Fitbit Inspire e Inspire HR: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Hasta ahora, la gama de pulseras de actividad más baratas de Fitbit ha sido abundante y también confusa para la persona que busca comprar un un dispositivo básico. Fitbit Flex 2, Fitbit Alta, Fitbit Alta HR e incluso Fitbit Zip se encontraban en el rango de precios más bajos, pero con Fitbit Inspire e Inspire HR todo eso ha cambiado.

La compañía ha reducido su rango de precios y lo ha puesto todo bajo un mismo umbral con estos dos nuevas pulseras de actividad. Con estos dos nuevos dispositivos intentan mejorar las características de las pulseras enumeradas anteriormente, pero no llegan al mismo nivel de funcionalidad que Fitbit Charge 3.

Características de Fitbit Inspire e Inspire HR

Estas son una de las pulseras fitness más estrechas y, por lo tanto, más elegantes que puedes comprar en este momento, aunque es bastante gruesa. Aún así, es, es uno de los dispositivos más atractivos que Fitbit ha fabricado, notablemente más ligero y delgado que el Fitbit Charge 3.

Se trata de una versión actualizada de la Fitbit Alta HR y Fitbit Flex 2, convirtiéndose en una combinación de estas dos pulseras de actividad con algunas mejoras para garantizar que sea un producto más elegante y funcional.

En el lado derecho de la pulsera hay un botón que puede usar para activar el dispositivo y volver a la pantalla de inicio. Para revisar las estadísticas, se utiliza la pantalla táctil, pero no responde tan bien como una pantalla de smartwatch.

La pantalla de ambas pulseras tienen biseles en la parte superior e inferior. Los de la parte superior e inferior de la pantalla son de 11 mm, mientras que los laterales son de 3 mm.

A diferencia de la Inspire básica, la Inspire HR incluye la función de natación, por lo que puede rastrear brazadas y es sumergible.

Fitbit Inspire e Inspire HR

Funciones

La Fitbit Inspire e Inspire HR incluye muchas características básicas de seguimiento de actividad física, como el conteo diario de pasos y similares. Sin embargo, el GPS conectado, los 15 modos de ejercicio, el monitor de frecuencia cardíaca solo se incluyen en el modelo HR.

Los ejercicios los puedes configurar manualmente accediendo al menú principal, o simplemente al comenzar a correr o al hacer cualquier otra actividad.

El GPS del modelo HR funciona a la perfección, pero no puede rastrear tu ubicación de forma independiente, ya que la pulsera debe usar las funciones de GPS de tu teléfono cuando estés corriendo para trasladar los datos directamente a la aplicación.

Estas pulseras de actividad son muy cómodas al hacer ejercicio, especialmente porque son muy livianas. Apenas notarás que está atada a tu muñeca, y eso es un plus a la hora de hacer ejercicio.

En el modelo HR también se incluyen sesiones de respiración guiada. Si avanzas por el menú, encontrarás la opción de hacer un ejercicio durante dos o cinco minutos. No son tan completos como las aplicaciones de los smartphones, pero si necesitas unos momentos para relajarte, esta función puede ayudarte mucho.

Seguimiento del sueño

El modelo superior de esta linea de pulseras de actividad de Fitbit también registrará tus estadísticas de sueño. No se trata de datos detallados como los que obtendría de un rastreador de sueño, pero es suficiente para que valga la pena usarlo por la noche. Con esta función tendrás un control del tiempo que has dormido, las veces que te has despertado y el tiempo que estuviste despierto o inquieto durante toda la noche. También dividirá tu tiempo de sueño en etapas para darte una idea de si padeces algún problema, como apnea del sueño.

Batería

La compañía estimó que Fitbit Inspire e Inspire HR pueden durar entre cuatro y cinco días de uso. En pruebas realizadas con estas pulseras de actividad, la batería duró exactamente cinco días desde la última carga al 100% y había bajado hasta el 5% al volver al cargarlo. Por supuesto, cuanto más ejercicio hagas con el rastreador, más rápido se acabará la batería, pero no se agotará completamente en menos de cuatro días. Esto significa que la batería de estas dos pulseras de actividad son de larga duración y solo tendrás que recargarla dos veces a la semana.

Aplicación

La buena noticia es que es muy probable que Fitbit Inspire e Inspire HR funcionen con tu smartphone. La aplicación Fitbit funciona con la mayoría de los dispositivos iPhone y Android modernos.

La app de Fitbit te ayudará a conectar la pulsera de actividad y mostrar las estadísticas que no siempre puede ver en su muñeca. Si te preocupa que la aplicación no sea compatible con tu teléfono, puedes consultar el sitio web oficial de Fitbit para saber si funcionará. La aplicación de Fitbit tiene una usabilidad sencilla y ofrece una variedad de estadísticas diferentes que no podrás ver en la pantalla de la pulsera.

Al abrir la aplicación te encontrarás con tu información diaria general, como la distancia recorrida, los pasos que has dado, las calorías quemadas y los minutos activos.

Precio

Si quieres disfrutar de una pulsera de actividad fácil de usar y con funciones avanzadas ya no tendrás que gastarte demasiado dinero, el fabricante comercializa las pulseras Fitbit Inspire e Inspire HR por unos 80 euros y 90 euros respectivamente.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar una pulsera Fitbit Inspire o Fitbit Inspire HR

Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física Negro
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos,...
  • Análisis de la duración de tu sueño
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario...
  • Accesorios para personalizarlo a tu estilo
Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo...
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un...
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos,...
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos...
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario