Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 ¿Merece la pena el cambio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Es difícil encontrar un dispositivo más económico y con más funciones que Xiaomi Mi Band 3, y eso ha significado que la compañía se haya dedicado a crear otra pulsera de actividad asequible a cualquier bolsillo. A pesar de que Mi Band 3 solo tiene alrededor un año, Xiaomi acaba de lanzar Xiaomi Mi Band 4 en China y ha confirmado que Mi Band 4 llegará a Europa a finales de junio. A continuación, hablaremos sobre todas las nuevas características para que veas la comparación entre Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3 y cuáles son los cambios más importantes que ha introducido Xiaomi en su nueva pulsera de actividad.

Comparación de diseños y características entre Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi acaba de anunciar una actualización de su pulsera de actividad más vendida. El dispositivo de última generación ha demostrado ser una de las pulseras de ejercicios más populares en el mercado en la actualidad y, según mencionábamos en uno de nuestros artículos anteriores, su precio es bastante asequible.

Pantalla

La pantalla es, quizás, el cambio más grande que Xiaomi ha introducido en su última pulsera de actividad. Todos los productos de Mi Band hasta ahora han tenido una pantalla en blanco y negro, pero todo eso ha cambiado con Mi Band 4, ya que es la primera con una pantalla a color y también es más grande que la de Mi Band 3. La pantalla de este último es de 0.78 pulgadas con una resolución de 128 x 80 en blanco y negro, así que solo podrás ver tus estadísticas en monocromo.

xiaomi mi band 4

Si optas por la nueva Mi Band 4, disfrutarás de una pantalla un poco más grande, de 0.95 pulgadas y una resolución de 120 x 240, así como los beneficios de una pantalla a color. Es probable que sea un cambio importante para tu muñeca, ya que interactuas con una pantalla más vívida cuando marcas diferentes funciones y miras el reloj. En este sentido, Xiaomi ha incluido 77 tipos diferentes de esferas del reloj, algo que te permitirá personalizar la apariencia de Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 3

Diseño

Aparte de la pantalla ligeramente más grande en el último modelo de la pulsera de actividad de Xiaomi, el diseño de las dos versiones es bastante similar. Ambos productos son bandas largas y delgadas que se asientan en tu muñeca con un peso relativamente ligero, 22 g en Mi Band 4 y 20 g en el modelo anterior. En ambos casos, el propio rastreador de ejercicios se encuentra dentro de una banda de silicona que se pueden sustituir si buscas un cambio de estilo. Cualquiera de las correas de Mi Band 3 también se puede usar en Xiaomi Mi Band 4.

Ambos dispositivos son resistentes al agua y pueden aguantar hasta los 50 metros de inmersión, por lo que podrás nadar sin problemas, pero no son apropiadas para algo más intensivo, como bucear o sumergirse durante largos períodos de tiempo. En ambos rastreadores también encontrarás un botón en la parte inferior para activar la pantalla y seleccionar ciertas funciones.

Funciones

Ambas pulseras de actividad incluyen características de acondicionamiento físico similares, entre las que puedes encontrar: contador de pasos, un monitor de ritmo cardíaco y una variedad de modos automáticos de seguimiento de actividad para ejercicios como ciclismo y correr, aunque ninguno incluye GPS. En Xiaomi Mi Band 4 se ha incluido un nuevo sensor de seis ejes que permite un seguimiento de nado más preciso y automático. Te permitirá monitorear tu ritmo de natación en cualquier modalidad: estilo crol, de espalda, braza o mariposa. Esta característica puede ser un factor importante para ti a la hora de decantarte por alguno de los dos modelos, pero vale la pena señalar que las funciones de acondicionamiento físico en la última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi son relativamente limitadas.

Diseño de Xiaomi Mi Band 4

Ambas pulseras de actividad pueden mostrar algunas notificaciones de tu smartphone, como llamadas entrantes y mensajes instantáneos de aplicaciones como WhatsApp y Messenger. Sin embargo, ambas están un poco limitadas en este aspecto, ya que, por ejemplo, no podrás responder con el propio dispositivo.

Diseño de Xiaomi Mi Band 3

Existe una gran variedad de características en cada una de las pulseras, como el pronóstico del tiempo, la alarma y el monitoreo del sueño. Además, ambos rastreadores aguantan durante, aproximadamente, 20 días de uso con una sola carga. Este hecho es confirmado con Mi Band 3, y esperamos ver un rendimiento similar de Xiaomi Mi Band 4 cuando llegue al mercado. La última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi está configurada para ser compatible con el asistente de voz de Xiaomi, pero es poco probable que la compañía presente esa característica en países fuera de China. Lo mismo ocurre con la tecnología NFC, que está disponible en ambos dispositivos solo en China.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo...
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es...
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede...
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto,...
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24...
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada...

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar una Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 Reloje de Pulsera Inteligente Pulsómetros Activity...
  • Función: Rastreador de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca,...
  • 50 metros de natación a prueba de agua; 20 días de duración de la...
  • APP: Mi Fit; Compatibilidad: Android 4.4 e iOS 7.0 y Bluetooth 4.0 y...
  • Levante la pantalla de luz de muñeca; Material suave y agradable para...
  • La mejor opción para usted para lograr todos sus objetivos de...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario