¿Cuál es el mejor Televisor Xiaomi?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A día de hoy, escoger una buena televisión es más importante que nunca. Las nuevas plataformas que nos permiten ver series y películas de manera ilimitada nos invitan a sentarnos en el sillón y a pasar una tarde tranquila frente a numerosas historias que nos hacen reír, llorar y alejarnos de la realidad y de la rutina diaria de una forma sencilla. Por ello, queremos que la tecnología que tenemos enfrente nos haga disfrutar de la mejor imagen y sonido posibles. De este modo, vamos a analizar cuáles son los mejores televisores Xiaomi. Así, tus tardes de manta y sofá se convertirán en uno de los mayores lujos. Rodéate de calidad en todos los aspectos.

Mejores televisores Xiaomi

¿Quién no conoce la marca Xiaomi? Sin duda, cuando pronunciamos este nombre estamos hablando de calidad. La empresa lo sabe. Por ello, ha apostado por vender pocos modelos de televisiones, pero muy destacados por sus características en España. Además, los televisores Xiaomi presumen de tener unos precios muy competitivos, sin dejar de ofrecer unas prestaciones muy altas.

Si por algo se caracterizan todos ellos es por tener acceso a varios conectores HDMI y por utilizar el sistema de sonido Dolby Audio. También por contar con un sistema operativo Android y por presumir de Bluetooth.

televisores xiaomi

Xiaomi Mi TV 4S 65″

Si hay un televisor Xiaomi que destaca es el Mi TV 4S. Se puede adquirir en 3 versiones diferentes. La primera de ellas posee 65 pulgadas. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y cuenta con una pantalla IPS con resolución UHD 4K. Esta última es compatible con la tecnología HDR10+.

Por otro lado, podemos decir que el sonido de este aparato es de gran calidad gracias a sus dos altavoces de 10W. No importa si estás viendo una serie, una película o estés jugando con la consola. El audio será excelente.

Asimismo, no nos podemos olvidar de que tiene una conexión AV, un puerto Ethernet y salida óptica. Igualmente, presume de tres puertos USB y tres puertos HDMI, además de Bluetooth 4.2 BLE. Por otra parte, es compatible con tecnologías WiFi 802.11ac.

Xiaomi Mi TV 4S 55″

Si buscas un modelo más pequeño que el anterior, te encantarán los televisores Xiaomi de 55 pulgadas. Tienen una resolución 4K, una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178º. Respecto al audio, presume de dos altavoces de 10 vatios. Asimismo, es compatible con las tecnologías DTS y Dolby Digital.

Por otro lado, en relación con el almacenamiento interno cuenta con 8GB y con 2GB de RAM. También tres puertos USB 3.0, tres puertos HDMI, conexión AV, tecnología WiFi 802.11ac y salida óptica.

Mi TV 4S 43″, otro de los mejores televisores Xiaomi

Asimismo, otro de los mejores televisores Xiaomi es el Xiaomi Mi TV 4S, de 43 pulgadas. Su pantalla tiene un panel IPS con resolución 4K, HDR, una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178º. Por otro lado, presume de tecnología Dolby + DTS y de dos altavoces de 8W.

Por otro lado, cuenta con 8GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM y un procesador MediaTek MSD6886. Asimismo, posee Bluetooth 4.2 BLE, tecnología WiFi 802.11ac, 3 puertos HDMI, 3 puertos USB, conexión AV y salida óptica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario