Xiaomi Mi Band 5: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Xiaomi ha traído para este verano una renovación de su pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Band 5. En cada nueva versión la empresa china ha ido mejorando el producto y ha añadido funciones que los usuarios reclamaban, como la carga por inducción y que fuera sumergible. A continuación te lo explicamos todo sobre esta nueva pulsera.

Ficha técnica de la nueva Xiaomi Mi Band 5

  • Pantalla: AMOLED a color de 1,1 pulgadas y 126 x 294 píxeles con unas dimensiones de 47,2 x 18,5 x 12,4 mm
  • Sensores: frecuencia cardíaca
  • Memoria: 16 MB y 512 kb de RAM
  • Resistencia al agua: 50 m de profundidad
  • Autonomía: hasta 14 días y batería de 125 mAh
  • Conectividad: Bluetooth
  • Sistemas operativos compatibles: iOS y Android
  • Otras características: Seguimiento de la respiración durante el entrenamiento, carga magnética y control remoto para hacer fotos

Pantalla más grande para la Xiaomi Mi Band 5

La Mi Band ha cambiado mucho desde su primera versión, que solo contaba con función de vibración y dependía 100% de un móvil.

En esta ocasión Xiaomi trae un cambio de diseño y una pantalla de 1,1 pulgadas que permite ver un 20% más de información que en su versión anterior. En su pequeña pantalla se puede ver el reloj y diferentes datos en función de la actividad física que estés realizando en ese momento.

Se han incorporado en esta ocasión 11 modos de deportivos profesionales: máquina elíptica, bicicleta estática, yoga, remo, comba, bicicleta, running, natación, caminar, cinta de correr y entrenamiento libre. Con la Xiaomi Mi Band 5 cubrirás tanto deportes de exterior como entrenamientos indoor, lo que la convierte en un accesorio muy versátil.

Destacamos también que a nivel estético Xiaomi ha optado, esta vez, por presentar unos colores muy vivos. Un toque juvenil que parece ser todo un acierto.

Características de la Xiaomi Mi Band 5

Carga por inducción y sumergible

Uno de los problemas de las versiones anteriores era que tenía que desmontarse la pulsera para poder cargarla. En esta ocasión Xiaomi lo ha solucionado incorporando por fin la tan esperada carga magnética a través de un pequeño conector en la parte trasera de la pantalla, junto al medidor de pulsaciones. Debes tener en cuenta que se carga a través de un cable específico, por lo que no puedes perderlo ni olvidártelo. Aunque teniendo en cuenta que tiene hasta 14 días de autonomía con una batería de 125 mAh, si te lo olvidases no debería ser un problema tampoco.

El nuevo diseño llega con una característica bastante llamativa, que es sumergible hasta 50 metros. Podrás disfrutar de su uso en condiciones más exigentes que sus versiones anteriores.

Otras características

La Xiaomi Mi Band 5 será compatible con iOS y Android descargando su aplicación. Junto a los modos deportivos para cuantificar tu actividad física también tendrás el ya conocido medidor de sueño. Además de una función para el público femenino, el seguimiento del ciclo menstrual. Y, finalmente, una característica muy esperada es la incorporación del NFC para poder realizar pagos con tarjeta de crédito sin tener que utilizar el teléfono móvil.

Opinión y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 5 es una evolución de uno de los productos más consolidados de Xiaomi dentro del terreno de los wearables. En esta ocasión sigues teniendo un producto con unas características increíbles a un precio muy ajustado en comparación con lo que ofrece la competencia.

Lo que sí te podemos asegurar es que el asistente por voz seguirá siendo exclusivo en China y se desconoce si en esta ocasión llegará a Europa la versión con NFC para poder realizar pagos con tarjeta de crédito. Algo que si llegara estaría realmente bien.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi Mi Band 5

OFERTA
Xiaomi Band 5, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo...
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas,...
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos,...
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario