Cuáles son las mejores tablets baratas que puedes comprar actualmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Hoy en día podemos encontrarnos con dispositivos electrónicos para todos los bolsillos en el mercado. Por muy baratos que estos aparatos electrónicos sean, no debemos de confiarnos de sus bajos precios; siempre es bueno mirar las reseñas de otros clientes para saber que la pequeña inversión que hagamos sea correcta. Sigue leyendo nuestro artículo para descubrir las mejores tablets baratas que se pueden comprar en la actualidad.

Mejores tablets baratas disponibles en el mercado

Cuando se trata de comprar dispositivos electrónicos, solemos fijarnos en su precio. ¿Es mucha la inversión? Ahora mismo muchas personas no nos encontramos en posición de hacer un gran desembolso. Por suerte, podemos encontrar en el mercado tablets a un precio asequible y que sean de calidad. En nuestra selección presentamos dispositivos que cumplen con nuestras expectativas.

Pantallas de 10 pulgadas, buena resolución y procesadores decentes que permiten realizar múltiples tareas a la vez. ¡Incluso puedes conectarles teclados para trabajar desde cualquier parte!

La Alcatel T1 es una de las mejores tablets baratas del mercado

La tablet Goodtel

Goodtel es una marca de la que probablemente nunca hayas escuchado hablar, pero llevan 15 años produciendo y vendiendo dispositivos. Por eso te invitamos a darle un voto de confianza a su tablet de 10 pulgadas con garantía de 2 años. Esta económica tablet viene equipada con Android 10.0, procesador de 4 núcleos con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento.

¡Tendrás una tablet muy rápida para operaciones fluidas! La pantalla de 10 pulgadas tiene una resolución de 1080×800 píxeles y un vidrio reforzado para protegerla de las caídas y arañazos tan comunes. Te gustará saber que la pantalla tiene un sistema de retroiluminación que te permitirá ver todos los detalles incluso con sol.

La Goodtel, una de las mejores tablets baratas, ya que se puede cargar muy rápido. Tiene una batería de 8000 mAh de capacidad ¡Eso es larga duración! Una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 8, te ayudarán a hacer fotos decentes. La tablet se vende con cargador, paño para polvo, lápiz táctil, teclado Bluetooth y auriculares 3,5 mm.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la tablet Goodtel de 10 pulgadas

OFERTA
GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Android 10 4GB RAM + 64GB ROM | Cámara...
  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema...
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso...
  • [EXCELENTE MEMORIA] 4GB RAM + 64GB ROM, función Bluetooth 4.0, WiFi...
  • 【MÁS ACCESORIOS】Incluye 1*Tableta G2, 1*Teclado Bluetooth,...
  • [EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE] GOODTEL tiene muchos años de...

Blackview Tab 8E

La tablet Blackview Tab 8E tiene un diseño muy fino de 8,9 mm, lo que la hace muy cómoda a la hora de manejarla. Esta tablet de Blackview incluye pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1920×1200 así que verás los contenidos muy nítidos. En cuanto a la potencia te contamos que viene equipado con un procesador Octa-Core que permite ahorrar energía y realizar múltiples tareas muy rápido.

Te gustará saber que una de las mejores tablets baratas del mercado tiene cámara dual de 13 y 5 megapíxeles; además, cuenta con memoria RAM de 3 Gb y ROM de 32 Gb y una potente batería de 6580 mAh que se carga rápidamente.

La Blackview incluye 2 altavoces con sonido envolvente de alta calidad, ideal para ver películas y reproducir música. Además es muy segura gracias a su desbloqueo facial, algo poco usual en tablets de bajo precio. Muy importante: viene con Android 10.0

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la tablet Blackview Tab 8E

Alcatel 1T: una de las mejores tablets baratas del mercado

Alcatel ofrece un dispositivo muy económico y de gran calidad. Se trata del modelo 1T, con pantalla HD de 10 pulgadas y un diseño ultraligero: solo pesa 415 gramos. Gracias al sistema operativo Android Oreo (Go Edition) puedes sacar gran partido a todas las funciones de tu tablet. ¡Y hasta los niños pueden aprovecharla! Todo gracias al modo infantil con aplicaciones sin publicidad preinstaladas y, por supuesto, con control parental.

Con el modo eye care podrás cuidar tus ojos al disminuirse la luz azul de la tablet. Esto reduce los efectos del dispositivo en los patrones del sueño y ayuda con la fatiga visual. Puedes potenciar al máximo el dispositivo con el teclado BT especial para la Alcatel 1T, ultra cómodo para teclear a la velocidad de la luz. En las especificaciones técnicas te decimos que tiene un CPU de 4 núcleos, pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800, batería de 4000 mAh y dos cámaras de 2 megapíxeles cada una (la rear camera se interpola a 5 megapíxeles).

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la tablet Alcatel 1T

Alcatel 1T - Tablet 10" WiFi 1RAM y 16 Almacenamiento, Modo niños,...
  • Pantalla 10.0” HD
  • Memoria 1GB RAM y 16 GB ampliable por MicroSD hasta 128 Gb
  • Camara Trasera: 5MP y frontal 5MP
  • Procesador Quad Core
  • Bateria 4000 mAh
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario