Conga 7090, el modelo aspirador con IA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Tienes poco tiempo para hacer la limpieza y necesitas una mano extra? ¿Por qué no hacerte con un aspirador con inteligencia artificial? Una muy buena alternativa es el robot aspirador Conga, primero en su género al dejar atrás las funciones automatizadas de sus predecesores. En nuestro artículo de hoy te damos todos los detalles y beneficios de este moderno artilugio ideal para la limpieza de tu hogar.

Robot aspirador conga: primero con inteligencia artificial

Cuando los robots aspiradores llegaron al mercado, caímos rendidos ante ellos. Dispositivos capaces de limpiar la casa incluso, sin nadie en el hogar. ¡Toda una revolución! Un robot que se puede controlar desde una aplicación y que se puede programar para que arranque su ciclo de limpieza en cualquier momento del día. El único problema de los antiguos robots aspiradores es que había que tener todo perfectamente recogido y ordenado para que pudieran limpiar sin complicaciones. Como consecuencia, al volver a casa, nos encontrábamos con el robot perdido en algún rincón de casa y sin haber limpiado apenas nada.

El robot aspirador Conga 7090 es el primer robot de la gama Conga con inteligencia artificial 3Diana. Pero, ¿En qué consiste la IA 3Diana? El modelo 7090 de Conga es capaz de hacer mapas interactivos de limpieza desde la aplicación de Conga; gracias a este mapeo la limpieza de cada habitación de tu hogar se hace de forma individualizada y personalizada. Tu programas al robot para que haga las rutas por casa que más te convengan.

El robot aspirador Conga 7090 es el primer robot de limpieza inteligente

Además, cuenta con sensores muy avanzados que permiten que la limpieza sea más precisa y la respuesta de actividad más rápida. Por si no fuera suficiente, este robot aspirador puede reconocer los objetos de la habitación que se interpongan en su recorrido. ¿La habitación de los niños es un desorden? No es un impedimento para el robot. La tecnología IA 3Diana hace que el robot avise cuando no pueda limpiar una habitación; si se encuentra con más de 5 objetos por el suelo, el modelo 7090 de Conga te notificará.

¿Y cómo te avisa el robot inteligente? Te sorprenderá saber que te envía imágenes en tiempo real a la aplicación para que puedas solucionar los problemas. Si el robot se encuentra con esos objetos en su camino, se prepara para volver más tarde a intentar hacer la limpieza una vez que la habitación esté despejada. La Conga 7090 puede anticiparse a los obstáculos y cambia su ruta de limpieza. ¡Siempre muy eficiente!

Características de Conga 7090

La Conga 7090 tiene unos 240 minutos de autonomía, 4 horas, aproximadamente. Pero lo más alucinante de este robot inteligente es que, si se está quedando sin batería, vuelve a su base de carga por la ruta más corta; recargada la energía, saldrá de nuevo a concluir con la tarea encomendada reanudándola donde la dejó. No se quedará tirado a mitad del camino y a la espera de que seas tú quien lo conecte.

En cuanto a la potencia, te contamos que este robot tiene mucha energía. A diferencia de otros, puede limpiar alfombras (solo de pelo corto) con su cepillo multifunción. Trae 3 útiles cepillos que podrás intercambiar de acuerdo al programa de limpieza que escojas. ¡Una limpieza de calidad por donde se mire! Este modelo de Conga viene equipado con una novedosa tecnología ciclónica que separa el aire de la suciedad y la almacena en su alguno de sus dos depósitos (de sólidos y mixto). Incluye 10 modos de limpieza muy específicos y que puedes seleccionar según las necesidades de tu hogar; con este robot puedes barrer, aspirar, pasar la mopa y hasta fregar el suelo, todo de manera muy fácil y rápida. Pero también es posible almacenar hasta 50 planes de limpieza en su memoria; solo tienes que decirle a tu dispositivo por dónde quieres empezar y Conga 7090 hará el resto.

¿Te olvidaste de programar tu robot? ¡No te preocupes! Puedes manejarlo a través de la app o darle instrucciones con el asistente de voz (siempre que tenga conexión a Internet). Aquí podrás gestionar la limpieza, recibir mensajes del propio robot en caso de encontrarse con habitaciones desordenadas y hasta enterarte si hay suciedades de tus mascotas por el camino. ¡El modelo 7090 de Conga está en todo!

Hablando de las mascotas, la Conga es muy respetuosa con ellas y, a diferencia de otros modelos éstas no saldrán huyendo. Este robot aspirador ha disminuido su nivel sonoro hasta <64 decibelios; una cifra considerable si lo comparamos con sus antecesores; no más sustos para las mascotas que tengas en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario