Realme Watch: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Buscas un reloj inteligente que cumpla con una buena calidad y un buen precio? A lo largo de este artículo vamos a describirte un producto muy interesante para ti. Se trata de Realme Watch, un artículo que va a satisfacer tus necesidades en multitud de ámbitos, desde el tipo de pantalla hasta la medición de constantes, entre otros. Si quieres conocer más datos, tan solo tienes que seguir leyendo este artículo.

Realme Watch

El Realme Watch presume de una forma cuadrada con las esquinas curvadas que le aporta un diseño muy original y llamativo. En la parte derecha de la caja del reloj se encuentra un botón con el que podrás navegar por todas las opciones que el producto ofrece.

Tan solo pesa 21 gramos y se caracteriza por tener una correa de 20 milímetros que se puede conseguir tanto en acabado clásico como deportivo. Como era de esperar, en la parte inferior de la base se encuentra el sensor de ritmo cardíaco, que se encargará de medir la pulsación en tiempo real.

Por otro lado, aunque debemos tener claro que un smartwatch no es un aparato médico y los resultados obtenidos son una simple referencia, el Realme Watch puede ayudarte a controlar de manera diaria y estés donde estés cualquier anomalía en tu salud. De este modo, para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales intensos, es altamente recomendable analizar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Por esta razón, el smartwatch Realme lo hace de manera inteligente, estando siempre atento a los cambios de tu cuerpo e, incluso, evitando enfermedades, hasta aquellas que pueden darse a largo plazo.

Pantalla

Respecto a la pantalla, el Realme Watch cuenta con un panel de 1,4 pulgadas (3,5 centímetros) con 320 x 320 píxeles de resolución. Es táctil y a color, y desde ella podemos interactuar con el dispositivo. Regala, visualmente, elegancia gracias a los componentes que la conforman. Realme no defrauda a sus clientes y vuelve, a través de este producto, a ofrecer resistencia, soportando hasta siete kilos de tensión. Asimismo, la correa se puede abrochar y doblar 3.000 veces y el botón soporta hasta 100.000 pulsaciones.

Como todo reloj inteligente, el Realme Watch permite recibir notificaciones de las principales aplicaciones que elijamos. También coger las llamadas que, de no tener el reloj, recibiríamos en el móvil, pudiendo, incluso, rechazarlas. Otras funciones destacadas son el monitor de sueño, los recordatorios de objetivos y todo lo relacionado con la gestión del smartphone.

Realme Watch

Modos deportivos

Si te gusta hacer deporte de forma constante, este apartado seguramente sea el más interesante para ti. Cabe destacar que tiene 14 modos deportivos. Estos son carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, bicicleta en interiores, elíptica, yoga y cricket. Asimismo, posee una función de reconocimiento automático que detectará cuándo hemos empezado a hacer deporte y registrará, también, automáticamente la sesión.

Batería

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la batería ni de la conectividad. El Realme Watch tiene 160 mAh de batería, es decir, lo necesario para ofrecer entre siete y nueve días de autonomía. Ahora, obviamente dependerá del uso que se le dé al aparato. Por ejemplo, en modo ahorro puede llegar a aguantar hasta 20 días, sin duda, una cifra más que sorprendente. En cuanto a la conectividad, el reloj tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 5.0 o superior. Para configurarlo, solo habrá que descargar la app Realme Link.

Centro de control inteligente

¿Te imaginas que desde un mismo lugar puedas encender el purificador de aire o apagar la lámpara de la mesita de noche? Este reloj inteligente te permite hacer estas actividades y muchas otras mientras te encuentras sentado en el salón de tu casa. Evita perder esa postura en la que te sientes tan cómodo, tan solo necesitas este producto para dirigir algunas de las actividades que puedes llevar a cabo a tu alrededor.

Igualmente, con el Realme Watch podrás experimentar la verdadera libertad gracias al control remoto tanto de la música como de la cámara de tu smartphone. De este modo, tendrás la oportunidad de olvidarte de sacar el móvil mientras entrenas y utilizar tu smartwatch para seleccionar canciones, ajustar el volumen o para activar el obturador de la cámara y hacerte un selfie.

Resistencia al agua IP68

Si ya crees que este artículo lo tiene todo, aún nos falta decir que es resistente al agua, contando con el certificado IP68. Gracias a esta característica, no tendrás que quitártelo cada vez que te laves las manos o cuando la lluvia te pille haciendo ejercicio en el exterior.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Realme Watch

realme Watch. Smartwatch con Pantalla de 1.4" TFT-LCD. Android 5.0+ y...
  • Gran pantalla táctil a color
  • Asistente de salud 24/7
  • Conexión Inteligente
  • 2 años de garatía (ES)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario