Amazfit Band 5: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Conoces la nueva Amazfit Band 5? Ofrece la oportunidad de tenerlo todo en una muñeca. Una alarma, las instrucciones que puede darte Alexa en cualquier momento o lugar, el control sobre los dispositivos inteligentes de tu hogar o el poder de verificar el clima, entre otros muchos factores. Mientras que durante unas semanas parecía que no iba a expandirse más allá de Estados Unidos, por fin ha llegado a España. De momento, su calidad-precio está llamando mucho la atención y ya está agotada en muchas tiendas. La razón es la la alta demanda que tiene este pequeño aparato que te hace la vida más fácil.

Características de la pulsera Amazfit Band 5

La pulsera Amazfit Band 5 es muy similar estéticamente a la Xiaomi Mi Band 5. Ahora, realmente no es el mismo producto, ya que los diseñadores de la primera han querido ofrecer mucho más en este artículo, sobre todo en aquellos aspectos que están relacionados con la medición de datos físicos y la salud. Sin duda, va más allá de lo normal y, por ello, su precio, que ronda los cincuenta euros, está siendo muy bien aceptado por los consumidores.

Se trata de una de las mejores smartbands que existen en la actualidad, ya que tiene incluso un asistente virtual integrado. Asimismo, la marca cada vez se populariza más debido a que ya ha creado varios relojes inteligentes que presumen de gran calidad.

Valores relacionados con la salud

La mayoría de las pulseras inteligentes ya apuestan por ofrecer al usuario aspectos como medir la frecuencia cardíaca u ofrecer información respecto a la calidad del sueño. Pero, es cierto que la Amazfit Band 5 ha llegado pisando fuerte, ya que sus creadores decidieron que en ella viniera incorporado también un medidor de SpO2. Este sirve para analizar la saturación de oxígeno en sangre en tiempo real. Se trata, por ello, de un producto ideal para todas aquellas personas que puedan sufrir problemas respiratorios con el fin de controlar de forma constante sus niveles.

Hasta el momento, ninguna otra pulsera había ofrecido tantas características como para alcanzar este punto, pero es que, además, esto no se queda aquí. La razón es que también ofrece la opción de analizar el ciclo de la menstruación femenina. Sin duda, una particularidad muy importante para una gran parte de su público objetivo.

Amazfit Band 5

Asistente virtual

No se trata de una novedad, puesto que ya son muchas las pulseras inteligentes que cuentan con Alexa como asistente virtual. La gran mayoría de ellas pertenecen a esta misma marca, Amazfit, pero otras también a Fitbit. Sin embargo, no es una característica que deba quedarse en el olvido, porque el hecho de que presuma de ella significa que ofrece la opción de establecer recordatorios. Es más, se pueden realizar búsquedas, marcar temporizadores y manejar el móvil o los altavoces inteligentes con los botones de este aparato. De este modo, puede presumir de ser muy completa y de adaptarse a las necesidades de cualquier persona.

Autonomía

Uno de los aspectos en los que más se fija el público de este tipo de productos es en la autonomía, un rasgo muy potente en la Amazfit Band 5. Esto se debe a que a pesar de todas sus funciones, su batería está a la altura de las circunstancias y permite una amplia utilización sin tener que recargarla de forma constante. Según afirma la marca, puede durar más de diez días sin apagarse. Ahora, para conseguir esto último no se puede utilizar la medición deportiva de manera intensiva. Normalmente, este tipo de aparatos no suelen mantenerse encendidos más de siete días seguidos, pero este modelo ha sabido destacar y superar a cualquier otro.

Diseño

Su diseño se caracteriza por ser ovalado y alargado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas cuya resolución es 126 x 294 píxeles. Es más, tiene función always on display. Su peso no alcanza ni los doce gramos sin la correa. En el caso de que tengamos en cuenta a esta última llega a los veinticuatro gramos. De grosor mide 12,4 mm. Por otro lado, cabe destacar que es resistente al agua hasta cincuenta metros de profundidad.

Precio

El precio oficial de la Amazfit Band 5 es de 59 euros. Eso sí, para aquellos que siempre apuestan por los tonos llamativos, en principio solo se ofrece en color negro. Aunque pueda parecernos muy básico, hay que destacar que combina con todo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no podemos obviar que se trata de un producto que puede ayudarnos día a día con nuestras rutinas. Si la conectamos al teléfono lo tendremos todo a mano las 24 horas de cada jornada y seremos capaces de saber si sufrimos o no algún problema de salud, ya que es capaz de analizar hasta el nivel de estrés.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Amazfit Band 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario