Realme Buds Air Neo: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Han llegado a España los Realme Buds Air Neo, un nuevo modelo de auriculares true wireless de la marca china que destacan por su baja latencia y un precio muy ajustado. Te explicamos todo lo que sabemos sobre ellos.

Ficha técnica de los Realme Buds Air Neo

  • Colores disponibles: Blanco, verde y rojo
  • Tamaño: 40,5 x 16,59 x 17,70 mm (auricular) y 51,3 x 45,25 x 25,3 mm (caja)
  • Peso: 4,1 g (auricular) y 30,5 g (caja del cargador)
  • Rango de frecuencias: 20-20.000 Hz
  • Sensibilidad: -88 dB
  • Conexión: Bluetooth 5.1
  • Alcance: 10 m
  • Carga: Micro USB
  • Códec audio: SBC, AAC
  • Certificaciones: IPX4 (resistente al agua)
  • Precio: 39,99€

Diseño de los nuevos auriculares de Realme

En los nuevos Realme Buds Air Neo se ha mantenido el diseño de los modelos anteriores de la marca. Además, tienen un cierto parecido a los AirPods de Apple. Si la marca ha decidido mantener el diseño es porque son cómodos incluso después de llevarlos durante horas, algo muy valorado por parte de los usuarios.

Sí que la calidad de los materiales que se han utilizado en estos auriculares es claramente inferior respecto a la de los modelos anteriores, pero también el precio es más bajo. También se han eliminado algunas funciones. Pero a pesar de todo esto siguen teniendo una calidad aceptable. Los encontrarás disponibles en tres colores diferentes, blanco, verde y rojo.

Calidad acorde con su precio

Empezamos por su certificación IPX4 de resistencia al agua porque queremos aclarar que bajo ningún concepto puedes sumergirlos o mojarlos. Esto significa que aguantarán el sudor y soportarán las gotas de la lluvia, pero no más que eso.

Nuevos auriculares Realme

Otra de las características a destacar de los Realme Buds Air Neo es su baja latencia a la hora de jugar o ver vídeos en streaming. No existe retraso entre la imagen y el audio que recibes, lo cual es de agradecer. Eso sí, esta baja latencia puede afectar al consumo de batería. Aunque según el fabricante tiene una autonomía de 3 horas, 17 usando su caja de carga.

En general estos auriculares tienen una calidad de sonido buena incluso subiendo el volumen al máximo. Sí que echamos en falta un buen aislamiento, ya que en situaciones de mucho ruido es necesario subir el volumen.

Emparejamiento rápido con tu smartphone

Los Realme Buds Air Neo incorporan la tecnología Fast Air para una rápida sincronización con tu smartphone. En cuanto abres la caja de los auriculares estos ya están conectándose al dispositivo móvil, de tal manera que cuando te los coloques ya podrán utilizarse. Una auténtica maravilla, ya que algunos modelos son bastante engorrosos de sincronizar.

Poseen un control táctil en su superficie para poder controlar todas sus funciones. Con un toque podrás coger llamadas, colgar o iniciar el asistente de voz, con dos toques pararás o iniciarás la reproducción y con tres cambiarás de canción.

Algo importante a tener en cuenta es que podrás actualizar el firmware de tus auriculares conforme el fabricante saque actualizaciones. Para poder realizar estas actualizaciones deberás descargar de Google Play la aplicación de la marca. Cuando instales esta aplicación tendrás acceso también a las funciones avanzadas de los auriculares y podrás mejorar la calidad de sonido. Teniendo en cuenta el precio, no está nada mal.

Opinión y mejor oferta

Si necesitas unos auriculares inalámbricos con una sincronización cómoda y rápida y con un diseño que aunque sea sencillo te resulte cómodo de llevar, los Realme Buds Air Neo son una muy buena opción. A esto hay que añadirle su baja latencia y una autonomía de 3 horas. No hay duda de que es el mejor compañero que puedes llevar en tu bolsillo. Lo mejor es que el precio de salida en España es de 39,99 €, un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus características.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario