Huawei Watch Fit: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Huawei ha querido destacar con un nuevo producto, y este es el nuevo Huawei Watch Fit. Lo primero que llama la atención no son sus funciones, sino que se trata de un reloj inteligente que ofrece una imagen diferente. Mientras que estos aparatos suelen ser redondos o cuadrados, la marca, esta vez, ha apostado por lo original, diseñando un artículo más alargado de lo que vemos normalmente en el mercado. Si quieres saber más, tan solo tienes que seguir leyendo.

Huawei Watch Fit, el nuevo reloj inteligente del gigante chino

El Huawei Watch Fit ya es bien conocido en Arabia, puesto que se ha lanzado allí antes de llegar a Europa. Tras el éxito, la marca China ha decidido que era momento de aumentar la expansión y, a día de hoy, ya podemos adquirirlo en tiendas.

Una estética diferente

En esta ocasión, lo primero en lo que nos vamos a centrar es en su imagen. La primera característica que queremos resaltar es que el reloj es más largo que ancho. Aún así, se trata de un producto minimalista. Posee un solo botón que se encuentra en uno de los laterales, concretamente en el lado derecho. Es a través de él como podemos interactuar con el aparato, utilizando los menús que se encuentran en su interior.

Otro dato importante es que podemos introducirlo en el agua a una profundidad de cincuenta metros. Su pantalla mide 1,64 pulgadas, por lo tanto, presume de una resolución de 326 píxeles por pulgada. Asimismo, la forma del cristal también es muy particular, ya que no es plano, sino curvo, y ocupa el 70% del frontal. Al igual que otros relojes, la pantalla es táctil. Por otro lado, es muy ligero, ya que tan solo pesa 21 gramos.

Igualmente, es curioso que aunque solo exista una versión de este producto, como es lo lógico en estos casos, se presenta en diversos colores: en negro, en rosa y en verde.

Huawei Watch Fit

Batería

En principio, teniendo en cuenta la información que ha aportado la marca, la batería del Huawei Watch Fit dura hasta diez días de uso. Ahora, si dura menos, en el caso de que lo utilicemos más que la mayoría, por ejemplo, dispone de carga rápida, por lo que no será ningún problema hacerlo funcionar de nuevo. Es más, necesita tan solo cinco minutos para estar a pleno rendimiento.

Los sensores son otra de sus características más importantes. De esta forma, posee un sensor que mide el ritmo cardiaco de la persona que lo utilice y, también, cuenta con la opción de medir el nivel de oxígeno en sangre. Por otra parte, para aquellos que apuesten por la aventura y quieran tomar cada día una dirección, tiene un sensor GPS integrado. No habrá destino que se te resista.

Modos deportivos

Asimismo, se trata de un reloj diseñado especialmente para los amantes del deporte. Cuenta con 98 modos deportivos. Y no solo eso, también ofrece rutinas de ejercicio dependiendo de los intereses de quien porte el aparato. Es muy destacable que estas se muestren de forma animada en la pantalla. Así, por ejemplo, quien quiera optar por el Full-Body, puede ver cada uno de los pasos mediante un pequeño vídeo. En total, el usuario tiene la oportunidad de disfrutar de más de cuarenta ejemplos para que se vuelva un auténtico experto en aquella actividad que elija.

Si todo lo anterior ya te ha sorprendido, te sentirás aún más impresionado cuando seas consciente de que posee un sistema de control del periodo. Igualmente, este pequeño aparato se preocupa por la calidad del sueño, indicándote qué debes mejorar para sentirte descansado cada jornada. Es imposible obviar que también muestra los niveles de estrés que posee tu mente. De este modo, si cree que estos últimos son muy elevados, te propondrá ejercicios de respiración para que consigas eliminar tensiones que tan solo te perjudican. Por supuesto, regala otro tipo de información más común, como puede ser el tiempo. Por ello, tendrás en la muñeca el poder de saber si va a llover o si, por el contrario, vas a poder disfrutar de un día soleado. Asimismo, si te apetece escuchar tu canción favorita, conseguirás hacerlo a través de las funciones que encontrarás en tu muñeca.

Perfecto para todos los públicos

Ahora, aunque su propio nombre indique que está diseñado para los deportistas, sin duda es perfecto para cualquier persona. Esto se debe a que es tan completo y contiene tantas funciones, que puede convertirse en un elemento imprescindible para todo tipo de usuarios. De esta manera, podrás disfrutar de sus ventajas aunque no hayas pisado jamás un gimnasio ni poseas material deportivo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Huawei Watch Fit

OFERTA
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la...
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas...
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un...
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario