¿Cuál es el mejor reloj analógico digital para hombre?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Un reloj analógico digital es la mezcla perfecta entre los relojes analógicos tradicionales y los relojes digitales que tan populares se hicieron en la década de los 80. Gracias a los relojes que combinan estas dos tecnologías, es posible ver la hora a través de manecillas, pero también se puede ver con números. Además, estos relojes incluyen múltiples funciones que los convierten en una excelente opción para el día a día.

¿Cómo escoger el mejor reloj analógico digital?

Los relojes analógicos siempre han sido sinónimo de estilo y elegancia, pues el diseño de estos suele ser más delicado que el de los relojes digitales que solo muestran la hora utilizando números. Sin embargo, dentro de los inconvenientes de los relojes analógicos podemos destacar que solo muestran la hora en formato doce horas, a diferencia de los digitales que, además, suelen incluir múltiples funcionalidades.

De ahí que los relojes digitales sean los favoritos de los deportistas, pues algunos pueden medir el ritmo cardiaco, medir el tiempo con un cronómetro y, además, son mucho más precisos que los analógicos. Pero, ¿Qué ocurre cuando se mezclan estas dos tecnologías? El resultado es un reloj analógico digital que puede combinarse con todos los estilos y, además, tiene grandes beneficios para los usuarios.

Un reloj analógico digital mezcla lo mejor de ambas tecnologías en un solo dispositivo

Si estás buscando el mejor reloj analógico digital, debes empezar por buscar uno cuyo peso y tamaño no represente una carga para la muñeca. Además, también debes apostar por un diseño muy versátil que permita combinar el reloj con un estilo casual, a la vez que con uno deportivo.

El material con el que se fabrica el cristal del reloj también juega un papel muy importante. La cubierta de la esfera de los relojes pueden fabricarse en acrílico, mineral y zafiro. El acrílico, por ejemplo, es el más económico y, por lo tanto, el más utilizado en los relojes analógicos digitales de gama media; este tipo de cristal permite raspar los rasguños superficiales. El cristal mineral por su parte se somete a tratamientos térmicos que ayudan a aumentar la dureza y proteger de los rasguños. El zafiro es mucho más caro y se utiliza en los relojes de gama alta.

Reloj analógico digital Casio

Casio es una marca japonesa líder en dispositivos electrónicos, que incluye relojes dentro de su catálogo. Los relojes de Casio siempre han sido los favoritos del público gracias a su bajo precio, pero también a sus materiales muy resistentes. El modelo AQ-S800W-1BVEF es un reloj analógico digital muy moderno y avanzado, atemporal y en colores que permiten combinarlo con el estilo y tendencias que desees.

Este reloj cuenta con un diodo emisor de luz (LED) para iluminar la esfera del reloj; además, tiene un cronómetro, dos temporizadores, calendario automático y permite programar hasta cinco alarmas diarias. El reloj analógico digital de Casio cuenta con un indicador que muestra el nivel de la batería y es resistente al agua; tiene una resistencia de 10 bares y 100 metros.

El cristal del Casio es de acrílico y el cierre es de hebilla.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj analógico digital Casio

OFERTA
Casio Reloj de Pulsera AQ-S800W-1BVEF
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED)
  • Incluye cronómetro, 2 temporizadores, 5 alarmas diarias, calendario...
  • Función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
  • Indicador que muestra el nivel de pila actual
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Blue Watch de BHGWR

Este reloj de BHGWR es multifuncional e ideal para el uso diario. Dentro de sus funciones, encontramos una doble zona horaria, cronómetro, temporizador, calendario y alarma. Además, el Blue Watch incluye pantalla LED, luz de fondo, es resistente al agua y también a los golpes. Es un reloj analógico digital ideal para hacer deportes y también para el uso diario. La correa del modelo Blue Watch de BHGWR es de goma de poliuretano suave que aporta comodidad y permite el uso en el día a día.

El mecanismo de movimiento de este reloj es japonés y garantiza precisión al momento de dar la hora dentro de una desviación de 1 segundo por día. La batería también es japonesa y aporta larga duración. Este reloj es resistente al agua hasta 40 metros y 5 bares de presión; soporta las salpicaduras de lavado, lluvia y también baños de agua fría. La resistencia al agua mejora gracias a la parte trasera de rosca de acero inoxidable. El diámetro de la esfera es de 54 mm.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj Blue Watch

Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares...
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria,...
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que...
  • Reloj para hombre de alta calidad: movimiento japonés que garantiza...
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado,...
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma...

Megalith 8051

El reloj analógico digital Megalith 8051 tiene un diseño muy atractivo que combina a la perfección la moda con el deporte, ideal para llevar a la oficina, para utilizar en ocasiones más informales y hasta deportivas. Este reloj puede programarse con despertador, también tiene cronómetro, temporizador y calendario. Suena cada hora y el formato de muestra de la misma es 12-24 horas. El puntero y las escalas de tiempo pueden verse a oscuras cuando el reloj absorbe suficiente energía luminosa. Cuenta con una esfera negra de 45 mm, correa de nailon suave y cómoda que evita las rozaduras en la piel; además, el cierre por hebilla es totalmente seguro, lo que impide que el reloj caiga de forma accidental.

Es impermeable hasta a tres metros y resistente al sudor, la lluvia y las salpicaduras, pero no es un reloj apto para deportes como natación y buceo. La esfera es de cristal mineral, lo que lo hace muy resistente a los arañazos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj analógico digital Megalith

OFERTA
MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de...
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se...
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido...
  • ★Cómodo Reloj Nailon★: El relojes MEGALITH hombres cuenta con una...
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj...
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones,...

Reloj analógico digital Nixon

Nixon es una compañía de relojes americana, fundada en California en la década de los 90. Son expertos fabricantes y sus colecciones se caracterizan por ser de lo más variadas. Es posible encontrar colaboraciones con otras marcas como Disney o Star Wars. El modelo A1267-000-00, mejor conocido como Ripley, es un clásico de la marca y ha sido diseñado para soportar las grandes aventuras en la naturaleza, pero también es ideal para el uso diario.

Este reloj analógico digital está equipado con lo mejor de ambas tecnologías tiempo digital, temperatura y lectura de altitud que se localizan detrás de una maquinaria analógica de tres agujas. Lo mejor de este reloj es que puedes alternar entre los modos digital y analógico cuando tengas compromisos que requieran un estilo más clásico y casual; esto se consigue activando el «Modo ciudad», que permite ocultar las funciones digitales.

El diseño de este reloj es muy moderno y además está reforzado con un módulo antigolpes que permite proteger al dispositivo de los golpes y rozaduras. Por otra parte, el reloj Ripley cuenta con termómetro, cronógrafo dual, alarma, segunda zona horaria, día y fecha. El reloj Ripley es resistente al agua, hasta 100 metros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj Ripley de Nixon

Reloj Bold Puma

Puma es una marca alemana lanzada en 1948 bajo el lema «Forever Faster»; su objetivo, desde entonces, es proporcionar a los atletas productos que los ayuden a ser más rápidos y mejorar su rendimiento deportivo. Esto incluye, por supuesto, los relojes. El reloj analógico digital Bold de Puma cuenta con caja, bisel y extensible de material sintético. La carátula es digital multiculor y está equipada con tres manecillas. El reloj cuenta con un diámetro de 48 mm y la esfera está protegida con un cristal mineral, lo que lo hace resistente a los golpes y rozaduras.

El reloj Puma es resistente al agua hasta 50 metros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj Bold de Puma

OFERTA
PUMA Bold Reloj para hombre analógico/digital, de tres agujas y...
  • Caja de 48 mm; ancho de la correa de 14 mm; cristal mineral;...
  • Caja redonda de policarbonato con esfera multicolor
  • Correa de poliuretano blanca
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario