Apple Watch Series 4 con 4G: conéctate a Internet sin iPhone a un precio accesible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La marca Apple cuenta con una gran cantidad de productos que hacen las delicias de sus numerosos seguidores. Entre ellos se encuentran sus smartwatchs y, ahora que se encuentra en oferta el Apple Watch Series 4 con 4G, no queda ninguna duda de que los amantes del mundo geek tienen un producto que resultará difícil dejar ir.

¿Qué tiene de especial el Apple Watch Series 4 con 4G?

El Apple Watch Series 4 con 4G destaca por su conectividad, razón por la cual se hace tanto énfasis en este aspecto. Sin embargo, no se trata de la única característica que hace a este producto tan especial.

Tal y como es de esperarse en un smartwatch de la marca, cuenta con la capacidad de enviar mensajes de texto y recibir llamadas. Lo mejor de todo es que no es necesario que tenga un iPhone a poca distancia para ofrecer estas características y es ahí donde se encuentra la magia del 4G.

Hay que recordar que se trata de uno de los relojes inteligentes que más éxito en ventas ha tenido. Asimismo, no hay que olvidar que posee dos versiones, y no solamente la versión con 4G a la cual se hace referencia en este artículo. Existe también una versión sólo con WiFi y GPS.

El Apple Watch Series 4 con 4G no se caracteriza por ser la versión más popular. Esto no se debe a que tenga menor calidad, sino a que su precio suele ser superior, pues también cuenta con GPS y WiFi, por lo que no pierde ninguna característica en comparación con el otro modelo.

Apple Watch Series 4 con 4G

Otras características

En caso de que tengas dudas sobre por qué razón sería conveniente para ti adquirir un Apple Watch series 4, tienes que saber que ofrece otros beneficios extra que lo hacen mucho más que una especie de smartphone para la muñeca.

Por ejemplo, si eres una persona que realiza actividad física con frecuencia, te agradará saber que cuenta con un sensor de presión arterial y de frecuencia cardíaca. Esto te permitirá contemplar cuál es tu estado de salud. Además, se destaca por encima de otros smartwatchs porque incorpora un electrocardiograma en su corona digital.

También ofrece el nivel de nitidez óptimo que se puede esperar de un producto de la marca Apple. Da igual si lo utilizas en espacios interiores o exteriores, en ambos casos la pantalla se puede visualizar perfectamente. Asimismo, está integrado con el asistente de voz Siri, por lo que su utilización resulta muy cómoda.

Cabe mencionar que es una herramienta de apoyo excelente si te preocupa mantener un buen bienestar físico. Permite organizar competiciones entre amigos que también poseen un Apple Watch y te realiza recordatorios diarios para motivarte a mantenerte activo en tu día a día. De hecho, permite medir tu progreso en una variedad de deportes muy amplia.

Por otra parte, gracias a su GPS guardará un registro de por dónde has transitado en caso de que decidas utilizarlo para hacer running. Además, el GPS también te hará la vida más fácil para llegar a los lugares cuya dirección no conoces bien, pues es capaz de ofrecerte indicaciones mientras transitas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario