Xiaomi Mi Band 4: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Xiaomi Mi Band 4 es oficial después de haber sido presentado en un evento en China, en el que la compañía reveló dos modelos diferentes de su última pulsera de actividad. Se trata de una versión actualizada de Xiaomi Mi Band 3, un dispositivo popular y bastante asequible, aunque el nuevo modelo incluye algunas mejoras significativas respecto al producto del año pasado.

Es posible que los wearables de Xiaomi no ofrezcan toda la tecnología de rastreo de gama alta que encontrarías en Fitbit Charge 3 o Samsung Gear Fit 2 Pro, pero sus productos generalmente están disponibles a un precio extraordinariamente económico.

Xiaomi Mi Band 4 diseño y pantalla

Una de las mejoras más grandes sobre la Mi Band 3 es la pantalla AMOLED a todo color en la Mi Band 4. Tiene 0.95 pulgadas con una resolución de 120 x 240, y es la primera vez que la compañía emplea una pantalla a color en su pulsera de actividad. También es más grande que la pantalla del año pasado, pero vale la pena señalar que todavía es una pantalla relativamente pequeña. También es táctil, por lo que alternas la funcionalidad directamente en tu muñeca. La nueva pantalla a color le ha permitido a la compañía introducir caras a los relojes por primera vez, lo que significa que también podrás personalizar la apariencia de la hora en tu rastreador de ejercicios. Actualmente hay 77 para elegir, y puede ser que la compañía actualice más en un futuro.

pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Respecto a la seguridad, Xiaomi Mi Band 4 incluye una protección de vidrio 2.5D en la parte superior del dispositivo para garantizar que no se rompa fácilmente. El diseño es en gran parte similar al Mi Band 3 con una correa de silicona para garantizar que se mantenga en tu muñeca, y es fácil sacar el dispositivo para que puedas cambiar por otra banda cuando quieras. Hay muchas opciones de colores este año: negro, azul, púrpura, naranja y beige, son los confirmados hasta ahora. No sabemos si esa es la lista completa, y puede ser que la compañía solo considere oportuno llevar ciertos modelos a algunos mercados.

Registro de actividad de Xiaomi Mi Band 4

Aunque este dispositivo sea una pulsera de actividad, no es el dispositivo de monitoreo fitness más completo. Tiene un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, como en Mi Band 3, con el que podrás realizar un seguimiento de todos tus pasos diarios, así como otras actividades como ciclismo y correr. El nuevo sensor de seis ejes también te permite rastrear una variedad de actividades de natación. Xiaomi ha confirmado que podrá monitorear estilo libre, espalda, mariposa y braza cuando nades en la piscina, además, una de las mejores características de esta pulsera de actividad es que es resistente al agua, por lo que puedes nadar con ella puesta todo el tiempo que quieras. El seguimiento del sueño también se incluye en Xiaomi Mi Band 4, pero si estás buscando una pulsera de actividad completa, debes saber que esto dispositivo solo hace las funciones más básicas con algunas características que despuntan.

Otras características de Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi ha estimado que la duración de la batería en el rastreador será de aproximadamente 20 días a partir de una sola carga. La compañía también ha introducido algunas sorpresas, una de ellas es un micrófono dentro del dispositivo que permite hablar al asistente de voz para controlar otros dispositivos o la música que se reproduce en tu smartphone. Además, Xiaomi ha mostrado dos versiones del rastreador: uno sin y otro con NFC.

Precio y fecha de lanzamiento

Cuando se presentó esta pulsera de actividad en China sabíamos que no íbamos a tardar en verla por España. Su lanzamiento en nuestro país está previsto para el 27 junio a un precio que rondará los 55 euros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi Mi Band 4

OFERTA
Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo...
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es...
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede...
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto,...
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24...
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

2 comentarios en “Xiaomi Mi Band 4: características, opinión y mejor oferta”

  1. No la compres, no funciona. Esta pulsera funciona con el software MI Fit descargable en Google Play. Desde la actualización del mes de mayo 2020, el software ha dejado de funcionar y la pulsera no funciona correctamente. Nada han hecho desde entonces por solucionarlo, puedes ver los comentarios negativos de los usuarios entrando en Google Play y darte cuenta que comprarla es tirar el dinero.

    Responder

Deja un comentario