lo último

Informática

La informática ha pasado a ser un pilar muy importante en nuestra vida. En Tecnología Clic te contamos y explicamos todas las novedades del mundo de la informática para que te mantengas al día.

mejores portátiles por menos de 500 euros

Los mejores portátiles por menos de 500 euros del mercado

En más de una ocasión y por diferentes motivos nos puede venir bien un ordenador portátil. A diferencia de los ordenadores de sobremesa, con los portátiles no tenemos que preocuparnos si deseamos usarlo en casa, el trabajo o incluso en vacaciones, ya que transportarlo nunca es un problema. Por ello, escoger los mejores portátiles por menos de 500 euros puede llegar a ser una decisión muy sabia.

Placa base MSI Z490

Placa base de MSI Z490: puro rendimiento

Cuando se trata de armar un ordenador gamer la placa base es uno de los elementos más importantes y escoger la más adecuada requiere cierta meticulosidad. La placa base MSI Z490 puede ser una opción que simplifica mucho la selección, dado que es muy popular. Sin embargo, cabe preguntarse si realmente vale la pena.

Un servidor dedicado ofrece seguridad a sus clientes

¿Qué es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es un ordenador que se alquila o compra, de manera remota, para el mejor alojamiento de los datos de una página web.

Impresora

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una impresora?

Cuando se habla de comprar una impresora, no se habla de una compra que se deba hacer sin meditarlo previamente. Existe una gran cantidad de impresoras diferentes disponibles en el mercado, todas con sus propias características específicas y diseñadas para satisfacer a ciertos tipos de clientes. Es por esto que es indispensable formar un criterio de selección para hacer una buena compra.

servidor VPS

¿Qué es un servidor VPS?

¿Sabes lo que es un servidor VPS? Te explicamos qué es, todas sus ventajas y cada uno de sus inconvenientes a lo largo de este artículo.

Discos duros externos SSD para Xbox

Los mejores discos duros externos SSD para Xbox Series X y Series S

La next gen de consolas ha aterrizado este mes de noviembre en todo el mundo y lo ha hecho por todo lo alto. Por parte de Microsoft se han presentado dos modelos de su nueva plataforma de juego, Xbox Series X y Series S. Aunque el periodo actual sigue apostando por el formato físico, el digital se abre camino y el modelo Series S no tiene lector y solo carga juegos a través de su unidad interna SSD de 515 GB. Siendo realistas, es poco espacio teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos actualmente. A esto hay que sumarle las constantes actualizaciones, por lo que el SSD puede quedarse corto. Para solucionar este problema te facilitamos una selección de los mejores discos duros externos SSD para Xbox.