Ratón MSI Clutch GM20 Elite: nuevo mouse gaming

Contenido del artículo

Cuando eres un auténtico gamer, es imprescindible contar con los elementos necesarios para sentir que eres el protagonista de cada uno de los videojuegos que te invitan a vivir multitud de aventuras. Todo es importante, la velocidad de tus dedos, el sonido, la calidad de la pantalla o, incluso, la comodidad del asiento en el que te encuentres. Cuánto más involucrado te sientas en la historia en la que has escogido pertenecer, más se agudizarán tus sentidos. Es más, tus análisis serán excelentes cada vez que tengas que tomar una decisión, como optar por un camino u otro, o decidirte por un arma u otra. Teniendo controlados cada uno de tus pasos podrás llegar con mayor facilidad hasta tu meta. Por este motivo, a lo largo de este artículo vamos a hablar del ratón MSI Clutch GM20 Elite. Te conquistarán sus características.

Características del ratón MSI Clutch GM20 Elite

Lo primero que llama la atención de los gamers cuando descubren el ratón MSI Clutch GM20 Elite es su diseño. Su logo en forma de dragón carga de energía a cualquier usuario, sintiendo en su mano el poder de esta criatura que transmite fuerza y valor a todo aquel que lo esté utilizando. Asimismo, mientras juegan, sentirán como un flujo de colores se apodera del aparato, pudiendo seleccionar entre distintos tonos con el fin de ambientar la partida a su gusto. Es más, todos ellos se pueden sincronizar con el resto de configuraciones que posea el ordenador y todos sus componentes. La gama de efectos es muy amplia, por lo que cualquier jugador podrá disfrutar hasta con el más mínimo detalle.

MSI Clutch GM20 Élite

Además, cabe destacar que el control de esta iluminación se puede realizar a través de la combinación de botones. Mediante estos últimos es posible cambiar la dirección, la velocidad o el modo en el que se mueven las luces de una manera muy sencilla.

Quizá te interese leer:  Cómo clonar tu móvil y pasar contactos, fotos, datos y aplicaciones a uno nuevo

Características específicas

Con las características del ratón MSI Clutch GM20 Elite conseguirás vencer a aquellos personajes que en un principio creíste imposible. Todo estará a tu favor gracias a sus interruptores OMRON duraderos. Estos poseen más de 20 millones de clics. Asimismo, presume de un sistema de peso ajustable, para que siempre disfrutes de la mayor de las comodidades en todo momento, ya que esto se añade a su diseño ergonómico que deja actuar a los jugadores libremente en cada movimiento. También posee una textura antideslizante gracias al logo que hemos mencionado antes. Esta característica brinda un mejor agarre. Además, permite estar durante horas jugando sin ofrecer ningún tipo de molestia a la mano y a la muñeca.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de sus seis botones que se encuentran en los laterales del ratón, de su iluminación Mystic Light RGB y de su sensor óptico PixArt PAW 3309, hasta 6400 DPI.

Cable, sistema operativo y otras especificaciones

Por otro lado, hay que señalar que es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1. Además, su cable mide dos metros, por lo que los jugadores pueden alejarse de la pantalla o acercarse según sus gustos. Por último, añadir que se conecta mediante USB.

Quizá te interese leer:  WhatsApp quiere ofrecer préstamos, seguros y pensiones a algunos usuarios

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el ratón MSI Clutch GM20 Elite

OFERTA
MSI CLUTCH GM20 ELITE Gaming Mouse -Sensor Óptico 6400 DPI, Mano...
  • PERSONALIZADO Y DE CALIDAD DURADERA: El CLUTCH GM20 Elite cuenta con...
  • 6400 DPI y 1MS DE LATENCIA: Un sensor óptico PixArt PAW-3309 con 5...
  • DISEÑO PRO GAMING: Cuenta con botones L/R extralargos para reducir...
  • RGB MYSTIC LIGHT READY: Un logo iluminado de MSI Dragon presenta...
  • CONEXIÓN POR CABLE: Dispone de un cable de 2 m con conector USB 2.0

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!