Xiaomi Mi Handheld Vacuum: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las aspiradoras de hoy en día vienen en una variedad de formas, tamaños y diseños diferentes: desde robots aspiradores que trabajan de forma independiente hasta aspiradoras de mano de última generación, pasando por las de tubo de toda la vida. Ante tal variedad, elegir la que puede satisfacer tus necesidades específicas puede ser, de hecho, una tarea muy complicada. Sin embargo, Xiaomi es una de esas empresas que busca proporcionar a cada cliente precisamente lo que está buscando. Aunque es sobre todo una empresa de teléfonos inteligentes, también se ha hecho un nombre en la industria de las aspiradoras y tiene una gran variedad de modelos para elegir. Hoy os hablamos de la nueva Xiaomi Mi Handheld Vacuum, una aspiradora de mano muy potente.

Descripción y características de la Xiaomi Mi Handheld Vacuum

Diseño

La aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum es portátil y sin cable y cuenta con una estructura aerodinámica esencial para proporcionar un rendimiento excepcional. El potente motor de ciclón captura el polvo sin atascarse en una limpieza eficaz y constante. Además, todas sus partes (excepto el motor y el cepillo eléctrico) son lavables.

Para ofrecer una limpieza sin precedentes en cualquier tejido o superficie, la Xiaomi Mi Handheld Vacuum incluye 4 cabezales de cepillo multifuncionales que permiten limpiar suelos, camas, sofás, muebles, coches e incluso el teclado del ordenador

Cepillo extra suave con motor incorporado

Este cabezal está diseñado para usarse en suelos de madera y baldosas de cerámica, con el fin de proporcionar una limpieza profunda y que elimine el polvo y la suciedad de cada rincón. Tiene una gran potencia, por lo que puede aspirar pequeños trozos de plástico, papel y demás desechos sin problema, y se adapta a fácilmente a escalones y esquinas. Además, gracias al brazo extensible que se incluye, no tendrás que agacharte para llegar a todos los rincones.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum aspirador de mano

Boquilla plana

Con la boquilla plana se puede limpiar el polvo, los restos de comida y el pelo de las ranuras del sofa, alfombras, toallas o la tapicería del coche. Está diseñada para ser utilizada con la mano para llegar fácilmente a cualquier recoveco sin necesidad de usar brazo extensibles ni cables.

Cepillo extra suave

Con este accesorio que incluye la Xiaomi Mi Handheld Vacuum se pueden limpiar figuritas de porcelana, teclados de ordenador, librerías, y cualquier otro elemento frágil que necesite que se le elimine el polvo con delicadeza

Cepillo de ácaros eléctricos

El cepillo de ácaros eléctricos proporciona una limpieza profunda para colchones y tejidos (sofás, alfombras, etc). ¿Es realmente necesario aspirar estas superficies? La ciencia dice que sí. Nuestros cuerpos naturalmente desprenden desechos microscópicos que se convierten en alimento para los molestos ácaros que pueden irritar la piel. El cepillo eléctrico para ácaros tiene un motor especializado para ayudar a eliminar los ácaros, dando a su colchón una limpieza profunda y permitiéndole dormir mejor por la noche.

También sirve para eliminar otros alérgenos ocultos:

  • Pelos y caspa de mascotas: Materia microscópica dejada por perros y gatos, y se extiende por toda la casa
  • Esporas de moho: El polvo, la suciedad y la materia alimenticia se acumulan, atrayendo las esporas de moho
  • Excremento de ácaros del polvo: Las camas, sofás y peluches pueden atraer ácaros del polvo
  • Polen y otras partículas: La contaminación exterior puede llegar al interior, y permanecer durante largos períodos de tiempo

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Handheld Vacuum

Batería: 2500 mAh
Duración: 6 minutos (Potencia máxima) / 30 minutos (Potencia Estándar) Filtro: HEPA, lavable
Indicador LED:
Bolsa de polvo: 500ml Potencia de succión: 100 AW con tecnología de 9 ciclones. La filtración de 5 pasos captura hasta el 99,97% de las partículas

Xiaomi Mi Handheld Vacuum aspiradora

Motor

Se necesita una aspiradora de alto rendimiento para absorber las micropartículas de polvo que no pueden eliminarse con facilidad con aspiradoras tradicionales ni plumeros. De hecho, las capacidades más impresionantes de la aspiradora de mano Mi se encuentran en las partes que no se pueden ver: ¿Cómo puede una aspiradora evitar que el polvo vuelva a circular en el aire, causando una contaminación secundaria? ¡Capturando las partículas dentro de su sistema de filtración! Incluso las partículas más ínfimas son capturadas, ayudando a mantener el aire limpio.

¿Cuál es el secreto de Xiaomi para lograrlo? Incluir un sistema de filtrado dentro de la tecnología del propio motor para darle una mayor capacidad de succión durante más tiempo. Los ingenieros han descubierto que los altos niveles de succión pueden provocar a largo plazo micropartículas de polvo vayan obstruyendo poco a poco la aspiradora, haciendo que la succión se ralentice con el uso.

La aspiradora de mano Xiaomi Mi Handheld Vacuum lleva un un motor de 9 ciclones que separa eficazmente las partículas de polvo a medida que pasan. El resultado es una succión duradera de alta potencia que no disminuye con el uso. Junto con el diseño sin escobillas y la innovadora tecnología de vacío, este motor con separador de ciclones captura el 99,97% de las partículas de polvo y evita la contaminación secundaria de la aspiradora.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi MI Handheld Vacuum

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner - Aspirador escoba, duración...
  • Tiene motor eléctrico de CC sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm
  • Los 9 ciclones generan un flujo de aire capaz de absorber el polvo...
  • Duración de la batería hasta 30 minutos
  • Los cinco niveles de filtración le permiten eliminar el polvo fino...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario