Recomendaciones de los mejores relojes inteligentes de Huawei | Smartwatch

Contenido del artículo

Los relojes inteligentes lideran las tendencias actuales de moda, pero los Huawei smartwatch ofrecen las mejores características, funciones y relación de precio más favorable. ¿Deseas acceder a tus aplicaciones favoritas con unos simples toques en la muñeca, escuchar música o atender llamadas sin tocar el móvil? Si la respuesta es sí, lo que hace falta en tu vida es un reloj inteligente Huawei.

Estos dispositivos ofrecen la ventaja de que son muy fáciles de utilizar e integran muchas funciones útiles a las que podrás sacarles provecho en todos los sentidos. Hay modelos básicos y otros más especializados, ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, te daremos algunas opciones para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Lee hasta el final para descubrirlas!

Huawei watch fit 2

Se trata de un cómodo reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas, más grande que en modelos anteriores, táctil y con contraste y nitidez perfecta para darle uso durante el día y la noche. Podrás adquirirlo en los colores negro, plata y dorado para combinarlo con todos tus outfits.

En cuanto a sus funciones destacables, este reloj mide el oxígeno en sangre y ofrece una sorprendente autonomía de hasta 10 días. Si eres un deportista empedernido, con este reloj y sus 97 modos deportivos podrás hacerles seguimiento a tus entrenamientos de forma muy específica. Por si fuera poco, este reloj también te analizará mientras duermes, gracias al seguimiento del sueño, que te permitirá descubrir si estás teniendo un descanso adecuado.

Quizá te interese leer:  Fitbit Inspire e Inspire HR: características, opinión y mejor oferta

En cuanto a sistema operativo, posee el original de Huawei, y la conectividad se realiza mediante bluetooth, para realizar y recibir llamadas telefónicas.

Huawei band 7

Es un modelo de smartwatch Huawei o pulsera inteligente más económica y versátil para los que buscan un dispositivo que se mezcle con los deportes y eventos casuales al mismo tiempo. Su pantalla AMOLED de 1.47” viene en formato alargado, integra 95 modos de entrenamiento y batería con autonomía de hasta 2 semanas; si quieres medir tus entramientos de forma precisa y no preocuparte por cargar el reloj todos los días, este smartwatch es ideal para ti.

Podrás adquirirlo en los colores negro, rosa, verde y rojo. Sus otras funciones destacables son la resistencia al agua hasta 5 atmósferas; bluetooth 5.0, WiFi, giroscopio y medición de oxígeno en sangre.

Huawei Watch GT runner

Es uno de los Huawei Smartwatch más destacables con su diseño cómodo y resistente, además de la espectacular y mejorada pantalla, ofrece una batería con autonomía de hasta 15 días y medición precisa de las funciones de salud.

Sin embargo, sus funciones deportivas se enfocan especialmente en el running, así que, si eres un corredor profesional o aficionado, este reloj será una buena adquisición para tus recorridos diarios. Destaca por su entrenador virtual que ofrece rutinas de running personalizadas para que alcances tu máximo potencial.

Quizá te interese leer:  Nuevo Fitbit Sense: analizamos todas las características y novedades

Huawei Watch 3 Pro

Se trata de un smartwatch Huawei relativamente nuevo en el mercado; es un dispositivo Premium que ha gustado mucho a todos los usuarios. Integra una pantalla AMOLED de 1.43”, pantalla siempre encendida y con brillo automático que se adapta a todas las condiciones de luz.

La correa es de cuero, que le asegura una apariencia lujosa, así que es un reloj que podrás usar en ocasiones elegantes. Es resistente al agua gracias a su certificación IP68 y ofrece funciones de salud como medición de frecuencia cardíaca, de temperatura y de oxígeno en sangre.

Definitivamente este gigante chino de tecnología se reinventa cada vez más con sus espectaculares opciones de dispositivos modernos para el uso cotidiano, y el Huawei Watch 3 pro no es la excepción, adentrándose en el mundo deportivo, sin dejar de lado la versatilidad y elegancia de un reloj de lujo.

¡No cabe duda que cualquier Huawei Smartwatch supondrá una excelente compra! Adquiere el tuyo hoy.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!