lo último

Informática

La informática ha pasado a ser un pilar muy importante en nuestra vida. En Tecnología Clic te contamos y explicamos todas las novedades del mundo de la informática para que te mantengas al día.

Bizum limite

Bizum, qué es y cómo funciona

Hablar de Bizum, en qué consiste y cómo funciona es necesario para sacarle provecho. Muchas personas creen erróneamente que se trata de una aplicación, pero en realidad se integra directamente en las aplicaciones de los bancos compatibles.

php

Los lenguajes de programación mejor pagados

mación (TI) ha permitido desarrollar todo tipo de servicios, equipos, programas y aplicaciones para procesar la información revolucionando el mundo hacia una era digital.

Teclado inalámbrico logitech

Teclado inalámbrico Logitech: ¿cuál es el mejor modelo?

En el mundo de los periféricos para ordenador pocos productos pueden alardear de tener una reputación tan positiva como la que ostenta un buen teclado inalámbrico Logitech. Esta marca ha logrado un prestigio sorprendente en el mercado gracias a la gran durabilidad y calidad con que cuentan sus teclados.

placas base MEG Z590

Descubre la nueva serie de placas base MEG Z590

Las placas base son uno de los componentes más importantes de cualquier ordenador y las empresas dedicadas a fabricarlas lo saben muy bien, por lo que cada vez son mejores las ofertas tecnológicas de estos dispositivos que están disponibles en el mercado. Las placas base MEG Z590 de MSI son una muestra de ello.

Windows 10

¿Qué necesitas saber de Windows 10?

Windows 10 es el más utilizado de los sistemas operativos de Windows en la actualidad. Sin embargo, para algunas personas puede ser difícil saber si vale la pena o es mejor optar por algunas alternativas.

Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series

Modern AM241 Series vs. Modern AM271 Series: ¿cuál es mejor?

Comparar estos ordenadores personales no es tarea sencilla, pues la empresa MSI ha creado dos dispositivos altamente funcionales y con gran rendimiento. Sin embargo, de acuerdo a tus necesidades es posible encontrar la mejor opción cuando se trata de Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series.

mejores portátiles por menos de 500 euros

Los mejores portátiles por menos de 500 euros del mercado

En más de una ocasión y por diferentes motivos nos puede venir bien un ordenador portátil. A diferencia de los ordenadores de sobremesa, con los portátiles no tenemos que preocuparnos si deseamos usarlo en casa, el trabajo o incluso en vacaciones, ya que transportarlo nunca es un problema. Por ello, escoger los mejores portátiles por menos de 500 euros puede llegar a ser una decisión muy sabia.

Placa base MSI Z490

Placa base de MSI Z490: puro rendimiento

Cuando se trata de armar un ordenador gamer la placa base es uno de los elementos más importantes y escoger la más adecuada requiere cierta meticulosidad. La placa base MSI Z490 puede ser una opción que simplifica mucho la selección, dado que es muy popular. Sin embargo, cabe preguntarse si realmente vale la pena.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!