Consejos para comprar torres de ordenador baratas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Comprar un ordenador puede ser todo un desafío si no se tiene el conocimiento del sector ni el tiempo suficiente para realizar una comparación de los productos. No obstante, por medio del análisis exhaustivo que se hace de los productos que salen al mercado es posible conseguir torres de ordenador baratas, eligiendo las que mejor se adaptan a las necesidades personales.

¿Cuáles son las torres de ordenador más baratas del mercado?

Las torres de ordenador más convenientes y baratas del mercado son las siguientes:

Lumar

Es un equipo que posee un procesador Intel Core 2 Quad de 2,3Ghz, con una gráfica integrada Intel Graphics de 7ª Generación y salida Full HD. Cuenta con una capacidad de memoria de 8 GB de RAM DDR3 SDRAM, además de dos unidades extra de almacenamiento, un disco SSD con capacidad de 160 GB y disco rígido de 2 TB. La conectividad se efectiviza a partir de un puerto USB 3.0 y USB 2.0 traseros y frontales, además de entradas DVI, HDMI, VGA y con conexión Ethernet. Su sistema operativo es Windows en versión de prueba. La medida de las torres es de 42 x 19 x 42 centímetros y pesa 7 kg.

Contras del equipo

  • Solamente cuenta con un sistema operativo de prueba

Megamanía

El aparato posee un rendimiento adecuado en tareas básicas. Su procesador Intel Quad Core 2,4Ghz permite mayor potencia y gráficos integrados Intel HD con soporte DirectX 10 y Pixel Shader 5.0. Su memoria RAM tiene una capacidad de 8GB DDR3. Su disco duro Seagate es de 1 TB y tiene una grabadora de CD y DVD. Además, ofrece 6 puertos USB 2.0, DVI, Ethernet, VGA y conexión WiFi.

Contras del equipo

  • Sus contras son que no posee puerto USB 3.0 ni puerto HDMI.

Lenovo Ideacentre 510S-07ICB

Es sin duda una de las torres más económicas con una estética realmente atractiva. Sus sutiles líneas permiten fusionarse correctamente con el diseño de la estancia. Es un equipo de excelentes prestaciones a un coste reducido, perteneciente a una marca líder del sector de tecnología.

Cuenta con un procesador Intel Core i3-8100, Quad Core a 3.6Ghz y una capacidad de memoria RAM de 8 GB DDR4. Uno de los detalles es que incorpora una tarjeta de video integrada Intel UHD Graphics 630. Posee una capacidad SSD 256 GB, M.2 PCIe NVMe + 16GB Intel Optane sumado a la conectividad por medio del WiFi,Bluetooth 4.0, Ethernet, lector de tarjetas (SD, SDHC, SDXC, MMC, MMC Plus, MMC, MS, MS Pro), 1 VGA, 4 USB 3.0, 4 USB 2.0, 1 RJ45 y 1 HDMI.

Contras del equipo

  • No incluye sistema operativo.

Elegir las torres de ordenador más baratas del mercado y las que mejor se adapten a las necesidades personales es realmente una compra realmente conveniente. Además, se debe considerar que no siempre los productos más caros son los mejores, por lo que siempre es importante saber cuáles son sus prestaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario