sensor de 13 megapíxeles y su cámara frontal presume de un sensor de 20 megapíxeles. Todas ellas tienen modo noche. Aunque, las traseras, además, cuentan con el AI SkyScaping 3.0. Este tiene como fin cambiar los fondos de manera creativa. La delantera no se queda atrás e incorpora la cámara lenta de 120 fps. Igualmente, este aparato puede grabar vídeo hasta 8K a 30 frames por segundo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Lunar Silver
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz
  • Cámara: Triple, 64MP+13MP+5MP
  • Batería: 5000 mAh
OFERTA
Xiaomi Mi 10 - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Coral Green
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz
  • Cámara: Cuádruple, 108MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 4780 mAh
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario